Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Encaramada ante el mural Yessenia en que la nalguea y mucho más hoy..

Yessenia está encaramada en una banqueta frente a la coordinación academíca pegando información en el mural. Anda con falda azul oscura del uniforme de administrativa con blusa lila y pantimedias, bueno el compañero de trabajo sale sin que se de cuenta Yessenia, este muy liso le rosa en las bisagras de las rodillas como la nalguea fuertemente al mismo tiempo en todo su culo. En que Yessenia iracunda como rabiosa hasta furiosa de ahí irrespetada incluso decidida se baja rapidamente al tomarle del brazo al voltearlo furiosa le arremete este merecida bofetada en toda la cara de su compañero y amigo por lo que acabo de suceder de ahí protagonizar finalmente presenciada entre ambos.



Ya pasando varias horas de lo sucedido y del supuesto artercado ocurrido entre Yessenia con su compañero de trabajo hasta amigo hoy día, en que en la noche entrando sorpresivamente sin avisar a la oficina del compañero ya calmada y de otro animo se sienta en que le dice tenemos que conversar seriamente en que quiero una explicación contundente y verdadera a lo que fui victima perversament está maána por ti mientras estaba encaramada pegando unos afiches e información al mural frente a la coordinación de derecho y cienciasp olíticas.



Yessenia escucha las razones que le dice el amigo como compañero de trabajo. Qué no fue su intención ni tampoco maldad ni perversidad al respeto solo era un simple juego para ver tu reacción públicamente. De ahí Yessenia cae en cuenta me asustaste sobre todo me molestaste igualmente humillaste especialmente atreviendote en que sabes no te he dado permiso ni confianza para nada ni ando e namorios contigo para que lo sepas y te parece soy la mujer casada por la iglesia nada menos en persona con tu amigo y ex compañero de seguridad aquí en la universidad me puedes meter en serios problemas en que el pensara y se creera que ando en adulterio hasta engañandolo sobre todo revolcandome como esas mujeres de la calle aquí en mi trabajo deja de terjiversar conmigo nunca tendremos amores sino una amistad y compañerismo no te preocupes por lo que sucedio está mañana buscate a otra mujer que te zacee y te cumpla tus fantasías eróticas de ejecutivas universitarias en que Yessenia sonriente se pone de pie al marcharse por donde entro y vino aclarando la situación bochornosa que vivio y presencio incluso protagonizo en la mañana de hoy junto con su amigo y compañero de trabajo en persona como en vivo y a todo color ante sus propias narices y mucho más entre ambos.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1058
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.196.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.108
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833