Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Fiestas para mi sola

Salimos del pub y nos dirigimos a una hamburguesería de esas que abren las veinticuatro horas, pedimos una para cada y una ración de patatas. Estábamos comiendo cuando aparecieron unos amigos nuestros, se sentaron con nosotras y entablamos conversación con ellos uno de ellos. Raúl nos miraba a todas con descaro me di cuenta, al rato se fue al baño, esperé un poco y fui yo también.



-chicas me guardáis el bolso ahora vengo.



Entré había cola en los dos, bien el todavía no había entrado era el último, delante de mi estaban dos chicas que entraron juntas al salir otra del baño y no apareció nadie más la suerte parecía estar de mi lado salió un choco del baño de los tíos.



-oye me dejas pasar no me aguanto



Se me quedo mirando y accedió lo agarre por la camisa y lo metí conmigo cerré la puerta me gire y le agarre por encima del pantalón.



-ya la tienes dura –le dije abrí su bragueta y se la saque me puse en cuclillas se la lamí de abajo a arriba con la punta de la lengua y me introduje la punta en la boca jugué con su glande dentro de mi boca y volvía a lamerla con la punta de mi lengua esta vez de arriba abajo me incorpore.



-me voy solo he venido a probarla.



-que dices Virgy como que te vas -dijo agarrándome por el brazo-eres una zorra calientapollas o que guarra.



-no quiero que se enteren los demás salido mierda les dije que venía mear pero solo quería probar lo dura que estaba tu polla para ver si me podías follar porque ya vas un poco tocado y veo que si pero aquí no -Salí del servicio y volví con mis amigas detrás vino el.



-podíamos ir todos juntos al after nuevo que han abierto -dijo una de mis amigas al acabar.



Aquello me facilito mucho las cosas



-es verdad a que vosotros también os venís chicos-dije mientas miraba a Raúl.



-por nosotros bien dijo Raúl.



Pagamos y salimos de la hamburguesería nos dirigimos andando al after al llegar había bastante cola al ser nuevo todos querían conocerlo después de diez minutos entramos la pista era enorme nos sorprendimos al verla llena de espuma hacía tiempo que nadie organizaba un evento de esos nos dirigimos todos a ella Y empezamos a jugar manchándonos unos a otros poco a poco y con la tontería nos fuimos dispersando unos de otros atraje a Raúl al lugar de más espuma venía a mánchame la cara lo agarre por encima del pantalón el muy cabrán la tenía morcillona mire a ambos lados los amigos no estaban y la espuma cubría lo suficiente se la saque y lo pajee se le puso más dura que en el baño de la hamburguesería podía notar todas sus venas me agache y le di un par de lengüetazos allí mismo bastante deprisa me alcé.



-guárdatela y ven al baño- yo me largue



El llego al baño detrás de mi esperamos y entramos en uno los dos el cerro la puerta y al darse la vuelta ya la tenía fuera yo estaba agachada se la agarre y se la lamí solo con la punta de mi lengua de abajo arriba y viceversa mientras me subía la falda y me quitaba las bragas cogí una goma y me la puse en la boca para seguidamente ponérsela al acabar me di la vuelta y me agarre al lavabo el puso sus manos en mis nalgas separándolas.



-puedes metérmela por el que quieras –le dije a sabiendas de que nunca había dado por el culo y estaba loco por hacerlo



La embestida fue brutal me la introdujo entera me mordí los labios para no gritar mientras el empezaba a moverse menudo ritmo tenía el cabron la notaba entrar y salir como me rompía el culo a cada embestida suya cada vez más abierto levante le cabeza y me vi reflejada en el espejo mi cara era una mezcla explosiva entre placer y lujuria nunca me había visto reflejada de esa forma me gusto.



-dame más fuerte ya tengo el culo abierto del todo- grite sin dejar de observarme en el espejo la respuesta no se hizo esperar bajo el ritmo y aumento la fuerza de las penetraciones considerablemente a la vez agacho su cabeza junto a mi oído



-Virgy pequeña zorra ya sé que eres una caliente guarra y que te follas todo lo que le cae mal a tu novio que solo estas con él para ponerle los cuernos porque cuando estabais en el instituto te hacia la vida imposible y cuando te pusiste buenorra no paraba de intentar ligarte eres una puta vengativa.



-deja de hablar y dame fuerte o no recuerdas cuando te pegaba en el recreo conviértelo en un gran cornudo joder.



Note como se le hinchó la polla ice un movimiento y me la saque del culo me gire le quite la goma y me a metí en la boca la corrida fue abundante me la trague toda y lamí todo su tronco hasta dejarlo bien limpio.



-a él nunca le he dejado petarme el culo ni correrse en mi boca que se joda.



