Encontrándose Brooke al pie. Subida de las escalinatas del mismo edificio de la propia sede de la universidad, en blusa de manga larga fruncida y apretada sweater rojo batido con faux leather skirt negra y finalmente sandalias plataformas.
Brevemente conversa y saluda al amigo, que ve que hoy está vistiendo y llevando la ropa que le obsequió asimismo compró hace tres semanas atrás, Brooke se sonríe al mirarle le responde sí; no tenía ropa límpia ni tuve tiempo este fin de semana que pasó para lavandería ni planchar.
De pie detrás le pasa y zurra la mano debajo de la nalga cómo dejarlo de ahí, agarrarlo constantemente sin decirle un carajo respectivamente, por lo que está haciéndole por su cola en fin.
Tienes que marcharte tengo mucho trabajo además ando enredada con mi escritorio; adicional saldre a las seis en punto tengo un compromiso importante e impostergable, al regresar Brooke a la oficina. A los cuarenta y cinco segundos. Le llamé le pregunta: te gusto que me sobrepasara corporal y físicamente contigo en las escalinatas hace poco, Brooke le habla: sí veo que mi vestuario te provocará, claro que si estuviste buenisimo muchisimos, besos nos vemos en la noche en casa al tener presente y esperando la jefa.