Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Fué real, no fué un sueño.

FUE REAL, NO FUE UN SUEÑO

Estaba sola, inmersa en mis pensamientos en una pequeña cala, era la cala a donde iba cada día, a pensar
Estaba perdida, bastante insegura de mi misma trataba de darle un nuevo rumbo a mi vida, algo me faltaba, no sabía lo que era, por eso estaba ahí, nunca había nadie a esas horas, pero ya hacía un rato que a lo lejos, sentía ladrar un perro y sus ladridos cada vez sonaban muy cerca, me gustaban los animales, pero los perros me ponían especialmente nerviosa ya que de pequeña, uno me había mordido, levante la vista y allí estaba venia con un hombre muy alto, algo desgarbado, pero de un buen porte.
El perro venía decidido hacia mí, enorme a mis ojos, empecé a chillar con todas mis fuerzas, y de pronto sentí, Rof alto, el animal se paró en seco a unos centímetros de mí. Ya más calmada dirijo de nuevo mi mirada hacia él, que me dice;
Mi nombre es Rudof, le importa que me siente a su lado ¿? Asentí con la cabeza, puedo saber su nombre ¿? le dije que me llamaba María era un desconocido y no tenía porque darle explicaciones. Se aproximó a mí,tomó un rizo de mi cabello se lo acercó a su nariz, me dijo que olía a mar que era un intenso olor, y que toda yo tenia ese aroma salado del mar. Le miraba de reojo, ese hombre hacía que mi piel se erizara, era como un volcán, desprendía ese calor infernal, de la pasión desatada, de la fuerza del macho, no podía resistirle,de pronto el muy fresco, lamió mi brazo con su lengua, levanté la mano para darle una bofetada pero el me la sujetó; solo quería probar si sabias igual que olías y veo que es así.
Vamos a darnos un baño…. le dije que estaba loco que yo no me bañaba con desconocidos. El me contestó, que desconocido?? si ya me he presentado, se levantó tiró de mi y me dejé llevar, estaba como atontada, nunca llevaba ropa interior me encantaba bañarme en ese rincón temprano, cuando tan solo las gaviotas me acompañaban, no podía pensar, estaba hipnotizada, nunca había sentido esa sensación, era un extraño y yo no reaccionaba. Al llegar a la orilla, me dijo, sácate el vestido, vamos a entrar al agua, me decía, mientras se iba sacando la ropa, yo ni le oía, de pronto se aproximó a mi, y casi de golpe me lo sacó. Podía notar su pasión que de a poco me iba envolviendo, me sujetó y entramos en le agua medio peleando, intenté gritar, pero se aferró a mí y me tapó la boca con un beso.
Al notar sus labios en los míos empecé a temblar, casi creía perder el sentido, nunca nadie me había besado así. Seguimos besándonos como si fuera imposible separar nuestras lenguas.
Allí mismo me poseyó o yo le poseí a él, tan solo podía pensar en su sexo, le notaba tan cercano a mí, que la pasión se desató, era como un maremoto que se acerca a la orilla sin remedio. Fueron varias veces las que ambos nos sumergimos su sabor mezclado con el mar era como probar el néctar de los dioses y el parecía sentir lo mismo que yo sentía, semejante placer no me era conocido.
Me sujeto en sus brazos de repente y en la arena suavemente me depositó, allí me poseyó con una furia incontrolada, furia que me hacía sentir como si me violará pero al mismo tiempo era tan grande el placer que ni respiraba, solo quería mas y mas de él. Me imaginaba al dios del mar, amando así con la furia de las gigantes olas,
Tan solo pedía que no terminara nunca, no recuerdo cuantas veces alcancé el cielo.
Me besa esta vez dulcemente, como si de una niña se tratara, frente, ojos, mejillas y un suave roce en los labios, se va separando de mi, se levanta, llama a su perro y me dice, es un regalo del mar.
Se da media vuelta y se aleja, me quedo mirándole namorada,
sin saber que hacer, recordando los largos minutos u horas,
no lo se, que me sentí mujer por primera vez, aunque ya había conocido a varios hombres.
Al llegar a unos cien metros veo que se vuelve a introducir en el agua, mis ojos no pueden creer lo que están viendo, tan solo queda de ese divino hombre dios, un tridente y a su lado un hermoso delfín, correteando a su alrededor, pensé me he quedado dormida, lo he soñado? pero no fue así, en mis brazos durante un tiempo,quedaron las huellas de su amor, en mis pechos, el tibio dolor y en mi boca, su sabor.
La única verdad es que he hecho el amor con un dios, que ha querido hacerme sentir lo que es en verdad la pasión.
Nada sueño ya, porque si no vuelve, jamás me tocará un mortal, así que le espero,
quiero ser la madre, de un semidios, vivir con él, tan solo para el, y recordar, que es el hijo de un dios que ha querido hacerme el mejor regalo de amor.
En la esperanza estoy, no me falles, volcán de pasión.

CASAL
Datos del Relato
  • Autor: CASAL
  • Código: 18441
  • Fecha: 01-05-2007
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 4.78
  • Votos: 49
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1758
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.23.20

1 comentarios. Página 1 de 1
anxo
invitado-anxo 01-05-2007 00:00:00

este es fuera de toda norma a que me tenias acostumbrado, gratamente sorprendido, por que tu pluma se atreva con otros temas. tq.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.600
»Autores Activos: 2.290
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.175
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.097.062
Últimas Búsquedas