Mientras algunos habían empezado aporrear la puerta del baño



-Me llevas a casa o no has traído el coche-



-no lo trajo Sergio también le cae mal a tu novio y sabe lo mismo que yo.



-perfecto- conteste abriendo la puerta del baño y saliendo a la pista de baile la cual continuaba inundada de espuma pase bailando entre la gente muchos se aprovechaban y metían mano a todo a su paso yo tampoco me quedaba atrás llegue junto a la panda.



-hola Sergio me llevas a casa tu vives casi al lado.



-vale pero he quedado que llevaba a Raúl



-y no puedes pasar un poco de el



Sergio me miro y entendió rápidamente, salimos del local y fuimos a su coche al lado de la hamburguesería por el camino le deje meterme mano todo lo que quiso llegamos a su coche Raúl estaba esperando



-me llevas a casa – dijo



-maldito cabron siempre el mismo



-quieres que conduzca yo



Sergio se quedó pensativo de mala gana



-bueno me lleváis a casa o que idiotas Raúl conduce



Cogí a Sergio y lo metí atrás luego entre yo Raúl se puso al volante



-que hacéis atrás-pregunto



-tu ya me has follado esta noche ahora le toca a tu amigo conduce y no hagas tonterías



Me desnude de cintura para arriba Sergio me empezó a devorar mis tetas las lamia las pellizcaba y me daba algún que otro mordisquito suave yo mientras le saque su miembro lo pajee un poco y le puse una goma mientras el continuaba con su cabeza entre mis tetas aproveché para subirme la falda y quitarme la bragas Raúl seguía conduciendo de vez en cuando miraba por el retrovisor para atrás de repente paro en un descampado.



-no pienso mover el coche hasta que no hayáis acabado- dijo mirando hacia atrás y salió



Me monte encima de él introduciéndomela entera Sergio continuaba comiéndome las tetas se empezó a tirar hacia un lado quedando tumbado en el asiento del coche conmigo encima yo me movía encima de su tranca arriba y abajo me estaba gustando me abrazo haciendo que nuestros cuerpos se juntasen notaba el ritmo de su pecho junto al mío cuando sin previo aviso se abrió la puerta trasera intente girar para ver pero Sergio me retuvo y Raúl sin previo aviso me la hundió en mi culo.



-hijo de puta -grite



No estaba preparada para aquello o eso creía yo Raúl me empezó a follar como en el baño despacio pero con fuerza Sergio cambio el ritmo y se adaptó al de Raúl cada vez que uno entraba el otro salía como un perfecto mecanismo de relojería



-hijos de puta cabrones salidos de mierda dejadme sois unos mald…  hostiaaa



Mi percepción cambio rápidamente aquello me estaba empezando a gustar relaje mi cuerpo y Sergio me soltó y Raúl paso sus manos por mi cuerpo cogiéndome por las tetas mientras ambos dos me embestían pausada y fuertemente.



-parece que te ha gustado la sorpresa nena- dijo Raúl



-claro que si esto es la puta hostia joder hacedme vuestra



-vamos a cambiarte de posición quiero darte por culo- dijo Sergio



Cuatro manos agarraron mi cuerpo con fuerza ellos sacaron sus miembros de mi cuerpo y me dieron la vuelta en el aire como en una nube quedando boca arriba me deslizaron sobre el miembro de Sergio que se deslizo lentamente dentro de mi culo después Raúl penetró mi conejito luego comenzaron con su particular baile Raúl comenzó a comerme mis tetas y perdió ritmo.



-deja mis tetas tío y follame por favor luego te las dejo todas pero no pares -le dije levantando su cabeza



-menuda golfa te está gustando



Volvió a su cometido mientras nos aguantábamos la mirada después de un rato me las sacaron me tumbaron sobre el asiento y se corrieron en mis tetas casi al unísono Raúl cogió el móvil y me hizo un foto desnuda y con las tetas llenas de lefa



-si cuentas algo publicare esta foto



Le quite el móvil sin que se lo esperara me metí la polla de Sergio en la boca y me fotografié le devolví el móvil



-esta es mejor



-esta desenfocada



-sácame otra- dije volviendo a meterme la polla de Sergio en la boca la tenía flácida pero pronto se le puso dura Raúl tomo las fotos yo continuaba chupándosela a Sergio se le había puesto dura y me gustaba su sabor se corrió en mi boca.



