Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Extraño pero excitante arrimón consensuado en Transmilenio

Llevábamos tres meses escribiéndonos a través de la página de Guía Cereza, ella me escribió porque había leído sobre una experiencia mía dentro de los buses de transporte público de Bogotá y me dijo que le excitaba cuando se lo arrimaban y que se mojaba al sentirse deseada por un extraño, así que me pidió que nos encontraramos para arrimarle mi verga mientras iba al trabajo. Estuvimos intercambiando una que otra experiencia, pero con charlas cortadas, ya que ella no usaba WhatsApp, o quizás no quería que habláramos por ese medio, así que escribíamos un día, a los dos días respondía y así.



Era habitual que ella me escribiera de vez en cuando diciéndome, (casi dándome una orden), la ruta en la que iba, como iba vestida y en que horario y estación cogía el bus, ya que solo coge el Transmi una o dos veces a la semana, pero desafortunamente por temas de trabajo no podía llegar en los horarios que me decía, lo que provocaba que ella me dijera que no volviera a escribir y que dejara así



Pero sé que la curiosidad y la excitación volvían a su cabeza así que después de la discusión, la historia se repetía y faltando un día me escribía, 6.45, estación tv 91, ruta c… voy vestida así…..llévatelo bien suelto porque quiero sentirlo bien duro entre mis nalgas…..



Así que luego de que se enojara un par de veces, porque uno de esos días se quedó esperando un rato pese a que le había dicho que por horario no podía, decidí que para la próxima vez, madrugaría así fuera solo para el arrimón y luego volver a casa, la verdad me calentaba la idea de conocerla y saber como reaccionaba al excitarse en un espacio con más público y frente a su familiar.



Entonces dos días antes llegó el mensaje “miércoles 6.30 a 6.40 am ruta h15 creo que es la más llena...o cual crees?? yo voy posiblemente con mi familiar y me quedo en Marly.. igual mañana te confirmo porque a veces el cambia de ruta. al f19. depende donde le toque a él ese dia....mucha prudencia para que el no note nada, solo te ubicas atrás y con prudencia me lo pones bien rico...llévalo bien suelto para sentírtelo.. y me avisas como vas vestido para buscarte”.



Siempre que intentábamos cuadrar un encuentro me decía que viajaba con un familiar, y me advertía que tenía que tener prudencia, lo que hacía interesante el tema, era una chica caliente que le gustaba los riesgos, pensaba yo.



El miércoles llegó, y con la testosterona en la cabeza salí muy temprano de casa con un pantalón suave y un bóxer con abertura, que dejaba sacar mi pene fuera de él, una maleta pequeña ya que debido a mi ropa, podría ser muy evidente la erección, me dijo que la esperara en la última puerta del bus que me confirmó y ahí estuve muy atento.



Me puse nerviosos cuando la vi a ella y a su acompañante, que era un hombre alto, vi cómo se acercaba a la fila cruzamos miradas, agachó la cabeza (me sorprendió lo bella que era, no aparentaba los 37 años que me dijo que tenía), y confirmé su vestimenta: falda larga sin medias, bufanda, zapatos negros y la señal era un bolso café que iba a cargar de una manera determinada para saber que era ella, todo confirmado….así que hice la fila detrás de ella para esperar el tan anhelado bus, mientras por mi cabeza me imaginaba lo que podría pasar y a veces dudaba de que fuera o no ella.



A los cinco minutos el bus llegó y como estaban detrás de la fila, los dos corrieron e ingresaron por un lado al bus, así que tuve que correr también y quedamos en la última puerta, yo estaba casi inmóvil ya que me quedé en el rinconcito de la puerta y la baranda mientras ella se agarraba de la varilla de arriba y sacaba su cola para refregarme su delicioso trasero en mi verga, eso era lo que hacía falta para confirma que era ella,,, lo movía de izquierda a derecha muy disimulado, me lo apretaba con las nalgas y sentía como se acomodaba para sentir la punta de mis 20 cm de verga en su culo.



Yo andaba bien arrecho y, revisé a los lados y nadie nos veía, los de las sillas de atrás iban dormidos y otro metido en su celular, al lado había un joven que miraba en otra dirección, pero el acompañante de la mujer estaba de frente charlando con ella, así que estaba muy pendiente de que él no observara y en un descuido aproveché para subir mi mano lentamente por su muslo hasta apretarle esas deliciosas nalgas que tenía, y definitivamente ese trasero le ardía de la excitación, supongo que ya iba bien mojada.



Así estuvimos un buen rato, mi miedo era que el familiar de ella se diera cuenta y hubiese problema, pero al ver la disposición de ella, me acerqué discretamente y le respire mi aire caliente en el cuello, se le erizó el cabello y el calor ente su cuerpo y el mío aumentaba, luego intente ver su rostro y la sonrisa de satisfacción me llevó a ir más allá.



Entonces con mi mano izquierda intentaba buscar el final de la falda para tocarla piel a piel, pero desafortudamente era muy larga así que opte por subir por su muslo y mientras ella se quedaba quieta apretándome la verga, aproveché que el bolso tapaba el frente para intentar que mi mano tocara su vagina por encima del vestido, desafortunadamente no alcancé el objetivo porque el hombre ya como que estaba sospechando y miraba hacia bajo.



Andaba también en el juego de que no se abriera la puerta y que de pronto quedara desacomodado,,, en la llegada a una estación ella envió un poco su mano hacia atrás y me rozó la punta de la verga, cosa que me arrechó y cuando volví a su culo, entonces me sorprendí bastante porque quedó en medio de sus nalgas y comenzó a apretar y soltar las nalgas, como si me estuviese haciendo una paja ahí, eso definitivamente fue de lo más excitante, me mojé mucho y era como si estuviésemos tirando con ropa en un Transmilenio, pero entonces algo sucedió…



Seguimos el camino ya habíamos avanzado varias estaciones, pero ella hablaba en con el hombre en el oído mientras seguí refregándome el culo en mi verga y de repente los dos se bajaron en la estación de Escuela Militar, cuando se suponen que iban a otra, vi cuando bajaban y ella me miró así que decidí bajar, pensando que era una señal para que la siguiera al otro bus, los seguí de lejos y cuando iban a coger la otra ruta el acompañante se quedó tras ella y con el brazo me impidió entrar….y ahí acabó una de mis excitantes encuentros en Transmilenio.



Lo más extraño es que cuando hablamos nuevamente por el chat de Guía, ella me dijo que no había ido a la estación ya que se le presentó una emergencia, así que eso me dejó más loco porque estoy seguro que ella era porque coincidía todas las señales y sus movimientos eras consensuados… así que qué opinan ustedes, ¿quizás me equivoqué de mujer y disfruté con una desconocida que también disfrutó?, o tal vez ella ¿en realidad ella iba con su esposo en el bus, en medio de una experiencia cuckold-voyerista, y al ver que la cosas estaba caliente decidió ponerle freno antes?....cualquiera sea la respuesta, la experiencia fue muy excitante y pronto les escribiré más, cualquier sugerencia o comentario pueden enviar un correo a Bogotanolindo@hotmail.com


Datos del Relato
  • Autor: Diegolindo
  • Código: 53604
  • Fecha: 05-02-2019
  • Categoría: Hetero
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3028
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.218

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.438
»Autores Activos: 2.270
»Total Comentarios: 11.895
»Total Votos: 512.042
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608