Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Encerrados en la sala de profesores un sábado por la tarde los dos juntos

Fascinado quede al enterarme por la propia boca pronunciante de la guapa asistente de la sala de profesores que tiene una figura divina y excitante que tiene también una super cintura delgada de toda una barbie en todos los complacientes piropos poéticos que me merece en todo el tiempo en que nos conocemos. Dandome una maravillosa hasta alegre sorpresa que no me esperaba de ella siendo una profesional, respetable, prestigiosa, honorable, honesta y simplemente amiga y compañera de trabajo nada más hasta el son del día de hoy; en que nos encerramos en la sala de profesores un sábado en la tarde en que aprovecho siempre para visitarla y acompañarla ya que en la semana no nos dan chance para nada los mismos profesores ni los administrativos. Al decirme ten los ojos cerrados ni siquiera me veas entre los dedos que te tengo una sobria sorpresa que tanto anhelabas y me pedias al mismo tiempo, prometiendotela que en un sábado lo exhibiria y podrias hacer lo que quieras conmigo.

Ya puedes abrir tus ojos viendola de pie a cabeza cargando un atuendo de prostituta que es de porta medias azules con truza, falda de cuero ajustada, entallada y estrecha como apretada a la talla de su cintura con un escote que le cubre los senos hasta el ombligo con el saco azul oscuro del trabajo con el cabello suelto largo caido en sus espaldas y maquillada más de lo normal. Me toma de la mano para sentarme en su sillón al deleitarme con un par de bailes eróticos para ambientalizar el ambiente también unas posiciones eróticas y lujuriosas que hace reaccionar al amigo que llamo a mi pené que esta parado sobresaliente debajo del zipper del pantalon, con una mirada de la asistente que se sonrie más al agacharse repentinamente para quitarme con toda la habilidad y suma maestría mi pantalon con todo el calzoncillo al tirarlo a un lado para abrirme las piernas y lamermelo la cabeza del pené para mamarmelo con todas las ganas y el derecho que le confiero.

De ahí, me excito para tomarla con todas las fuerzas y empujones venciendola para culearmela doblada agarrada al escritorio de las computadoras tomandola por sus muslos escuchando los gemidos y las frases que salen de su dulce boca al tenerla muy brava y endemoniada al darle sus merecidas nalgadas para aconductarla y castigarla un poco.

Me tumba al sillon para masturbarla en su vagina con todas las ganas se pone en cabalgata apoyada con las dos manos fuertemente a los lados de mi cara viendose muy furiosa y me dice te gusto así. Respondiendole con la cara al moverla de arriba hacia abajo varias veces durando larga estadias encima de mi pene con toda la felicidad producida y proveniente en su excitación que nunca me imagine que fuera en realidad asi la guapa asistente de la sala de profesores quién considero ante todo mi mejor amiga y compañera de trabajo sobre todas las cosas igual de todas las personas que trabajan con nosotros a los 360 días al año en la misma universidad.

No aguanta las emociones ni siquiera las ganas al voltearla acostandola en su turno le bajo el escolte al tomarla con mis dos manos una agarrando el seno izquierdo le entro al lamerle el pezón derecho que esta más parado, duro y firme que nunca sabiendome muy exquisito y mus sabroso por el contacto de la punta de la misma lengua y con mi boca le doy esta mamada que la dejo muy consentida hasta satisfecha y nuevamente me masturbo con ella con todas las ganas dominantes y el poder que me confiere dejandola marcada con todos los moretones por las revolcadas escenificadas y estelarizadas en que hemos tenido en ese breve momento encerrados justamente en la misma sala de profesores ese sábado por la tarde. Me vengo y quedo temporalmente rendido y tendido encima de la asistente de la sala de profesores que me besa y me soba con sus manos inclusive, me besa y yo la toco no la suelto para anda terminemos tengo que cambiarle el atuendo y limpiarme este maquillaje ya que falta dos horas para que salga y vayamos a otro lugar especial para que sigamos la fiesta que iniciamos ahorita aquí.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 20102
  • Fecha: 15-07-2008
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 5.87
  • Votos: 85
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1232
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.73.149

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.473
»Autores Activos: 2.276
»Total Comentarios: 11.908
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.267