-ábrela que te la fotografío



Abrí la boca pero ya me lo había tragado



-joder yo quería sacarte una foto con la boca repleta de lefa -dijo Raul



-la próxima vez, tenéis un clínex para limpiarme las tetas cuando repetimos



-cuando nosotros queramos ahora te vamos a llevar a casa y no tenemos clínex- dijo Sergio



Me lamí todas las tetas para quitarme la corrida y me fui vistiendo con el coche en marcha



-que te ha gustado verdad- dijo Sergio



-ha sido la puta hostia todavía estoy empapada -les dije



-menuda guarra no me mancharas la tapicería verdad



-eres gilipollas tío y seguro que esta mas llena de vuestras corridas que de mis flujos pedazo de cabrones -les dije



Entre charla llegamos a mi casa baje del coche y entre en el edificio en el ascensor mire el móvil tenía varios mensajes de contactos de citas que no les hacía ni caso menos a uno que era el compañero de trabajo por así decirlo ya que estaba de prácticas por el instituto la suerte es que él no sabía que lo tenía cazado y le contestaba cuando entraban a alguna reunión.



“que tal la fiesta te han follado”



“seguro que te han comido esas tetazas que tienes”



“te dejas dar por el culo”



Decidí responderle en un solo mensaje



“solo me comí una polla y me trague toda su corrida“



Con esto tendrá para hacerse una paja pensé abrí la puerta del piso la luz estaba encendida y se podía escuchar la cama de mi compañera de piso y sus jadeos. Apague la luz del pasillo para que supiera que estaba allí y me fui a mi habitación.



Al día siguiente me levante no podía dejar de pensar en lo que había hecho y como me había gustado mi compañera de piso ya se había levantado y había largado al rollo de una noche estaba desayunando



-buenos días -dije



-buenos muy buenos oye mañana viene mi hermano a dormir que tiene que coger un bus



-a donde va



- con unos amigos a Andalucía de ruta turística



-Vaya que bien -conteste mientras me preparaba el café



Sonó el teléfono eras mis padres para preguntarme que tal me iba todo estuvimos hablando un buen rato después de colgar me fije estaba lleno de mensajes lo deje en la mesilla mientras me puse estudiar para las oposiciones después de eso mi compañera y yo preparamos la comida después de comer estuvimos viendo un poco la tele fui por el móvil para leer los mensajes muchos eran del compañero de curre otros de amigos y uno de Sergio.



“te lo has montado alguna vez con tres”



“no”



“estamos jugando a la play en el piso de Raúl y necesitamos que nos hagan unas mamadas”



“a vosotros se os va la pinza”



“si quieres repetir lo de ayer ven somos tres”



“TRES”



No obtuve respuesta y quería repetir me vestí y fui a su casa llegue después de coger dos autobuses urbanos. Llame al telefonillo y me abrieron en el piso estaban los tres jugando a la play.



-quien es



-Rodri -se presentó



-yo soy Virgy y me podías mirar a la cara y no a las tetas cuando hablas conmigo



-es difícil cuando los pezones se te marcan en el top -dijo



Me senté encima de sus piernas y me quite el top entones Raúl tiro de mi quitándome el sujetador casi caemos al suelo.



-mira Rodri que pedazo perolas tiene -dijo sobándomelas él se quedó pillado viéndolo todo Sergio se levantó y me quito las botas los pantalones y las bragas lo más rápido que pudo, luego escondió la ropa por la casa.



-que haces trae mi ropa donde la has llevado



-para lo que vamos a hacer no te hace falta



-pedazo cabrones por lo menos sacaros la polla



Se desnudaron Raúl y Sergio, Rodri se quedó vestido.



-y tú que no te la sacas seguro que la tienes pequeña -le dije se quedó mirándonos sin decir nada



-tú te lo pierdes -me gire y se habían puesto a jugar otra vez a la play -que hacéis



-una partidita el que gane te folla primero que voy a ser yo –dijo Sergio



-estas muy seguro- le dije arrodillándome ante él y comiéndole la polla, continuaron jugando poco a poco empezó a perder la concentración



-Hostia para tía que pierdo con este malaco



-no te quejes que te estás ganado una mamadita extra- acabando de decirle esto me la volví a meter en la boca entonces el empezó a hacer movimientos para que no se la pudiese mamar llegando incluso a levantarse y al sentarse cruzar las piernas y encorvarse sobre ella para que yo no pudiera acceder mientras Raúl y Rodri que ya se había ambientado se reían.



-pero no me ibais a follar todos a la vez- pregunte



-si pero primero te vamos a follar por turnos y cuando estés bien abierta te las metemos todas de golpe -dijo Raúl



-GANE -fue el grito triunfal de Sergio el cual sin esperar a mas tiro el mando a un lado me agarro y me tiro encima del sofá metiéndome su erecta verga entre mis tetas.



