Erase un día normal en que nada me esperaba, todo seguia su rumbo en la mañana, yo estaba en mi cuarto viendo televisión, mejor dicho estaba en mis vacaciones, estaba acostado en mi cama, con una pereza enorme de levantarme, pero luego me levante a almorzar, estuve un buen tiempo en la sala escuchando música, en fin.
Yo tenía una novia, era una chica linda, que cada vez que caminaba por la calle los hombres la volteaban a mirar, se vestia lindo, y lo que le era llamativo era su forma de caminar.
Eran aproximadamente las 4 de la tarde, yo estaba en mi casa y ella en la universidad.
Hasta que de un momento a otro golpearon a la puerta, salio mi mamá por la ventana y me dijo que había llegado ella, su nombre era Gina.
Ella tenia 20 años, pero bien cumplidos.
Ya llevabamos tres años de novios y habiamos vivido muchas cosas.
Bueno, ya eran las 6 de la tarde, estabamos en la sala hablando, yo ni siquiera me había bañado, y me dijo que ya se iba para la casa de ella.
Entonces le dije que me esperara porque me iba a poner un pantalón de sudadera y que la iba a llevar a la casa en el carro.
Luego ella se despidió de mi familia, nos fuimos para el garaje de mi casa a sacar el carro y ella me dijo =subete en la parte de atrs=, yo me quedé extrañado por lo que me había dicho y le hice caso, me sente en la parte de atras del carro. Ella se subio al otro lado de la puerta trasera y cerró la puerta de el lado suyo, me dijo que cerrara la puerta de mi lado, bueno yo la cerre.
Estaba extrañado de lo que pasaba, se quedó mirandome, su mirada era como toda dudosa por decirme algo.
Hasta que de un momento para otrome dijo: =saca el pene=, y yo le pregunté que para quë, entonces ella me dijo que para verlo solamente, bueno yo lo saque.
Ella lo miraba, lo cojió con su mano, sabía que no me había bañado, y que tenía residuos y gotas de orina. Ella me dijo que le gustaba muchisimo verlo. Ella se me acercó a la cara y me dijo que si podía darle un beso, y yo no entendía lo que pasaba, entonces le dije que si, ella agacho su cabeza, acercó su cara a mi pene y le dió un beso, se alejó un poco y me dijo: huele bien=, entonces yo le dice que no me había bañado, entonces me dijo que no importaba que le gustaba el olor que salía.
Ella volvió a acercar su boca a mi pene y no se que pasó, pero se lo metió a la boca, mi pene estaba pequeño, ella me dijo que me lo iba a limpiar, comenzó a crecerme entre su boca, lo tenía todo entero, estaba copletamente excitado, comenzó a chuparlo y a moverse de arriba hacia abjo apretando fuertemente solo sus labios, no lo podría creer, ella mientras hacía eso, me cojió la mano y me la llevó a su culo, luego me dijo te gusta mi culo, yo le dije que si, suiguió mamando y yo le cojia ese culo bien formado, ella tenía un culo magnífico, lo comparaba con los demás y era perfecto, ojalá lo vieran y se darían cuenta que es el mejor culo que he visto en mi vida.
Ella se detuvo un momento para vajarse el jean , tenía una tanga hilo dental negro que niña tan hermosa, estaba muy buena, se bajó un momento del carro, se paro con el pantalón abajo, yo me masturbaba viéndola, me dijo de pie, =te gusta esto= y se volteo, me pregunto otra vez volteando solo su cabeza y en la cual estaba de espaldas, que si me gustaba el culo que ella tenía y le dije que si, yo masturbandome ella me dijo que si quería que lo tocara y que si también quería le diera palmadas con mucha fuerza, entonces lo hice, se agacho y se le abrieron las nalgas, se le veía ese hueco con ganas de decir metemelo por el culo, luego se volvío a subir al carro y siguió mamandomelo, no paraba, se lo metía todo a la boca, a veces se ahogaba y le lagrimaban los ojos por tenerlo a todo momento en la boca y metiendoselo todo, hasta que ella comenzó a chupar y ya estaba a punto de expulsar semen, entonces yo le cogía la cabeza con fuerza y le decía mama Gina, usted esta muy buena mirandola sin pantalón, ya me iba a salir el semen y le dije que lo sacara de la boca porque ya me iba a salir, y ella no me hizo caso, hasta que salió semen y había salido arto y ella se lo tragó todo, sin dejar rastro, limpiándome todo el pene con la lengua.
Terminamos, ella se subió el pantalón y me dijo que la llevara. Fue maravilloso.
Ya no estoy con ella, y me enteré que ella le hace eso a muchos hombres, que porque ella dice que solo lo mama que porque el semen es saludable y que la pone mas hermosa de lo que és.
Ella solo necesita semen cada 2 horas y que le dice a cualquier persona que le preste el pene, afortunados los que le meten el pene en esa boca tan maravillosa.