Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Encerrados, juntitos y solitos en la misma Sala de Profesores y más...

El amigo de registro entrando pone seguro a la puerta de la misma sala de profesores. Toma asiento mientras que la guapa amiga cómo asistente administrativa de profesores, atiende una llamada telefónica; cerrando y finalizándola se pone de pie sale de su counter. Al ir y sentarse sonriéndole, en que esté le pone la mano en toda la entrepierna cómo rodilla con falda ajustada, ceñida y entallada que forma parte del mismo atuendo igualmente uniforme de administrativa universitaria; en qué le pregunta el mismo amigo de registro que tal tu fin de semana, en que continua tocándola hasta acariciándola, inclusive, manoseándola altiva y continua hasta parejamente las entrepiernas y rodillas de la misma y querida amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores.

Entonces la guapa amiga cómo asistente administrativa de la sala de profesores, se cambia a la mesa de la computadora para revisar su correo personal, al teclear su usuario cómo contraseña de acceso; en que observándole el mismo amigo de registro se para al irse detrás de ella, en qué le pone las manos en sus hombros masajeándola también bajársela hacia delante donde toma posesión firme y contundente hasta espectacular inclusive candente asimismo atraído finalizo fascinante y por supuesto, emocionadamente de los senos de la guapa amiga cómo asistente administrativa de la sala de profesores.

Al tenerla tremenda igualmente incitada especialmente caliente sobre todo excitada por todo lo alto en ese momento, gustándole el comportamiento hasta las insinuaciones provocadoras además portentosas incluyendo para esto deleitado asimismo endemoniado pero encantado por lo que es hoy día la guapa amiga cómo asistente administrativa de la sala de profesores sexualmente siempre todas las tardes de lunes a viernes solos y encerrados durante su media hora de almuerzo sin que nadie sepa ni descubra infraganti ni siquiera los moleste ni interrumpa ni tampoco distraiga a los tortolos por doquier de la boca para afuera, en que le pone ambas manos en los mismo brazos de su amigo de registro que la domina completamente su entorno apasionado y amoroso hasta romántico en el lugar de trabajo hoy día entre ambos protagonistas.


 


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1002
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.250.236

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.022
»Autores Activos: 2.222
»Total Comentarios: 11.849
»Total Votos: 511.811
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 100.997.851
Últimas Búsquedas