Cuándo le cumple el deseo a su amigo la vestimenta quien se lo compra además regala a Brooke; que se lo hace realidad, tan cariñosa obvió natural actualmente por ella, y mucho más.
El amigo se pone tan encantado siempre que lo recibe la visita en vivo y a todo color, en una ocasión tan cercana adonde Brooke vistiendo una chaqueta con falda corta en azul navy jeans, el pregunta de una manera percatarse como suspicaces con la inocencia de sorpresivo algo por el estilo “esa no es la falda jeans que mi señora madre, te regalo hace unas semana atrás” a cambio, simpleza le responde con el movimiento de cierto evidente principalmente le sonríe.
Ella por momentos se dobla con los brazos doblado; al escotar se los meros senos rellenos grandes enfrente de sus propios ojos.
Brooke se echa atrás sentada dobla cruzada al máximo las piernas marcadas y se le ve abajo las nalgas rellenas igual gigantescas; adonde soba con las meras yemas de los dedos continua de arriba por la rodilla y baja hacia las nalgas, todavía le sonríe al verlo enfrente a los propios ojos.
Finalmente, le abre el cofre al exhibirle su mercancía exclusiva, referencias por supuesto a toda su micha como caderas tan provocante enfrente a la vista de su amigo; lo trae fascinado siempre deseado pero deleitado y mucho más, mientras la visita en su trabajo.