Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Falda cuerina, corsé brasier, botas negras de tacones altos y Melisa..

Melisa mí prostituta colombiana se ve muy sexy cómo buenisima hasta sabrosisima incluyendose riquisima especialmente deseadisima asimismo deleitosisima también arrechadisima adicionalmente calientisima con falda cuerina junto con corsé levanta senos tipo brasier y con botas negras de tacones altos.



Me le pego completamente por detrás al poner mis manos traviesas en todo su cuerpo especialmente en su vientre y bajando hacia su vagina igualmente manoseandola hasta acariciandola especialmente tocandola en sus gluteos y besandole hasta oliendole su culo que me tiene loco al ser ahora talla medium por sus nalgas, vientre, muslos y caderas.



Cuándo me hace la posición de perra no la dejo quieta al tenerla sujetada y mansoeada hasta agarrada siempre de sus muslos, gluteos y tobillos con todo y  botas puestas.



Me pide que nso paremos ya que se cansa pero yo la obligo al ordenarle que siga así me gusta y mirandonos fijamente jadeandose y gimiendose con suma fuerza y ganas hasta ánimos cómo entusiasmada consintiendome hasta complaciendome mi prostituta colombiana Melisa.



Agachada metida en el medio de mis piernas me mama y chupa hasta come la pinga entre tanto con mis pies se las entrelazo y sujeto su culo al sentirse gureso cómo duro hasta macizo por todos los coños al rosarla igualmente excitarme aumentandose mucho más mi erección de mi amiguito asi lo llamo de cariño a mi pinga.



Culeandola hasta cogiendola boca abajo le digo manten y abre más tus entrepiernas obedeciendome al seguir escucho que se lo meta más papi, jadeando y gimiendo continuamente repetidas veces sin cesar en que la tengo dominada cómo apresada hasta atrapada a mi merced y voluntad.



Con sus piernas levantadas con la propia suela de las botas puestas y apoyadas firmemente contra la pared de su cama doblada me la follo con locura mirandonos fijamente a nuestros ojos gimiendome y jadeandome con locura sin descanso continua y repetidas veces con suma fuerza, ánimos, ganas, deleites, deliciosa, deseada asimismo excitada finalizo enajenada hasta arrecha y por supuesto incitada sexualmente mi prostituta colombiana Melisa.



Me masturba al dispararle grandes cantidades de muchos tiros industriales tanto de paja y polvo embarrandola y pringandola toda en que me dice Melisa oh papi tremenda leche me has dado estás portentoso coño.



Hurgandome en mi rabo al encantarme eso, le pido que se lo huela y prueba me mira sonriendome que va me dice que travieso y liso te has vuelto como estas conmigo eres travieso al botar y quitarse el condón que a usado para hurgarme y metermelo en mi rabo continuamente en forma de cogerme mi prostituta colombiana Melisa.



 



 


Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1250
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.145.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.537
»Autores Activos: 2.284
»Total Comentarios: 11.908
»Total Votos: 512.113
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698
Últimas Búsquedas