Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Erotismo

¿Qué es el erotismo? Realmente es uno de los significados mas complicados, y que más interpretaciones han tenido a lo largo de la historia, y probablemente la seguiran teniendo.
Sin embargo es tan sencillo entenderlo! Erotismo es todo aquello que te hace sentir una sensación de intranquildad, de desasosiego, de nerviosismo, de incertidumbre, normalmente crelaccionado con el sexo opuesto, y necesariamente encuadrado dentro de las normas del buen gusto, porque si la sensación sentida te violenta, te desagrada, te hace sentir incomodo, eso ya no lo es, se le podra llamar de la forma que queramos, pero estoy seguro, que no lo es.

¿Hay algo más erótico que una mujer? Creo que no, están especialmente dotadas para el erotismo, creo que el creador, las doto de esa condicion para hacerlas aun mucho más significativas que los hombres, si bien es verdad, que los unicos beneficiados de esa condicion erótica, somos nosotros.

Aquella chica llega a casa con la huella en el rostro de un dia de trabajo intenso, el abandono con que se quitó el abrigo, y lo tiro sobre su cama junto con el bolso, no dejaban duda que el dia habia sido duro, y el haber llegado al recinto de su intimidad, la relajaba intensamente, mezclándose el gesto de cansancio, con la alegria de haber terminado su jornada.
Tiro sus zapatos por el aire, dejando al descubierto, unos dedos oprimidos que formaban parte de unos estilizados pies que sonreían por haber recuperado su libertad, el gesto de alivio, unido a un suspiro, justificaban la satisfacción de aquella liberación
De pie junto a la cama con un gesto instintivo y enormemente femenino, desabrocho lateralmente su falda, dejándola caer lentamente a traves de sus largas piernas, casi simultáneamente, empezo a desabrochar su camisa con la misma naturalidad de tiene un gesto habitual, y sin ser consciente de la hermosura que iba descubriéndole a un espectador anónimo como era yo, siguió quitándose las medias de una forma agil pero disfrutando aquella liberación que su cuerpo estaba recibiendo, y que parecia que ella queria saborear durante unos instantes. Asi en ropa interior, se dejo caer sobre la cama que estaba sentada, alargando los brazos en un gesto de estiramiento que le producia una especial relajación, aquella chica preciosa, con su melena descolgándose por el otro lado de la cama, con su cuerpo cubierto solamente por dos minimas y afortunadas piezas de un tejido calido, era en si misma tan natural, que seria imposible que ella imaginara, el gran erotismo que su cuerpo desprendia, y del que yo era totalmente receptivo.
Por fin dio un salto de incorporación, cogió una toalla, y se dirigio hacia el cuarto de baño, donde la intención de ducharse, era evidente
Abrio la ducha, y se coloco frente a un gran espejo que recogia toda su figura, soltó su sujetador, y abarco sus pechos con sus manos como queriéndolos masajear e identificarlos con su cuerpo, no cabia duda que estaba orgullosa de ellos, son unas de esas partes del cuerpo de una chica que le dan carácter, y las identifica, ella, estaba dichosa, y su gesto de satisfacción, la delataba, segundos después, tiro de sus braguitas blancas, bajando enrolladas a través de sus piernas, y terminado hechas un pequeño lio en un rincón, aquí se detuvo un instante, se miro, y ladeo la cabeza como para verse desde otro angulo, pasó su mano por su pubis poblado, y sonrió maliciosamente, era un gesto de aprobación, era un gesto de gustarse de estar contenta con su cuerpo, así que casi sin terminar su sonrisa, se metió en la ducha, que ya humeaba por el vapor que se estaba produciendo.
Se coloco debajo del agua, que no dudo en inundar aquel precioso cuerpo que tenia debajo, ella
Cubriendo su cara con sus manos, las frotaba en un gesto de impregnarse de aquella sensación que no por conocida, dejaba de ser placentera. Tomo su champú habitual, y froto su cabello hasta cubrirlo totalmente de una espuma que tenia el privilegio de entremezclarse con aquellos preciosos hilos de oro
Se aparto un segundo del chorro de agua, y lleno su mano de un gel que además de producirle
La higiene, y relajación, le daria el aroma que la identificaba.froto su pecho con energia, y extendio el gel por todo su cuerpo llenándolo de burbujas, y metiendo sus manos en las zonas mas íntimas, como queriendo insistir, que ahí quería una limpieza especial, recorrió sus piernas y froto sus pies con delicadeza, sabiendo que ellos eran merecedores de ese premio.
Descolgó la ducha de su soporte, y empezó, lo que a mi me pareció un ritual muy especial, limpio su cabeza de toda huella de jabon, ahuencadose con la mano libre, para no dejar rastro alguno, insistió unos segundos sobre su cara, y empezó a bajar en un peregrinaje que me pareció, sabido y repetido, donde no había nada de intuitivo, y si mucho del verdadero disfrute de la ducha, una vez finalizada su función limpiadora. Se detuvo en el pecho, donde los ducho acercando y separando la ducha, desde distintos sitios, produciéndole gran satisfacción, que se reflejaba en sus gestos y lo mas evidente, la transformación que en ellos se iba ejerciendo, era una estampa tan sencilla y a la vez tan excitante! Seguramente, si ella se hubiera sabido observada, habría perdido toda naturalidad, ahí estaba el encanto! Ahí estaba el verdadero erotismo! Era tan espontáneo, estaba tan unido a nuestro comportamiento!
Paso su mano por sus pechos como agradeciéndoles aquella transformación, que le habían producido esos momentos de placer... siguió bajando la ducha a través de su abdomen, donde se permitió unos segundos de relajación antes de llegar, a donde ella sabia, estaba su verdadero premio.no tenia prisa, es mas ese retraso provocado, la llenaba de una ansiedad que aumentaba su deseo, para continuar con esta provocación, pasó de largo, y ducho sus piernas lentamente, terminando en sus píes, donde se acumulaba toda la espuma que había sido barrida de su cuerpo. Lentamente, empezo a subir, disfrutando cada milímetro de subida, su cara iba cambiando, sus gestos se volvieron ansiosos, llenos de deseo, el agua empezó a rozar aquella zona que ella había reservado para el final, no pudo evitar, entreabrir las piernas, la sensación se hizo intensa, el abandono fue total, su mano sujetaba el pecho, que parecía querer participar, todo fue rápido, todo fue un cúmulo de sensaciones que terminaron en unos gemidos y latidos, que se perdieron con el ruido del agua.
Aquella chica salió de la ducha con el gesto natural, quizás un pequeño recuerdo de una sensación vivida en su rostro, yo había vivido una sensación de erotismo intensa, una de las muchas que se pueden vivir y disfrutar en la vida cotidiana, porque el erotismo es eso. Una sensación sacada de la vida misma.
Datos del Relato
  • Autor: Juan
  • Código: 394
  • Fecha: 21-10-2002
  • Categoría: Varios
  • Media: 4.06
  • Votos: 32
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1958
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.198.109

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.520
»Autores Activos: 2.280
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.094
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833