Belleza navideña en vivo y a todo color. Vestida completamente de cabeza hacia los píes con un traje rojo de Papá Noél Brooke.
Él amigo és ínvitado a la casa, Brooke lo atiende entre tanto su hijo aún no llega de la casa de su padre, entretenidos mutua así sexual hasta amorosamente juntos en la cocina.
Él amigo la masaje en los hombros y cuello; estando con dolorés coyunturales insoportable, al tener mala madrugada. Qué no pego ojos para nada, a eso de las cinco de la mañana Brooke.
Sintiéndose mucho más relajada. Él amigo avanza él masaje, adentrándose en todas las copas del brasier. Brooke pone los ojos saltarines igualmente provocada, sé dobla y apoya en todo él fregador; sé levanta él traje y abre de lado él hilo dental cachetero, qué sé la coge hambriento e intenso él amigo, qué sigue él masaje de hombros y cuello a Brooke.
Levanta a Brooke, la acuesta en todo él mostrador al lado de la estufa, corre él traje. Y abriéndole las entrepiernas, la folla encima, así encaramado con ella en todo él mostrador al lado de la misma estufa.
Escucha él auto del padre llegar, también la voz de su hijo; nos detenemos al bajarnos también arreglarnos todo, hasta limpiarnos toda la evidencia qué tuvimos e hicimos él amor igualmente sexo Brooke y él amigo.