~~Que me enseñó ver la realidad. .
Que me enseñó a ser paciente. . .
Empezó a decirme lo que te apetecía hacer conmigo. . follar en la primera cita (excitante), aventuras en el probador de ropa interior (morbo), en el coche (morbo a tope), en el hotel terminando fumando un cigarrito. .. pensando lo que vendría después (delicioso). me tenía fascinada no sé si por la imaginación sexual que tiene o por querer practicarlo conmigo. y después de pensarlo mucho zas! . . . . Me tiré a la piscina de cabeza y sin salvavidas!. . ..pero Ohhh Sorpresa!!!, y ahí si me quedé nota no entendía nada!. . hombre, supuestamente libre, liberal, activo sexualmente. con mujer que no plantea problemas, casada y sin otra finalidad que charlar y follar de vez en cuando. que se lo pensara. me parecía extraño. pero como el juego era sin malos rollos . pues sin malos rollos . .
Durante un tiempo concertábamos citas para conectarnos, yo le avisaba para ver si podía y él a mí. parecía que le apetecía hablar conmigo. empezó con las charlas cómo vas de preciosa hoy?, que llevas puesto? Y por dentro?. . . yo le describía todo lo que llevaba y en ese momento mi cuerpo empezaba a segregar excitación por todos sus poros. los pezones endurecidos, la humedad de mi sexo, a una sola palabra suya me corría con tan inmenso placer!. . conseguía que le deseara. que anhelara estar con él entre tus brazos, follar a tope con él y disfrutarle. mis expectativas sexuales eran absolutamente inmensas. porque pensaba sí todo esto lo consigue escribiéndome!. cómo será la realidad!. mi imaginación echaba a volar. y cuando recibí sus fotos , desnudo. . absolutamente impresionante!. . ya ni te cuento!. . por eso cuando me pedías mis fotos me sentía abrumada, acomplejada. y me costaba tanto mandárselas, aún así lo hacía. aunque siempre me pregunté para qué las quería. . y además las mías que son absolutamente normalitas ( al menos las que le mandé). en esos momentos también me planteé que era un reto sexual para él (en los siguientes envíos observareis que todo lo que pienso ahora es muy diferente ) conseguir que disfrutara de mi cuerpo. salvando todos mis prejuicios y limitaciones, conseguí orgasmos sólo con su voz sin apenas tocarme, en el jardín, en la piscina, en la calle, en el coche, en mi habitación. y múltiples!, todo un record. . ahh! Se me olvidaba la primera vez que oí su voz. tan seductora. a pesar de que estaba abochornada, absolutamente cortada, no se me ocurría que decirle sólo me reía por no ponerme a llorar, me sentía absurda y él tampoco me ayudaba mucho, la verdad, en eso no ha cambiado sigue siendo muy reservado hablando por teléfono y en persona. . (cuando llegue esa fase os lo contaré). me produjo una excitación que aún se repite con una sola palabra Buenas . .
La paciencia no es una de mis virtudes. pero con él he podido practicarla en muchas ocasiones. pero sobre todo en nuestros encuentros. que por ser tan escasos y exquisitos, los recuerdo todos. el primero de ellos. le concedí diez minutos de cortesía y cuando ya estaba a punto de irme. me llamó para decirme que estaba llegando. me senté en una mesa, pedí un café y encendí un cigarrito (lo que fumo cuando estoy con él), pensaba que iba a estar más nerviosa. pero no. fundamentalmente me inquietaba cómo iba a comportarme o más bien cómo me trataría. porque después de tantas conversaciones íntimas. sin apenas conocerle. esperaba que fuera él quien llevara el peso del encuentro. .
Cuando entró aunque le había visto en fotos, me resultó diferente ( las fotos no tienen la expresión real de la sonrisa, de los ojos, de los labios, ni movimiento). tan elegante. tan seguro de si mismo. me gustó que se acercara y me besara como si nos conociéramos de siempre, con naturalidad. me fijé en sus manos y sus ojos. eran tal y como me había dicho, no recuerdo exactamente de que hablamos (supongo que poco), pero sí recuerdo que mis ojos le comían, y cada vez que se acercaba a mí para hablarme o encenderme un cigarrillo. le hubiera besado (lástima no haberlo hecho), o mejor aún me hubiera enloquecido que lo hubiera hecho él. (educación monjil, no llevar la iniciativa), no pensaba en esos momentos que me sería tan difícil volver a verle. cuando me miraba era como si me traspasara, me ponía nerviosa pero me encantaba, sé que en alguna ocasión le dije que si seguía mirándome así me marchaba y dijo no tengo intención de dejarte ir y si osaba levantarme para irme me sentaría encima de él y armaría un escándalo (no dudé que lo haría en ningún momento. y dio con mi punto débil. no me gusta llamar la atención, pero si escandalizar). y como decía antes esperaba que él llevara la iniciativa. pero no. se mantuvo cercano y lejano a la vez. .
Luego cuando bajamos al aparcamiento me cogió por el hombro (me encantó). me sentía cómoda, cómplice. y me besó apenas me dio tiempo a saborearlo. demasiado rápido para mí, cuando llegamos al aparcamiento me hubiera encantado que me cogiera de la mano ( mi vena romántica, no puedo evitarla). y me llevó hasta mi coche. allí me volvió a besar. me hubiera quedado pegada a sus labios. pero tampoco me dejó. le vi marchar y decirme adiós con la mano. que hubiera vuelto y me hubiera abrazado, besado habría sido una despedida genial. .
Me enseñó ver la realidad. .
Me enseñó a ser paciente. . .