De compras en la distribuidora para los preparativos del cumpleaños de Yessenia qué és dentro de dos fin de semanas uniformada y toda con falda.
Él amante lleva la carretilla de supermercado al abrazarla y tenerla muy agarrada ferreamente de la propia cintura asimismo de todo su culo sin soltarla para nada al tomar los artículos igualmente al doblarse de pie al zurrarle varias veces las nalgonas muy gruesas y que decir de las cartucheronas.
Continuan las compras de frente con toda la mano invertida se pasa nuevamente sin cesar zurrandola desde él mero vientre baja por él clítoris e ingle cayendo en las cartucheronas gruesas Yessenia se lo besa al tenerlo agarrado de un lado la cara del amante.
Esperando en la fila hacia las cajas para pagar las compras de los artículos no le quita las manos del culo igualmente Yessenia le zurra por todo su trasero varias veces los dedos a su amante y también tocandole la pinga al tenersela cañón, dura, erecta, firme, gruesa, parada y provocada inclusive por consiguiente, zurrada intensamente con locura y mucho más juntos corporal hasta físicamente entre ustedes y yo en vivo y a todo color sobre todo en persona.