Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Esperando el autobús en la fila detrás un impertinente y algo más

Esperando el autobús que la lleve del mismo parqueadero hacia su área donde vive hoy pro hoy en persona la bella Brooke. Vistiendo y luciendo además modelando sweater rosado con diseño blanco con chaqueta de jeans navy con falda tubo polipiel marrón chicf con botas de tacón alto negras. Anda leyendo y sobre todo exhortada hasta entretenida con su telefono celular revisando sus whatsapps y noticias que le han enviado a la bella Brooke, detrás está formando fila un hombre que anda mirandola muy deseado, deleitado, contento, intenso, fascinado, etcétera que tiene una pierna doblada con la punta de la bota apoyada en la otra al marcarsele y versele corporalmente una nalga que tiene una varita de cañaza que se la zurra de arriba hacia abajo de repente al voltearse con uan cara de seria y furiosa pero nada de nada.



Dizque se le cae algo al suelo a este hombre se dobla al pasarle toda la cabeza zurrandosela desde s uculo hasta su rodilla que se voltea nuevamente con cara de furiosa y seria en que tampoco encuentra nada y nadie sospechoso en que se voltea otra vez a su telefono móvil la bella Brooke todavia en al propia fila del parqueadero de un omento a otro abordando y subiendo el mismo autobús que la lleve a su área residencial hoy día.



Soplando una brisa fresca y agradable se le vuela un papelito a este hombre en que se le pega al muslo de la propia falda tubo polipiel chicf marrón en que  se lo sujeta con todo y pierna ahora sí se voltea furiosa y seria pero perturbadisima al aventarle merecida y soberanamente está garnatada además dandole manotazos finalmente golpes tras golpes la bella Brooke. Le exige que carajo y coño se trae conmigo soy una mujer seria, decente, comprometida, integra, intachable, respetuosa, además no ando coqueteando ni engañando con otro hombre a mi pareja. El hombre le pide mil disculpas es que usted es un angel caido del cielo parece una heroína de cuento de hada me tiene cautivado y seducido no puedo evitarmelo sentirmelo así.



La bella Brooke gracias por los halagos pero por favor n oqueiro tergiversacione por usted busquese y fijese en una prostituta que lo zacee y le de lo que usted pretende conmigo y esas proposiciones indecentes dejeme tranquila y no vuelva a sobrepasarse al abordar y subirse al autobús ambos siendo la úlitma vez  yocasión qeu se cruzan y topan ambos en el propio parqueadero.



 



 


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1471
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.48.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149