Unas miradas lujuriosas lanzadas a larga distancia por el amigo de trabajo de Wilda cuando la saluda y a lo largo al tomar agua o al entrar al baño, a sabienda de estas actitudes algo indecorosas que no deben sucitarse en el medio laboral a Wilda no le incomoda en lo absoluto sino que le demuestra fehacientemente los sentimientos sinceros de su amigo de trabajo.
También cuando están sentados juntos almorzando no le aparta para nada esas miradas de alabanza igualmente de galantería de la vieja escuela cuando esta comiendo Wilda algunas veces afuera dejandose agarrar y acariciarlas las manos, tremendo detalle que tiene su amigo con ella es al invitarla a comprar y disfrutar el sabor de los helados en barquillo a la luz de la luna siendo muy romanticon, otro es que cuando van de paseo a presenciar el anochecer en el horizonte del oceano pacífico en Amador, entre otras cosas. más.
Simplemente lo adora y lo prefiere con todo sus defectos pero que la llena de muchisima felicidad, amistad, amor y quiere pasar junto con el el respeto de su vida sea por unión o por matrimonio.