-hazme una cubana con esas tetazas que tienes



Raúl me la metió en la boca al instante



-que haces tío la tengo yo- dijo Sergio



-jódete quiero que me haga una mamada de las suyas tu divierte con sus tetas y tuque dices Virgy



-uhmmm



-y eso que quiere decir espera que te la saco de la boca



-que no me la saques de la boca hostia- dije volviendo a chuparla



Rodri se acercó se la saco y se sentó en el sofá mientras se pajeaba mirándonos Sergio la saco de entre mis tetas y Raúl de la boca



-mira como la tiene de dura Rodri móntatelo



Me levante y me puse delante de Rodri se la cogí con la mano y me deje caer sobre ella según la tenía dentro note como Sergio me abría el culo y me introducía su dura verga no acabando aun Raúl sentado en el reposacabezas me agarro la cabeza y me la metió en la boca



-mira a la cámara Virgy- mire hacia Raúl quien con una cámara fotográfica estaba tomando fotos



-uhmmm



-que dice esta zorra empollada sácasela de la boca Raúl



-y una mierda que esta zorra chupa mejor cuando le están dando caña no la pienso sacar de su boca hasta que me corra



-ni yo de su culo



- ni yo de su coño está caliente de cojones



Continuamos mientras me seguían sacando fotos luego pararon.



-vamos a darla caña a lo bestia tios esta zorra seguro que lo aguanta



Noté como me inmovilizaban y cada uno empezaba a darme caña más y más fuerte sin ritmo cada cual como le gustaba mientras me insultaban de sobremanera el primero en descargar fue Raúl quien al acabar me soltó un azote en la cara seguido por Rodri y Sergio luego me enviaron las fotos al móvil mientras yo buscaba mi ropa por la casa cada vez que encontraba una prenda ellos me la volvían a esconder así que decidí ponérmelo según lo volvía a encontrar.



-no te falta algo de ropa- dijo Sergio limpiándose la polla con mis bragas



-sabes te las puedes quedar y llenarlas de corridas y volveré por ellas cuando estén bastante llenas de semen os dejare otras y esas me las llevare puestas- dije saliendo por la puerta sin darle tiempo a contestar.



Salí del piso de estos cabrones me fui a casa me duche y me cambie de ropa y me largue al trabajo al estar de prácticas por el instituto solo era por la mañana aunque a veces me pasaba por las tardes mientras estaba, esa mañana tenían un curso de los empleados que iban haciendo por turnos para no dejar solo el local me entere de que esa tarde no abrían ya que solo estaba Rodolfo y se quedaba a puerta cerrada a realizar papeleo atrasado ya que él había realizado el curso, y tanto mensajito caliente se los tenía que devolver después de toda una mañana ajetreada volví al piso a comer algo y después de limpia la vajilla entre en mi habitación cuando iba por las tardes la mayoría de veces ya estaba cambiada y pasaba a hacer una visita esta seria especial revolví mi armario y después de combinar varias prendas di con el juego unos vaqueros blancos bien ajustados el calzado me daba igual así que cogí unas deportivas y para la parte de arriba encontré una camiseta vieja bastante desgastada que anteriormente usaba para andar por casa antes de que me quedara pequeña y se me trasparentaran las tetas era perfecto me puse un jersey bastante ancho encima y me dirigí a verlo estaba el solo me abrió la puerta.



-que haces por aquí hoy no hay nadie



-me apetecía y vine que haces



-pasar papeleo y de esto no creo que te enteres mucho



- ah vale me voy al baño un momento- al llegar saque mi móvil tenía unos mensajes de él anteriores con sus contestaciones por mi parte



“que te la han clavado esta noche”



“no pero no tengo ganas de follar”



“no vas a dejar que te coman esas tetazas”



“no me van a comer nada hoy pero yo tengo ganas de comer algo largo y duro”



“ y dices que no vas a follar? Y que vas a hacer?”



“No solo tengo ganas de comerme las pollas de unos cuantos tíos mientras me emborracho”



En el baño me quite el jersey y me quede con la camiseta le envié un par de fotos que me había sacado en casa y no tardo en contestar con un mensaje



“estas cachonda“



“si no ves la foto como están de duras”



“te estás tocando solita en casa”



Menudo cabron sabía que estaba allí mismo.



“no estoy en el baño de la oficina esperando a que vengas de una puta vez a metérmela por todos los agujeros”



No obtuve respuesta espere pero como me imaginaba no vino salí del baño estaba en su mesa continuaba con el papeleo.



-sigues con los papeles no paras ni para ir al baño- no contesto estaba tenso me acerque a el sobrizandome en la mesa dejando ver mis tetas.



