Una noche estoy preparando una velada inolvidable como majestuosa para mí y mi galanazo que conoci hace poco, luzco un atuendo de falda de tela abotonada de lado derecho delantero con una blusa sin mangas escotada y botas hasta la rodilla altas, les confieso que me veo ardiente como muy excitada al grado que estoy muy caliente en mi coñito; en eso toca el timbre de mi puerta camino para abrir la puerta encontrando un ramo de flores exoticas me agacho para recogerlas, llega mi galante con una botella del mejor vino fino me sonrie cautivandome con sus miradas que me recorren todos mis contornos de pie a cabeza, al provocar una sensación de mucho deleíte como coqueteo espontaneo. Lo invito a que cruce el lumbral de mi apartamento, le hablo que tengo preparada una velada muy innovidable como majestuosa para los dos, se sienta en el sofa mientras coloco las flores en un florero que esta en la mesa del centro de la sala, descorcha la botella de vino fino que sale disparada hacia afuera del balcon al infinito.
Le ronroneo con movimientos de gata sensual lo caliento poco a poco viendo que esta gustandole mis poces como roces de mis glúteos en su rostro, lamiendome igualmente dandome unos mordiscos de suavidad, le maullo a sus oídos miau.... miau.... miau.... miau.... miau.... miau.... miau....; acaricia mis senos voluminosos con tal formalidad como caballerosidad que me sienta en sus piernas, me sube la blusa lo beso los senos como un verdadero apasionado, entregado a mis deleítes físicos y naturales de mucha ternura además de conquistarlo poco a poco con mis pasiones felinas.
Mis manos se escurren hacia su pantalón abriendo el cierre le saco su pene que es considerado un colosal trofeo sensual que me encanta comerselos y sobre todo apapucharlo al acariciar sus huevos, al instruirle que me masturbe como una gata en celo maullando varias veces al moverme emocionado y enloquecido con mi presencia escultorica femenina. Sujeta mis glúteos con ambas manos orilladas exactamente en el área de mi ano, al continuar masturbarme entrando a unos orgasmos múltiples que me tenia muy mojada en mi vagina coñera, lo beso en su cuello en eso me gira penetrandome en mi ano sintiendo un frenesí incontenible de grandes corridas que me venia directo de su pene erecto que innaguraba siete episodios de orgamos múltiples continuos uno del otro sin parar la maquinaria devastadora de mi galan.