Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Examen ginecologico, mesa de parto, doctor, Brooke y mucho más entre ambos.

En la mesa de partos encontramos en persona como en vivo y a todo color a Brooke que le están haciendo y practicando su examen ginecológico.

Responde a todas las preguntas que le hace el mismo ginecólogo contestándole plenamente con mucha honestidad especialmente con toda la verdad transparente que le merece Brooke al mismo ginecólogo.

Terminando de hacerle y practicarle el examen ginecológico, le informa el doctor la encuentra perfectamente bien como sana igualmente muy saludable en lo sexual, veo que después que tiene relaciones y sexo con un montón a tutiplén de hombres se hace una maravillosa lavada vaginal profunda quitando todo rastro de posible contagio vaginal.

El ginecólogo parado con las dos manos puestas en los tobillos de Brooke que tiene las entrepiernas abiertas como apoyadas en los cabestrillos de la misma mesa de parto, la mira todo lujurioso como excitado le dice Brooke porque no me endereza de la cintura hacia la cabeza y se mete conmigo para comprobar por usted mismo lo que acabo de informarme sonriéndole muy iluminada de sus ojos negros transparentados al reflejarse la imagen del mismo doctor.

Con los pantalones y calzoncillos abajo a los zapatos le entra a follarla ardiente como placentero hasta consentidor inclusive zaceado especialmente excitado sobre todo hambriento. En que pone a la misma Brooke caliente como atraída inclusive jadeando igualmente gimiendo reverencialmente a todo pulmón con muchas fuerzas, ganas, ánimos, vigorosa, arrecha, endemoniada, alentándola, incitándola, enloqueciéndola, fascinándola, inundándola de múltiples orgasmos como clímax desencadenándola orgánicamente a la mismísima Brooke.

Lo mira fija y atentamente sin apartar para nada la mirada toda sudorosa con las dos manos puestas en sus rodillas mientras continua follandola como teniendo sexo continuamente sin parar el ardido doctor que tiene todavía mucha pila como cargadísimo hasta la misma guacha le tiene sumamente hartas ganas como deseos inclusive deleitado finalmente colosal hasta una erección de los mil diablos por todas las vainas que le provoca igualmente le coquetea siempre Brooke cuándo va a sus exámenes ginecológicos con el mismo ginecólogo que se ha aguantado todo este tiempo anteponiendo la relación estricta de medico a paciente y viceversa pero hoy se le cumplió y se hizo realidad tenerla para el solo y hacérselo a la bella como riquísima hasta sabrosísima igualmente buenísima finalmente deliciosisima Brooke en persona como en vivo y a todo color.

Se viene al montarse encima de ella a la altura de su boca se lo limpia y masturba al sacarle lo último que le queda como resta de toda la paja y polvo por su garganta que se traga divinamente Brooke. Orinando como lavándose hasta vistiéndose y arreglándose todo su aspecto físico como corporal se despide de su doctor hasta la siguiente vez que vengo para que me examine ginecológicamente mi querido doctor lo besa y le acaricia su mentón cariñosamente por parte de la misma Brooke que sale del consultorio clínico esa tarde que tenía su examen ginecológico que lo disfruto, gozo, quedo satisfecha finalmente agraciada completamente la prostituta ejecutiva universitaria de la misma como queridísima Brooke………
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26623
  • Fecha: 18-12-2012
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.4
  • Votos: 15
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4131
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.26.249

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.431
»Autores Activos: 2.270
»Total Comentarios: 11.895
»Total Votos: 512.031
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608