Fin de año salgo en la compañia de la amiga de contabilidad. Vamos a cenar se ve radiante, hermosisima, espectacular, admirada por todos los presentes que se encontraban cenando en el restaurante y enigmatica en su mirada picarona igual coquetona hacia mi.
A la luz de la vela que tenemos en el centro de la mesa donde estamos sentados me conversa que ha disfrutado, vivido como compartido muchas cosas verdaderas a mi lado. La escucho, le sonrio y le contesto igual yo me siento muy feliz por tu compañía, presencia en los momentos buenos y malos de nuestras vidas.
Vamos a una discoteca a bailar. Escogemos una mesa que mira con exactitud hacia la pista de baile. Les digo con sinceridad que viste un conjunto color negro combinado con rojo, blanco y café acompañado con falda y medias transparentes. Sentados juntos le pongo mi mano en su rodilla izquierda, le acaricio su pierna izquierda me mira con una sonrisa de miss universo, me acaricia mi cuello y me besa profundamente de labio a labio se nota lo entonada que se volvia la misma noche de fin de año entre ambos.
Ella me dice vamos a bailar querido mío. No la hice esperar mucho, nos paramos, la agarro de su múslo derecho nos encaminamos como unos concursantes aficionados hacia la pista de baile. Después de cuatro piezas un poco sudados y con mucha sed decidimos dejar la misma pista, regresamos a la mesa mientras ella me pedia permiso para ir al tocador (baño) de damas, me dice quiero beber una cerveza que este muy fria me entiendes por favor querido mio.
Llamo al mesero, pido unas cervezas que esten muy frias, llega en ese instante del tocador de damas la amiga de contabilidad; me pone su mano derecha arriba de mi mano que esta sobre la mesa que suaves las palpe por el sentimiento verdadero que me demostraba desde que la enamore aquella tarde en Amador, en el asiento trasero de mi automovil viendo el atardecer en el horizonte hacia el Canal de Panamá.
Bebemos nuestras cervezas bien frias. Que te parece si nos vamos de aquí, para continuar esta velada muy especial como de celebración de fin de año tu y yo. Me contesta eso mismo era lo que te iba a solicitar querido mio, me leístes mi pensamiento y te me adelantastes como siempre acertando en mis deseos cariñosos hacia ti.
Conduciendo mi automovil la llevo al misma calzada de Amador, ella se alegra muchisimo por la grata sorpresa que recibio por mi parte, al estacionarnos casualmente en el mismo sitio de la primera ocasión en que la enamore con todos los meritos a mi favor y solamente a mi favor por ella. Nos pasamos al asiento de atras del automovil, dobla sus piernas al sentarse arriba se les engrosaron sus muslos como glúteos por las medias que lleva puestas abrazada muy estrechamente a mi, me permite la delicadeza de bajarle el zipper de su blusa le toco superficialemente al recorrer su sostén la beso absolutamente hipnotizado por la vista que estabamos presenciando del mismo puente de las americas identicamente del canal de panamá.
Ella me pone mi mano derecha en su pierna con la cual deslizamos juntos su falda hasta quedar arriba de su pantimedia. Dejandola cercano a su ingle que se siente confortable, acolchonado, grandioso, excitante principalmente deleítoso por lo sexy de sus contornos anatomicos femeninos en tamaño pequeñito entre nosotros.
Le desabrocho el sostén con mucha dulzura y caballerosidad caracteristico en mí. Que me conoce atinadamente que me comporto y la trato a la queridisima amiga de contabilidad liberando los cautivadores senos; ella me los da para mamarselos estaban tiernos, ejercitados, maduros, sabrosonos y majestuosos en porciones pequeñitos como es toda ella en lo personal me entienden estimados lectores.
Aprovecha para abrirme el boton del pantalón al introducir sin que me percatara su mano derecha en mi calzoncillo al acariar mis genitales al notar que mi pene esta muy erecto y duro; como le apetece suculentamente me lo mama con su boca por varios minutos, estaba urgida de saborearlo se le veia desde hace tiempo en sus ojos conquistadores. Bueno de ahí, no me puede aguantar tanta comedera por parte de ella le despoje definitivamente de sus pantimedias como su panti me la masturbe a la altura de su clitoris al sujetarla y moverme con mis ambas manos en sus nalgas de bebita pequeñita pero con ricura sexual de alta temperatura corporal como organica, ya que estaba eyaculando rápidamente y ella se encontraba en ese lapso con un orgasmo repentino la coloque después en la posición del perro apoyada en el freno de mano del automovil, la penetre directa como acertadamente en todo su ano vaginal dandole unas tremendas cabalgatas extremadamente vigorosas a la queridisima amiga de contabilidad que estabamos celebrando en la forma usual de nuestra relación el fin de año.
Quedamos abrazados al tocar las doce de la madrugada del primero de enero. Viendo hacia el cielo por el puente de las americas los fuegos artificiales que alumbran el panorama festivo de fin de año, me habla al oído te has perfecionado al máximo en todos tus atributos sexuales mi querido mío, y tu sabes como hacer feliz a una mujer excepcional como soy yo para tí.