Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Haciendole por fin caso a su amigo esa tarde de sábado

Haciendole caso completamente en sus sentimientos apasionantes y enamoradisimos leyendolo vivamente en las líneas escritas de aquella nota que le entrego una ocasión su amigo y compañero de trabajo a la asistente administrativa de la facultad de derecho. Paseando sin rumbo fijo en un parque de la ciudad llama a su amigo para que se encuentre con ella que esta desolada, aburrida, y sin nada que hacer en su casa por toda la santa tarde finalmente quiere gozar exclusivamente de la grata compañía de su amigo.

Esperandola sentadita en una banca contemplando el paisaje veraniego que esta escenificandose igualmente llevandose esa tarde de sábado como cualquiera.

Cruzando al bajarse justamente del primer bus que ve pasar la asistente caminando hacia ella su amigo y compañero de trabajo quién lo recibe efusivamente con un merecido beso en el cachete derecho muy sonriente y entrelazandole su brazo derecho con el izquierdo caminando a la peatonal juntos con la multitud caminante apreciando hondamente y maravilloso el vuelo de los pajaros centricos a la peatonal.

Almorzando en un restaurante de comida rapida conversan de todo un poco, entre esto le expresa que me siento admirada y por que no decirlo hasta quiero probar al tener sexo ahorita contigo no me importa en que forma y sitio estoy desesperada no me hace caso para nada mi queridisimo esposo, y no me importa nada las consecuencias que traiga esto pero se mantendra con siete candados y encerrado como fuera una caja fuerte impenetrable entiendes lo unico que le pidio la asistente administrativa de la facultad de derecho a su tierno y caro amigo como compañero de trabajo.

Metiendose a una pensión de los alrededor, se hayan en la habitación al quitarse el uniforme de trabajo y acostandose comienza a tener sexo y abrazados viviendo unas merecidas pasiones como excitaciones mutuas vistas espectacularmente por los ojos enternecedores de la misma asistente administrativa reflejandose al instante como unos espejos en los añorados como esplendorosas pupilas de su amigo y compañero de trabajo quién la lleva por la senda de un amor accidental pero lo esta disfrutando y viviendo como nunca lo habia hecho ni siquiera una pizca con su queridisimo esposo.

Al convertirse en todas partes el recorrido de ambos en sus respectivos cuerpos anatomicos testigos mudos de la entrega que se da entre amantes glorificantes y gloriosos hoy por hoy.

Bañandose y orinando tanto la asistente administrativa de la facultad de derecho con su amante estan muy felices y muy emocionados también, muy ilusionados hasta muy derretidos uno por el otro bajo la regadera en que se emjabonan los dos y besandose como unas blancas palomas.

Vistiendose y arreglandose antes de abrir la puerta de la habitación se dan unas merecidos besos y tocadas como caricias en todas las regiones comprometidas del cuerpo de la asistente de la facultad de derecho y especialmente acogidas que también le sigue la corriente la misma asistente esta vez en las nalgas de su amigo que es desde hoy su amante.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 20811
  • Fecha: 06-03-2009
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 5.37
  • Votos: 49
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2106
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.240.165

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834