Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Fiesta de cumpleaños

Ayer estuve en la fiesta de cumpleaños de un amigo. Me puse ropa cómoda e informal. Unos vaqueros. Una camiseta negra ajustada. Y encima un jersey gris de pico.

Quizás nos juntamos unas treinta personas. Fue en un restaurante con un gran salón en el que la cena fue algo informal. A la gran mayoría de la gente no la conocía. De pie. Un pica pica. Daba pie a charlar con casi todo el mundo. Fue divertida. Las conversaciones fueron amenas. Como suele ser habitual se contaron chistes y salieron anécdotas de tiempo atrás. De todos los colores y matices. Algunas decentes y otras más indecentes y atrevidas. Pero desde el primer momento me llamo la atención una chica que no conocía. Una morena con buenas curvas. Con un vestido ajustado de color gris que le marcaba toda su silueta. Parecía que coincidíamos de momento en la elección del color de la ropa. Con detalles que brillaban. No era delgada. Estaba algo rellenita. Se le marcaba un poco de barriguita. Sus medias dejaban intuir unas bonitas piernas y la puntilla transparente del vestido dejaba entrever unos pechos apetitosos. No eran exageradamente llamativos. Pero el hecho de poder ver su nacimiento y el encaje de la parte superior del sostén me hizo fijar la vista en ellos. Por detrás su culo era gordete pero tenía toda su figura un aire sensual. Tenía algo de magnetismo aquella chica. Sus rizos morenos y largos y su forma de moverse hicieron que la buscara con la mirada. Nuestras miradas se cruzaron varias veces. Y una de ellas la mantuvimos fija el uno en el otro durante un buen tiempo. Más tarde pudimos cruzar alguna palabra comiendo el pastel. Y pude apreciar su aroma. Oír su voz. Una voz casi grave. Menuda voz. Casi impresionaba escucharla...

Después de la cena en el mismo salón nos pusieron música. El que más y el que menos nos pusimos a bailar. Y de nuevo mi vista la buscaba.

La localicé y la observaba con disimulo como bailaba. Como movía su cuerpo. Como destacaban sus caderas en sus movimientos. El balanceo de sus pechos. Mmmmm... No sé porque pero aquella chica me excitaba. Me pillo mirándola en la distancia. Y de nuevo se cruzaron las chispas de nuestros ojos. Estuvimos jugando con las miradas un buen rato.

El calor del ambiente y del baile hizo que me quitara el jersey. Estaba acalorado... Vi en ese momento que no perdió detalle de cómo lo hacía. Se fijó justo en el momento en que sacaba mi jersey por encima de la cabeza y arrastraba también la camiseta dejando ver parte de mis abdominales. Vi que se relamía el labio superior. A partir de entonces el juego de insinuaciones mientras bailábamos no paro. Miradas. Sonrisas. Guiños. Roces...

-Sígueme... - me susurro al oído sorprendiéndome.

La vi alejarse entremedio de toda la gente. La seguí. La vi entrar en los lavabos. Vi cerrarse la puerta. Dudé. Pero no lo suficiente. Entré. Había un vestíbulo que daba acceso a todos los servicios. Y ahí estaba. Aguantando puerta del de minusválidos esperándome. Entré y me acerqué hacia ella cerrando la puerta y el cerrojo. Nos fundimos en un profundo beso. Nos devoramos la boca. Notábamos nuestra respiración agitada. Le acariciaba los pechos por encima del vestido y ella palpaba mi entrepierna. Besaba su cuello mientras le bajaba la cremallera del vestido. Quería poseer aquellos pechos. Por fin quedo a mi vista su sostén negro. Lamí sus pezones a través del encaje. Notaba como se erizaban. Desbroché su cierre y los liberé de su cautiverio. Estaban para mí. Podía saborearlos ahora a mi antojo. Los chupe con deleite. Los aprisionaba con mis labios. Tiraba de ellos. Los cogía entre los dientes con cuidado y les pasaba la punta de la lengua deprisa. Muchas veces. Notaba como arqueaba su espalda ofreciéndomelos...

Seguí un buen rato deleitándome en saborear y chupar aquellos pechos. Ella reaccionó pidiéndome que no parara y ofreciéndomelos con sus propias manos.

Me encantan los pechos de una mujer. Me gusta ver cómo crecen y se erizan los pezones.

Besarlos. Acariciarlos. Hacerles mil cosas. Ver como se contraen las aureolas y sus pezones quedan puntiagudos y la aureola contraída a su alrededor, síntoma del consecuente placer recibido y que le he provocado. Es un momento realmente especial.

