Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Golpiza igualmente paliza que le dio él y mucho más 1

Su amigo sentado en todo el sillón de mimbre; la espera que ve cada segundo el propio reloj, cuándo carajo se aparecerá la belleza de mujer que es hoy por hoy la afamada Brooke.

Escucha la camioneta que llega al apagar las luces y cerrar la puerta de la conductora, abre la puerta toda borracha Brooke, que todavía cargando además vistiendo el uniforme en falda azul oscura humo, camina media mareada y tambaleante a besarse con su amigo; estando furioso con cara de verdad de pocos amigos que toma de la cintura a Brooke. Acuesta boca abajo en las piernas, ella dobla y agita las piernas que se lo insulta, le pega está grosería que te crees tu pinché pendejo, tu no eres mi padre para encasillar me ni siquiera ponerme parámetros y ocho cuartos entiendes al volverse pelionera.

Su amigo le aprieta y agarra fuertemente toda la nalga que pegando unos gritos horrorizantez continuos, de ahi le da nalgadas al máximo fuertes recontra fuertes con la plena palma de la mano vuelve a gritar horrorizada y despotricando sueltame mierdero asimismo largate de mi recamara no quiero saber de ti por largo tiempo.

Su amigo se pone de pie la carga la lanza a la cama le corre la falda al arrancarle las pantimedias junto con el panti la marca en toda la piel, de ahí le arranco el brazier con la camisa abierta, la folla brutal cómo bestial y consuma violencia en que le da para apartarselo hasta quitarselo de encima, pero se clava especialmente aferra cada vez mád con cizaña al darle el sexo violento varias horas.

La amarra al respaldo de la silla para de esta manera cogerla, le parte su culo varias veces gritando horrorizada y grotescamente sin mayor piedad al máximo, que está doblegandola como castigandola y reprendiendola por su borrachera en fin.

Termina la suelta efectivamente tomando camino y portento a recoger sus cosas al largarse de la casa de Brooke, que la deja tirada cómo la piltrafa finalmente la prostituta ejecutiva universitaria que es hoy por hoy Brooke pasa diez año para perdonarlo y buscarlo obviamente reconciliarlo incluye entenderlo porque actuó así por supuesto la agredió sobre todo entre ustedes y yo la maltrato con toda la cizaña esa noche que llegará a su casa borracha al máximo poder y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 444
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.253.56

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.461
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.062
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149