- sabes tengo ganas de comerme algo largo y duro -dije empujando la silla fuera de la mesa lo mire no me extraño que ya la tuviera dura y fuera del pantalón



-te estabas haciendo un pajote –le dije mientras se la agarraba para que no pudiera guardársela me arrodille y se la lamí de abajo a arriba sin llegar a metérmela en la boca lo mire.



-te he preguntado que si te estabas haciendo un pajote-me metí la punta en la boca y empecé a chupársela muy lentamente haciendo círculos con mi lengua sobre su glande, alcé la mirada su carita estaba en éxtasis total comprendí que estaba a punto de correrse así que aceraré mi lengua, me llenó la boca pero continúe con la mamada ya que no se le bajaba la empalmada a el cabron, estaba lleno se volvió a correr me la saque dejándola bien limpita estaba dura todavía así que me pegue con ella en la mejilla derecha lo mire y abrí mi boca enseñándosela repleta de su corrida, me trague un poco me di otro rabazo esta vez en la mejilla izquierda y la volví a abrir, de nuevo me trague otro poco y se lo volví a enseñar mientras de cada vez me pegaba a mi misma con su polla en la cara hasta que lo hube acabado todo él se quedó en su silla sin saber cómo reaccionar levantándome me senté en sus rodillas sin soltarle su todavía empalmada polla me acerque a su oído metiéndole mis tetas en su cara.



-esto es mejor que el pajote que te estabas haciendo salido mierda, y deja de fumar la nicotina le cambia mucho el sabor al semen, apréndetelo bien para la siguiente vez que será pronto.



-creo que lo has disfrutado tu más que yo pedazo de guarra estoy seguro de que te lavas los dientes con lefa en vez de con pasta -me dijo en bajito al oído.



-joder que cerdo eres, a que te gustaría que lo hiciera de verdad- le dije mientras me levantaba y me recostaba sobre la mesa bajándome los pantalones y las bragas.



-tienes dos agujeritos a elegir pero solo te la dejare meter en uno vamos decide- se levantó de la silla y me separo las nalgas puso su rabo en la entrada de mi culo y apretó con fuerza después me agarro la manos sobre la mesa para que no las pudiera mover las embestidas eran firmes y el movimiento acompasado me gustaba y me excitaba cada vez mas no sé cómo la hacía el muy cabron pero me estaba corriendo mientras me daba por el culo era la primera vez que me pasaba y me habían roto el culo muchos finalmente explote en un gran orgasmo.



-muy bien zorra creo que vamos a follar antes de lo que crees yo que te pensaba romper el culo y ya lo traías abierto de casa.



-joder como follas



-igual de bien que tu comes rabos y tragas corridas y ahora cuando te la saque me vas a hacer un favor



-si, si lo que sea quieres que me vuelva a tragar tu corrida-le conteste sabiendo lo mucho que le había gustado



- algo parecido- dijo soltándome a la vez que me la sacaba todavía dura abría un cajón y sacaba un cepillo de dientes



-joder que cabron ya lo tenías preparado- cogí el cepillo mientras él se pajeaba y se corría en mi boca acabo y me limpie los dientes con su corrida con toda naturalidad e hice gárgaras dos o tres veces el puto salido se empalmo de nuevo me trague todo y me acerqué a el.



-te queda un agujero



-vaya con la niña no decías que solo me la dejarías meter por uno



-mira que húmeda estoy –recostándome sobre la mesa abriendo mi conejito y dándole un condón



Lo cogió y se lo guardo –sin goma zorra



-soy toda tuya



Las embestidas eran fuertes me penetraba mientras me comia las tetas follaba demasiado bien



-así cabron joder como follas- gritaba



Se acercó a mi oído –te está gustando



-córrete dentro –le dije mirándolo a los ojos y una mueca de victoria se reflejó en su cara inundándome por completo se quedó inmóvil y me la saco



-límpiamela



-con la boca supongo-me arrodille se le había quedado morcillona puse las manos a la espalda y poco a poco la fui limpiando con lengua lentamente



-trágatelo y di soy una guarra



Me trague los flujos que limpie de su verga me puse de pies y lo rodee con mis brazos por su cuello-soy una puta guarra necesitada de polla en todos los agujeros que le ha encantado limpiarse los dientes con tu corrida y dejar que me la metieras a pelo hijo de puta



Nos vestimos y me largue a casa por el camino le envié una foto al móvil contexto al instante



“esa de la doble penetración eres tu guarra”



“y el que me saco la foto me la tenía metida en la boca”



Le envié otra en la que se me veía completamente ensartada por todos los lados y otro mensaje



"uno solo me aburre menos mal que se te ocurrió obligarme a limpiarme los dientes con tu corrida estuvo de puta madre"



Me envió otros correos pero no respondí.



