Cuando vamos caminando con mi marido por el shopping no puedo parar de imaginarme como esa pija enorme puede pasearse por todo el shopping así de dura.
Me lo imagino caminando con su herramienta súper dura moviéndose de un lado a otro, mostrándosela a todas las hembras que deseosas lo ven pasar.
Que él me lleve al medio del lugar y delante de todas me baje mi calza que me hace un culo enorme y me empiece a hacer el culo de una manera salvaje, que me lo coma y me lo coja como un macho alfa.
Decirle, macho pijudo delante del mundo le haces el culo a tu señora, macho vergudo.
Luego saltar y moverme como diosa con su verga, con mis tetas sobresaliendo de mi corpiño, rebotando una y otra vez por la clavada.
Decirle, cómeme las tetas como un demonio hijo de puta.
Que me tome bien el culo y profunda meta esa verga interminable y dura.
Luego que me arrastre de los pelos en cuatro patas por el patio del shopping, mientras las hembras me ven pasar toda cogida y la verga de ese semental toda mojada por mi flujo y dura como un palo.
Me pongo abierta como una puta, solo espero que me clave la concha y me llene como nunca antes, que abuse de mi panocha sin importarle nada, una enorme clavaba para reventarnos de placer y recordad un polvo perverso y salvaje durante toda nuestra vida.