Mientras seguía lamiendo sus erectos y duros pezones mis manos bajaron recorriendo su espalda hasta llegar a su culo. Lo acaricié. Lo amasé. Ella apoyó su espalda contra la encimera de mármol del lavamanos. Fui bajando y empecé a rozar sus muslos con las yemas de los dedos. Suavemente ahora. Casi solo rozándolos. Se movía bajo mis caricias. Suspiraba. Flexione las rodillas y fui bajando mi cuerpo besando su abdomen. Llegue a la altura de su pubis. Le subí el vestido arrugándolo hasta su cintura. Quedo ante mí una visión espectacular. Llevaba medias a medio muslo y un liguero negro de encaje a juego con el desaparecido sujetador. Bese su pubis por encima del minúsculo tanga. Se lo baje. Ahora quedaba a mi merced. Tenía un chochito con el vello recortado. Ni depilado ni una selva. Acerque mi lengua a aquella entrada mágica. Roce su clítoris. Casi sin tocarlo. Suspiró.

Me ayude de las manos para con suavidad abrir un poco sus labios. Ahora deslice la lengua de abajo a arriba pero sí que presione su botón del placer.

-Mmmmm... - escuché.

Otra vez. Lamí. Suspiro de nuevo. Pero ahora presione con toda la superficie de la lengua despacio. Subiéndola despacio.

-Mmmmmm... Siiiii

Metí la lengua en su vulva y de golpe la moví con brío en su interior. Se estremeció. Note su humedad...

Me separé de ella. Me incorpore. Se extrañó. Me miro con un gran interrogante en la cara. Sin decirle nada puse las manos en su culo y la aupé hasta dejarla descansar en la encimera.

-Ahora mejor. - le dije

Y abriéndole un poco las piernas volví a sumergirme en deleitar su tesoro. Me agarre a sus muslos y empecé a lamer su clítoris. Ahora más deprisa. Pasaba mi lengua deprisa sobre él. Muchas veces.

Gemía en voz baja. Se contenía. Paraba tomaba aire. Y reanudaba las lamidas pero despacio. Como a cámara lenta. Entonces notaba como una de sus manos apretaba sobre mi cabeza acercándome a su chochito. Y volvía a intensificarlas.

-Mmmmmm... Siiiii sigue...

Empezaba a deleitar sus jugos.

Lamí de abajo a arriba. Cambiaba ahora de derecha a izquierda. Deprisa. Presionando...

 La tenía agarrada de los muslos devorando su vulva. Notaba como vibraba. Sus gemidos. Sus movimientos sobre el mármol. Su voz pidiendo más. Dios!! La situación me tenía terriblemente excitado. Seguí dándole placer. Sus jadeos eran la comprobación de que lo disfrutaba. Empezó a arquear su pelvis apoyando una mano en el mármol. Con su mano libre revolvía mi pelo. Sin obligar mi cabeza, pero con una muy sutil presión hacia ella me conducía hacia su disfrute.

-Un poco más arriba. -me pidió - Ahíiiiii Mmmmm Siiiii Mas más mmmmm sigue siiii

Mi lengua no paraba de moverse y acariciar sus pequeños pliegues, el interior de su vulva, sobre su clítoris...

Jugaba a recorrer toda aquella zona tan sensible y erógena. Probé a ir metiendo un dedo en su interior sin dejar de chupar. No dijo nada. Pero casi al instante noté que se estiraba.

Por un momento cesaros sus gemidos. Me sorprendió su parón. Mire de reojo a un lado y vi estirarse su brazo buscando algo. Alcanzo su diminuto bolso. Con impaciencia lo abrió. Tardo muy poco en sacar lo que buscaba.

-Toma. Póntelo y métemela ahora ya!! - me decía a la vez que me daba un preservativo.

- Mmmmmm así que vas bien preparada.

Sin perder un instante desabroche mi cinturón. Tire fuerte de los botones del vaquero. Saltaron todos de golpe. Ella no perdía detalle de mis acciones. Baje mis bóxer azules y apareció mi miembro. Clavo su vista en él. Se relamía el labio superior cuando iba colocando con cuidado la goma sobre mi glande.

-Mmmmmm... Venga va siiii

Le escuchaba decir mientras estaba "atareado y concentrado" en acabar de colocarme la gomita.

La veía deseosa de ser penetrada.

La cogí del culo y la lleve al borde del mármol. Conduje mi glande hacia su vulva. Y según me iba introduciendo en ella le miraba a sus ojos.

-No los cierres. Mírame!! - le pedí.