Había encontrado trabajo en un bar de barrio a media jornada después de acabar las practicas no se ganaba mucho pero me daba para mis gastos todas las noches cerraba yo el dueño ya me había dado un juego de llaves del local para no tener que venir él y eso era una putada ya que algunos días tenía que aguantar borrachos y cerrar más tarde de lo acordado pero en el fondo no eran todos los días alguno que otro contado cuando llegaban Andrés y algún amigote con ganas de juerga y aquel día iba a ser uno de esos entraron el bar ya medio golpeados saludando a todos y bebiendo como esponjas mientras veían el partido al menos ya los conocían todos y no les hacían ni puto caso al acabar el partido se fueron todos incluidos ellos así que aproveche para limpiar y dejarlo todo recogido lo más que podían venir eran cuatro gatos a tomar café como así fue pero a eso de las doce y media volvieron Andrés y sus colegas.



-pon unas copas nena que hoy hemos ganado- entro gritando por la puerta



-joder siempre que hay futbol me hacéis mismo que queréis lo de siempre supongo- cogí cuatro vasos y puse unas copas para ellos y otra para mí, como estábamos fuera de la hora de cierre le di la llave para que trancara la puerta y corriera las cortinas apague las luces del bar menos dos de la barra así desde fuera estaba cerrado, las dos primeras veces la verdad me fastidiaron bastante pero después de un mes ya los conocía bien después de poner las copas me fui al almacén a quitarme el uniforme que constaba de una camiseta amplia y unos pantalones más amplios todavía porque según el jefe daba más libertad de movimientos yo los odiaba siempre me había cambiado después largarse pero con esos horarios hacía tiempo que no echaba un buen polvo y con un poco de suerte los tres o alguno de ellos me follaria esa noche además de lo que traía puesto tenía una mochila con ropa en el almacén la abrí y me puse la parte de arriba de un bañador y una camiseta de red los vaqueros ajustados que traía de casa y cambie las deportivas por unas botas de caña de la mochila acabe de vestirme y volví a guardar la mochila salí a la barra.



-joder cuanta curva- grito Andrés al verme salir –el chus debería de cambiarte el uniforme.



-pues si es muy incómodo– les dije –no le digáis que me he cambiado



-si nos pones una ronda pa todos tranquila que no decimos nada- dijo el Paco



-eso está hecho sin problema- conteste yo cogiendo los vasos para rellenarlos de nuevo.



-bueno aunque no nos pusieras esa ronda con las vistas que tenemos tampoco íbamos a decir nada- dijo “el duende” entre risas.



- estáis como putas cabras tíos -les conteste mientras me agachaba a la cámara a por los refrescos el duende se quedó mirando mis dos tetazas los otros se reían por lo bajo para hacerme notar lo que yo disimuladamente había provocado y que le dijera algo en esa postura levante la cabeza.



-que duende están bien eh- le dije en ese preciso momento todos se quedaron cortados pues creían que le iba a dar un manotazo una mala contestación o algo así acabe de poner las copas y salí de la barra junto con ellos.



-Andrés creo que tengo que proponerle al chus un cambio de vestuario en la empresa-dije yo después de darle un buen trago a mi copa.



-ese cómo te vea así se pone cardiaco- dijo el Paco



-cada poco sale al baño a meneársela pensando en correrse en tus tetas-dijo el Andrés el Paco y el duende se quedaron mirándolo con cara de “menuda burrada has dicho tío” y era verdad pero me daba igual.



-no tiene suficiente lefa para cubrírmelas enteras- dije yo con toda naturalidad se me quedaron mirando y captaron todos lo que quería el primero en preguntarme burradas directamente fue Andrés al que después se le unieron El duende y Paco.



-joder ya te están afectando los cubatas.



-nooo es más me voy a poner otra ronda -dije levantándome del taburete y entrando de nuevo en la barra con unos buenos golpes de cadera recogí todo y lo puse en el lavavajillas que había junto a la esquina mostrándoles mi culo al agacharme forzadamente.



-ten cuidado con esas posturas que no hay embestida que resistan las costuras -dijo el duende.



- ese culo venia de fábrica o te lo han modelado a base de pollazos- dijo el Paco.



Cerré el lavavajillas me dispuse a poner unas copas más mientras le contestaba al Paco.



-Venia si de fábrica pero hay que mantenerlo a base de pollazos -le conteste



-ya te han hecho el mantenimiento hoy -contesto rápidamente y mi respuesta no se hizo esperar quería follar y la conversación me estaba poniendo muy cachonda salí de la barra con mi copa me acerque a él le cogí sus manos y las puse en mi culo el duende soltó la copa y me agarro las tetas desde atrás



-necesito un mantenimiento completo y seguro que vosotros tenéis las herramientas necesarias-según acabe de decir esto Andrés me agarro fuertemente separándome de los dos y empujándome por los hombros me obligo a arrodillarme mientras con la otra mano se sacaba su ya durísima polla lo mire el cabron no se cortó para nada aunque estuvieran allí sus colegas.



