Reunidos tanto Brooke como el gerente de personal de la misma sede universitaria, conversando de un tema que tiene muy alarmados, molestos igualmente dándoles vuelta en la cabeza a las autoridades administrativas, sobre el acoso sexual; especialmente escuchando de relaciones amorosas e intimas entre funcionarios administrativos actualmente corriendo bola por toda la universidad hoy día.
Brooke lo mira fijamente prestando atención como oído a lo que le está conversando el gerente de personal, francamente sonriéndole momentáneamente hacia su rostro iluminada como radiante hasta concentrada en lo que se trata la reunión, con el lápiz entre los dedos de la mano derecha de Brooke. Qué anda dando golpes leves con el mismo borrador del lápiz sobre un pad de rayas por la misma Brooke.
Opina Brooke al final que termina de platicarle el mismo gerente de personal. Tenemos la obligación de encarar esto. Hay que implantar como establecer unas serias como fortalecidas inclusive severas normas como políticas de sanción a toda costa, antes de que se nos salga de las manos estos dos temas que trae sumamente preocupados hasta con dolores de cabeza e intranquilas a las autoridades administrativas superiores de nuestra sede universitaria.
Cruzada de piernas Brooke, recibe tremendos hasta divinos piropos muy halagadores como propios acerca de sus vestuarios desde que ascendió a subdirectora del CRAI, se ha vuelto más bella como simpática hasta espectacular y perdonándome más sexy de lo que está luego de tener a su hijo pequeño, que atrae muchos admiradores que andan sumamente encantados como loquitos también suspirando incluso babeando por usted. Entonces le pone una mano Brooke acariciando como tocando los nudillos como la piel de la mano derecha del gerente, puesto boca abajo sobre el mismo escritorio al confesarle francamente eso busco diariamente que llego y atiendo el counter del CRAI.
Y me traen sumamente caliente como deleitosa hasta excitada todos estos piropos como muestras de aprecio; además de querer tener algo más personal conmigo que implique sexo y amor como ahorita me tiene caliente y rica como sabrosa hasta ardiente sobretodo deliciosa, finalmente preparada para hacerlo con usted en persona como en vivo y a todo color. Aprovechándonos que su asistente administrativa ya salió de su turno así, mantenemos dentro de estas cuatro paredes esta intimidad al compartirnos más allá de administrativos y amistad; llegando a transcender a lo personal usted y yo. Sonriéndole como tirándole muchos besitos a distancia donde se encuentra sentadita la misma Brooke, que es el centro totalmente del mismo gerente de personal que le está tirando los meros y soberanos perros encerrados en el despacho.
Parada camina tranquilamente con la falda de cuero levantada en la cinturita en que carga un diminuto como pequeño hasta provocativo como incitante hilo dental cachetero, al abrirse la camisa gris oscuro de manga larga al bajarse el brasier al estomago, frotándose como tocándose también apretándose como manoseándose sus dos senos. Que los tiene muy apetitosos y deleitosos como deseados inclusive, jalándose con suma autoría como propiedad con los dedos sus tetitas al ser muy abrazada como pegada completamente a las anchas del rostro del gerente de personal, que anda como anda endemoniado como zaceado por la presencia y participación amable e interesada por parte de la misma Brooke de los problemas que está confrontado como viviendo la misma universidad internamente, con su personal administrativo de todas las áreas operativas dentro del engranaje organizacional de la misma universidad actualmente.
La coge y folla hasta mama con todos los permisos inherentes permitidos libertinamente en persona como en vivo y a todo color, por parte cariñosamente de la mismísima como queridísima Brooke; que le sirve como toda una prostituta ejecutiva universitaria. En que tienen sexo interminable como fogosamente continua y sin parar, ni tampoco para tomar impulso, ni siquiera toman aire para nada hurgándola como jadeando y gimiendo fuertemente la propia Brooke a manos del mismo gerente de personal.
Se viene el gerente de personal se agacha Brooke al masturbarlo como besarle hasta lamerle como jalarle juguetonamente los escrotos del gerente que anda muy caliente y satisfecho hasta bañadito en pleno y puro sudor que le cae desde la cabeza en que tiene a Brooke comiendo y tragando por la garganta lo último que le queda y resta de la paja y polvo que tuvo con ella hace poco en que se limpian y orinan en el baño del mismo despacho del gerente acomodándose todo el vestuario hasta secándose toditos para evitar sospechas y que estén enterados como descubran que entre jefes de departamento tuvieron sexo y relaciones intimas en reunión realizada hace poco entre el gerente de personal con la mismísima Brooke que se retira junto con el cerrando como apagando la oficina de recursos humanos al subir Brooke para buscar su cartera y blackberry para así retirarse de su jornada de trabajo como subdirectora del CRAI…………………….