Entraba muy despacio. Centímetro a centímetro. Quería ver la expresión de sus ojos. Nuestras miradas se concentraron en el iris del otro. Y vi cómo me sentía. En sus ojos vi su placer. Me transmitió su goce. Hasta que inconscientemente cerro los ojos cuando estuve dentro del todo. Empecé a moverme en su interior. La calidez de su vagina me envolvía. Me succionaba. Ese calor. Su humedad... Era delicioso estar así dentro... Con sus manos en mis hombros atrayéndome hacia ella.

Sentir como me transmitía, me contagiaba su placer...

-Tócame por favor. A la vez... - me pidió al oído.

Metí la mano como pude entre los dos cuerpos. Hasta alcanzar su clítoris. Y empecé a acariciarlo. Haciendo presión y círculos sobre él. Sin dejar de penetrarla. De embestirla cada vez más profundo. Más fuerte. Ahora deprisa. No deje desatendidos sus pezones. Tire de ellos con los labios notando como estaban duros. Notaba sus jugos mojar la base de mi pene. Estaba derritiéndose. Jadeaba. Se removía sobre la encimera. Suspiraba con cada empujón. Aquellos labios entreabiertos... Sus rizos morenos sobre sus pechos... La imagen en el espejo de los dos la recordare siempre. Acoplados gimiendo. Ella los ahogaba casi mordiendo en mi pecho... Hasta que se arqueó. Empezó a temblar. A sacar de su interior unos gemidos casi guturales. Su cara hizo una mueca mezcla de placer y esfuerzo, a la vez que sentía como su vagina estrangulaba mi polla. Clavo sus uñas en mi hombro. Apretó su pelvis contra mí. Y exploto en un gemido tremendo llegando al éxtasis seguido de un temblor general de su cuerpo que precipitó, con las contracciones que note sobre mi polla, que me corriera también clavándome dentro de ella con varias penetraciones rápidas y seguidas hasta descargar toda mi leche. Sentí una descarga eléctrica. Un gusto tremendo en el momento que mi semen explotaba y salía proyectado del interior de mis huevos y recorría su camino a lo largo de mi miembro...

Pude contemplar su orgasmo... Fue sensacional verlo. Poder grabarlo en la memoria. Ser espectador en butaca de primera fila. Poder sentir, recibir sus sensaciones. Oír sus gemidos. Ver como arqueó su cuerpo. Sentir como clavó sus dedos en mi espalda. Escuchar sus gemidos cada vez más acelerados. Oír su voz que pide más. Y sobre todo cuando nuestras miradas están compenetradas en ese momento. Cuando ya no vemos ni el color de nuestros ojos. Solo el brillo del placer. Y saber que cuando cerró los ojos por unas décimas de segundo es cuando su cuerpo va a explotar. Es cuando veo sus convulsiones. Cuando grita sin pudor. Esos espasmos que le hacen vibrar. Esos segundos llenos de intensidad... Es un momento mágico. Alucinante. Es un subidón de placer. Para mí fue el momento de máximo placer. Mmmmmm... Siiiii...

Fue delicioso…

Me acerque a ella y la bese de nuevo. Nos besamos con un beso húmedo, largo y profundo... Mientras la sujetaba con fuerza apretando sus nalgas. Salí de ella sujetando la goma. La ayude a bajarse. Cogí el rollo de papel y se lo acerqué. Compartimos el papel higiénico para limpiarnos. Recogí su tanga del suelo y se lo acerqué.

Recompusimos nuestra ropa. Un vistazo rápido al espejo y salió primero ella y yo poco después.

Nos sumamos de nuevo a la fiesta mirando de reojo pensando si alguien nos habría echado en falta. De repente alguien me coge por sorpresa del hombro dándome un susto de muerte y diciéndome

-Donde te habías metido?

Era el anfitrión. Menudo susto

-Estaba en el baño. Ufff no estoy muy fino chico... Fue lo primero que se me ocurrió decirle

-Venga va anímate. Con la chicas guapas que hay hoy aquí!! Te has fijado en esa morena? - me dijo señalando a la mujer que solo hace un instante tenia entre mis brazos. - menudo tipazo tiene eh?

-Pues no me había fijado. Tienes razón

-Pues venga prueba suerte que se acaba la fiesta...

Si tú supieras… pensaba para mis adentros mientras me dejaba bebiendo la copa de vino...

Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 918
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.78.249

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.545
»Autores Activos: 2.284
»Total Comentarios: 11.909
»Total Votos: 512.120
»Total Envios 21.930
»Total Lecturas 106.517.085