-esta herramienta es perfecta para mi boca- dije y empecé a lamerle la punta despacio



-joder esta zorra está caliente- dijo el duende llegando desde atrás y bajándome la camiseta y el sujetador dejando mis dos perolas al aire mientras continuaba realizándole la mamada a Andrés el cual no decía nada y lo estaba disfrutando al máximo después de unos minutos chupándosela pare.



-ya has disfrutado ahora me toca a mi- me levante y me tumbe bocarriba encima de la barra con la cabeza colgando.



-que cojones haces –dijo Andrés perplejo



-quiere que le follemos la puta boca la muy guarra -dijo Paco sacándosela y clavándomela hasta las amígdalas una y otra vez



-vamos zorra traga toma lo tuyo puta eres una jodida tragasables – gritaba mientras me la clavaba en la boca Andrés y el duende miraban la escena mientras se la pelaban



-nosotros también queremos Paco- dijo el duende



- tranquis que ya es toda vuestra ya no tengáis compasión de esta guarra se nota que lleva ya unos cuantos kilómetros de rabo- me la saco y dejo hueco para otro



-sabes zorra ahora te voy a romper los pantalones y te voy a taladrar el culo- acabando de decir esto saco su navaja del bolsillo del pantalón y empezó a rajar el mío por las costuras acabando me corto las bragas y me la metió poco a poco el duende estaba follandome la boca y el Paco decidió subirse encima de la barra y metérmela entre mis dos tetazas así estuvieron un larga rato hasta que decidieron intercambiarse estuvieron otro lago rato volvieron a intercambiarse ya cada uno había pasado por mi culo mi boca y mis tetas al acabar me baje de la barra.



-ha sido diver



-todavía tenemos que corrernos, y eres lo bastante guarra como para que te salpiquemos las tetas



- NO -grite- lo que soy es lo suficientemente guarra para que me llenéis la boca con vuestras corridas.



El primero en correrse fue Paco la corrida era abundante y generosamente espesa las otras dos fueron casi idénticas mi boca rebosaba agache la cabeza y lo escupí todo en mis tetas esparciéndolo con ambas manos ellos se empezaron a vestir yo acabe entre en la barra y me lave las manos.



-a esta invito yo- cogiendo cuatro vasos y rellenándolos salí de la barra y puse las copas.



-lo que me hubiera gustado tener dos pollas en mis dos agujeritos a la vez y no en las tetas- dije



-ya has hecho dobles -pregunto el duende



-si y me encanta.



-y dos rabos en el mismo agujero-pregunto Paco



- en el coño si pero en el culo no- los mire a los tres -que lo intentamos ya estoy muy abierta.



-joder menuda guarra pero creo que lo vamos a intentar otro dia estamos secos -comentaron



Cerré el bar en la calle estaba el Paco esperando



-quieres que te lleve a casa puta guarra



Me subí en el coche



-te puedo hacer una mamadita mientras me gusta el sabor de tu polla



-sírvete



Aunque no se corrió yo fui con su polla metida en mi boca todo el camino



-llegamos



Saqué su polla de mi boca y me limpie las babas con la mano



-te apetece subir



-joder no has tenido bastante esta noche pues yo si



-otro día me dais más caña



Subí al piso, al día siguiente se presentó el gilipollas de mi novio se le ocurrió hacerse un tatuaje, quería algo muy varonil pero le tenía un odio y un miedo terrible a las agujas, se trajo un par de colegas más bien recién conocidos en algún bar que estaban aprendiendo a tatuar a su mi piso, los tres llegaron bastante borrachos.



-Te vas a tatuar



-Si- contexto tremendamente borracho -estos dos colegas lo van a hacer



-Vale me voy a probar el disfraz para Halloween tomaros unos chupitos de tequila y tapate los ojos ya verás como no notas la aguja.



Ellos se quedaron en el salón uno empezó a sacar todo el instrumental y yo me puse el disfraz, no el que le había enseñado a él si no otro más provocativo, con la borrachera que tenían me los iba a follar con el todo pedo al lado y ni se iba a enterar, saliese la habitación y me acerque al salón, el muy tonto se había tapado los ojos para no ver la aguja así tampoco vería lo que le estaban haciendo, cuando me hube cerciorado entre vestida de colegiala zombi muy sexi.



-que ya te has puesssto ese disfrazzz de pa patata locaaa... -dijo con la borrachera a duras penas se le entendía.



