Encontrandose en las graderías disfrutando de una tarde de juego de beisbol acompañada de su querido como fascinante hasta enamorado amigo. Tenemos entonces, que Blanc le pregunta donde están los baños por aca, es que de reprente me entraron ganas de ir a orinar y obrar; le contesta con una respuesta no hay baño por aca poniendo una cara Blanc de que no puede aguantarse mostrando una expresión típica de morderse uno de los lados del labio contra los dientes con unos ojos de desesperada con las manos aferrandose y apretandosela contras las piernas. Bueno el amigo se para junto con ella ayudandola a bajar de los asientos caminan rapidito detras de las graderias alejadas en un sitio oculto para que lo haga.
Se quita la falda jeans junto con el panti se agacha comienza a orinar de inmediato a defecar pupu que al parecer de su amigo no huele tan mal ni siquiera se siente la hediondez ya que son pupus pequeños; se limpia Blanc el clitoris y el culo sin olvidarse del ano, se espera para refrescarse un poco. El amigo se le acerca agachandose para abrazarle, besarla como tocarla incluso, al juguetear un poco co nel clitoris que le hurga con el dedo índice tanto en su ano como en su culo poniendo unos ojos Blanc que le dice no puedes esperarte que cambie de posición y de lugar para hacermelo que hare contigo por dios.
Dandole la tiene cada vez más, caliente, excitada y desatada como deseada hasta desbordante de un clímax nunca imaginado; agarrandose de un poste de cerca al doblarse y gemir de placeres como cogida en su coño sexual al venirse por atras su amigo igualmente se vine al botar sus jugos vaginales con su amigo encima de ella justamente apoyado en su espalda pegada desde sus gluteos manoceandole sus senos con la camisa semiabierta y toda sudorosa Blanc que solamente iba a orinar y defecar termino haciendo el sexo co nsu amigo en ese sitio oculto mientras transcurria el juego de beisbol ese sábado en la tarde. Continuara.