Josie y Jake eran novios desde hacía mucho tiempo. Una noche se confesaron sus fantasias sexuales: la de Josie era montarselo con una tía y la de Jake hacerlo en un sitio público.
El día del cumpleaños de Josie, ella llegó a casa y parecía que no había nadie esperandola, pero su novio le tenía una sorpresa preparada.
Al abrir la puerta de su habitación, vio a Jake desnudo en la cama y masturbandose sin parar. Esa imagen excitó muchisimo a Josie, que no dudó en acercarse a él, desnudarse y empezar a chupar la gran y dura polla que tenia ante ella mientras él le acariciaba sus pechos firmes y suaves.
Al poco tiempo, Jake se corrió dejando la boca de Josie llena de semen que ella rapidamente tragó. Oyeron un ruido al otro lado de la puerta y Josie quiso girarse y mirar, pero Jake le pidió que siguiera y ella obedeció.
El culo y el coñito de Josie se veía muy bien desde la puerta que en ese momento se abrió.
De repente, Josie sintió algo muy agradable: le estaban comiendo el coño. Empezó a gemir y a moverse sin dejar de chupar la polla de Jake y en ese instante unas manos de mujer le sobaban las tetas.
Al poco tiempo había llegado al orgasmo con un gran grito y se dio la vuelta.
Frente a ellos estaba Tina: una joven de 16 años que era amiga de la familia de Jake y tenía un cuerpo bien formado. Era alta, delgada, con anchas caderas y unos pechos redondos y grandes.
Jake susurró un "feliz cumpleaños, cariño" mirando a Josie.
Tina se tumbó en la cama al lado de Josie y Jake se fue a un rincón y siguió masturbandose.
Tina y Josie empezaron a tocarse, a lamerse y a besarse todo el cuerpo y los 3 llegaron al orgasmo.
Jake con una sonrisa les pidió que lo incluyeran en sus jueguecitos. Al instante ellas se le acercaron y Josie volvió a chuparle la polla, mientras Tina observaba y se masturbaba; intercambiaron los papeles varias veces.
El jueguecito que más cachondos puso a los tres era cuando ambas chicas chupaban la polla a Jake a la vez y también se besaban entre ellas compartiendo toda la leche de él.
Tras mucho tiempo así, decidieron volver a la cama.
Jake se tumbó y folló a Josie por su chochito mientras Tina, ayudada por vibradores, la follaba por el culo. Un gran orgasmo los recorrió.
Tina los miraba con envidia y confesó que era virgen y que quería sentir una polla dentro de ella; eso excitó muchísimo a la pareja y decidieron que era el momento de que la joven perdiera su virginidad.
Primero Josie empezó a jugar con el coño sin estrenar de Tina: le metió los dedos, la lengua, millones de vibradores... y cuando estuvo bien mojadita se la dejó a Jake.
Él le metió su gran polla erecta muy despacio al principio y más rápido después. Tina gemía, gritaba y arañaba; Jake le avisó de que se iba a correr y ella le pidió que lo hiciera dentro de ella mientras gritaba:"¡Dame toda tu leche!¡Siii!
¡Damela toda!".
Siguieron así toda la tarde. Al acabar Josie solo podía pensar una cosa: había sido el mejor cumpleaños de su vida.
De eso hace ya mucho tiempo y se ha vuelto a repetir muchas más veces.
Por supuesto, también Jake realizó su fantasía sexual pero eso es otra historia.