-si cariño es para que me den opinión tus amigos.



-la opinión te la doy yo por ellos estas horrible ayyyy -chillo- me has clavado la puta aguja ten cuidado.



-eso ten cuidado que lo mismo se levanta -dije mientras recogía la mesa me agache lo justo para enseñar mi culo me gire todavía agachada dejado ver mis dos tetas cogí todos los vasos.



-alguno me ayuda a llevar esto a la cocina con este disfraz casi no puedo



-déjalo todo y quítate esa horterada -dijo el capullo de mi novio



-sabes tienes razón



-claro que tengo razón siempre tengo razón, como me queda el tatuaje



-muy bien te está quedando estupendo- le dije



-tu coge eso y llévamelo a la cocina por favor, con este disfraz no puedo ni moverme- le dije al que no estaba tatuando



Entramos en la cocina y dejamos todos los vasos en el fregadero cogí la botella de tequila y puse dos chupitos le di uno al colega de mi novio nos lo bebimos del golpe y tomamos otros dos



-ese es el disfraz de patata loca- pregunto



-no este es otro, el de patata caliente es para la fiesta de la disco nosotras vamos de patatas y ellos de nabos



-patata caliente



-si la patata está en el armario y la que está caliente soy yo y por lo que veo ya tienes el disfraz de nabo preparado -le solté mirando su abultada bragueta.



-y este que llevas puesto de que es de colegiala sexi



-no es de colegiala guarra y es para una fiesta que no va poder disfrutar el



-y como de guarra es esa colegiala



-mucho más de lo que tú y tu colega os podáis imaginar



Mientras hablábamos ya se la había sacado me agache un poco y se la chupe



-donde estas nena- se escuchó desde el salón



Saqué la polla de la boca y le conteste -quitándome el disfraz como me dijiste ya voy.



Le di la botella de tequila a el tipo -que beba un poco más que se cae redondo.



Los dos fuimos al salón seguía con los ojos tapados pero algo más sereno prepare unos chupitos y se los di de beber al poco rato ya estaba otra vez tocado hice una señal al chico y se sacó la polla proseguí con la mamada el tatuador casi se le suelta la risa mientras me desabroche la blusa para que pudiera sobar bien mis tetas.



-quedaría mejor si le pones alas y cuernos a ese tatu- me la volvía meter en la boca



-las alas no sé pero los cuernos seguro que de puta madre oye tío voy a parar un momento tú no te muevas vale se tiene que curar.



El imbécil no dijo nada y el tatuador se sacó la polla la cual agarre y me metí en la boca se le puso bien dura, habían movido el sofá para poder apoyarse en el respaldo para hacer el tatu y yo estaba sentada detrás del sofá comiéndole su polla



-no pierdas el tiempo y sigue tatuando- le dije



El tatuaba a el imbécil mientras yo le comía la polla el imbécil empezó a gritar porque el tatuador de vez en cuando se pasaba pinchando su colega se fue al baño a reírse mientras él y yo aguantábamos la risa.



-de que cojones estáis riendo



-de nada cari- conteste yo mientras le daba un piquito



-dame otro que me relaja



Llame al otro y me puse a darle un lametón a su polla y luego un piquito al imbécil se relajó tanto que se quedó dormido y empezó a a roncar como un camionero.



-ya era hora de que este se quedara dormido quien me la va a meter primero



-yo -respondieron al unísono.



-bueno si os ponéis así me la podéis meter a la vez por el culo todavía estoy muy abierta -dije riéndome pícaramente ellos se quedaron un poco estupefactos y al final decidimos hacerlo por turnos mientras uno vigilaba al imbécil otro me rompía a placer.



Recogieron todo y se fueron al cabo de una hora se despertó el imbécil y me empezó a meter mano yo estaba muy caliente pero pasaba de follar con él y le monte una tremenda por el tatuaje y los dos tíos haciendo que se fuera cogí el teléfono y mande un mensaje a Sergio:



"tengo cuatro amigos más, vosotros tres, siete uno para cada día de la semana, pero me he peleado con el imbécil y quiero que todos me deis caña a la vez está tu piso disponible"



Luego otro al compañero del curro:



"quieres ver cómo me follan varios tíos en directo sin fotoss"



Y otro a mis amigos del bar



"estáis cargados para esta noche llenarme de leche"



Las respuestas de cada uno me gustaron pase de los dos tatuadores y estoy yendo a casa de Sergio donde espero que me destrocen como la idea guarra y depravada que tengo en mente para que ninguno se quede mirando mientras otros me follan todos van a participar...


Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1655
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.32.56

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.596
»Autores Activos: 2.289
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.174
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.068.062