Detenida y esposada y todo es llevada la guapa amiga Laly a la jefatura de la misma policía. Que la sueltan al meterle en una celda detenida que anda exigiendo un abogado, y sobre todo no me han dicho porque me arrestan contra mi voluntad, al diezmar mis derechos civiles y de ciudadana ejemplar y digna hasta honrada, al golpear la puerta de la misma celda en posición de protesta la misma Laly al respeto.
Sentándose encontrándose con otra detenida que está bien demacrada igualmente maltrecha con todo el rostro mismo desencajado. Propiamente la guapa amiga Laly le habla y a ti porque causa te detuvieron, por agredir al maldito de mi pareja que es todo un golpeador en que me vengue y tome cartas en el asunto al cercenarle su preciada verga, con que me violaba y se metía con otras mujeres al serme infiel, en que lo mate a sangre fría sin ningún remordimiento alguno, ni sufriendo, ni triste, sino una paz interior gratificante, y quitándome un gran peso de lastre de mi vida y mucho más sonriéndole al escucharla la misma guapa amiga Laly.
Abraza y besa al acariciarse y manosearse ambas; en que tienen sexo al fornicarse parejamente de vagina a vagina y viceversa. Muy jadeándose igualmente gimiéndose a tutiplén por doquier cautivadas, seducidas, provocadas, emocionadas, gozadas, goloseadas, incitadas, ardientes, deleitadas, deseadas, fabulosas, dominaciones, atraídas, calientes, endemoniadas, lujuriadas, apasionadas, excitadas en fin conociéndose un poco más ambas; que le habla Lay han cometido un grave error y equivocación con nosotras, veras que nos soltaran y resarcirán con nosotros estos policías.