Salida como todos los días a las 6 p. m. Yessenia de la universidad. Camina tan tranquila, que no se entera, ni siquiera se da cuenta para nada que le viene siguiendo, también hacia tiempo vigila, por igual al acechó el que fuera su amante desde hace 3 años consecutivos.
Yessenia espera el bus quque toma todas las noches para movilizarse e irse hacia su casa. El merodiador del ex amante esta cerca al verla con propósitos depravados asimismo, degenerado sobre todo pervertidos, incluso entre nosotros influenciado por estar bien narcotizado.
Encapuchado y disfrazado se le aproxima al atraparla; obvió levantarla además apresarla, que le dice gritas por auxilio aquí mismo te asesino maldita prostituta. Que arruinastes, desgraciastes, castrastes, jodistes, engañastes, provocastes, dañastes, finalmente matastes a todos los que metiste en tu cochina micha. Cuando nos prometias y perjurabas en especial tenías amores cómo sexo con otros buscando polvos siempre que no recibía de tu queridísimo esposo nada de nada.
Yessenia patalea pero es en vano al llevársela a un sitio donde el mismo merodiador; le da unas paliza y para rematar unas merecidas bofetadas muy fuertes, dejándole moretones frescas y en carne viva. Este se le abalanza forcejean y empujones luchan pero lográndose el propósito el merodiador que es su ex amante narcotizado encapuchado; la vence al violarla, tras violarla, re contra tras violarla, en fin dejándola una piltrafa con bastantes lesiones corporales como físicas, a la vez, con tanta presión descomunal la desencaja las coyunturas que la deja maltrecha que le causa cojera parcial.
El merodiador le mama la cosa no queda ahí le muerde un pezón al desgarrarselo la deja sangrandose al mismo tiempo efectivamente le da un puñetazo fuertemente al seno que se lo rompe al desangrarse profusamente que llorando y gritando del intenso y sufrido dolor que le provoca y propina narcotizado violentamente por el ex amante que es el merodiador encapuchado a la misma Yessenia desbaratandola por supuesto desfigurandola físicamente y más se larga al dejarla a su suerte hecha la porquería que es tanto como mujer y prostituta que juega con los hombres que se enamoran y la aman ciegamente hoy por hoy.