Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Enamoramiento perdidamente por un relajo accidental

Experimentando un momento de relajamiento sin ver que después se convertiria en un motivo amoroso entre Yessenia y su mejor amigo, que es por casualidades del mismo destino su compañero de trabajo; un sábado por la tarde que se encuentran de paseo vestida con falda ajustada azul oscura con medias está viendo unas blusas en eso, su amigo para relajiar y ver la reacción le entra con unos cosquilleos al agarrarle superficialmente la cintura a un costado de su estomago debajo de sus senos, se rie al pedirle que pare, ya quieto le pregunta porque me haces esto no me gusta porque puede malentendecer esto para la gente, puede que pase alguién de la familia o amigos de mi esposo y de tu amigo en que pueden verlo como algo irrespetuoso.

En otra ocasión están almorzando en McDonald's igualmente llevando faldas ajustadas azul oscura puesta con medias; Yessenia frente a su amigo éste desliza su mano derecha por debajo de la mesa para tocarle la rodilla y adentrarse por debajo de la falda, en eso le pone la mano para acariciarla pero se la saca de un solo tirón, al molestarse al escribirle en una servilleta, que te ocurre conmigo esta es la segunda vez, que presencio esta clase de aptitud conmigo.

Estando en la oficina de registro revisando unas notas viejas de estudiantes de derecho, al facilitarle los mismo registros es flagelada como usurpada con unas tocada divinas y prohíbidas que fueron acompañadas de unas peñiscadas hasta caricias desde la cintura pasando por sus glúteos y terminando en sus muslos inclusive sobada en su vientre hasta las proximidades de su vagina, lo garnatea al ponerse furiosa revisando los registro sentada. Entonces, se acerca al preguntarle que te pasa porque me garnateas si solamente fue un gesto de aprecio y amistoso, en eso Yessenia lo ve y le dice no puedo creerte lo que me acabas de decir acerca de nuestra amistad no me respectas a sabienda que estoy casada felizmente, soy hecha y derecha y estoy profundamente enamorada de mi queridisimo esposo.

Pasa por la ventanilla un día después de entrar almorzar abriendo su oficina Yessenia, al recibir y leer una nota explicando la conducta y el relajo de su compañero de trabajo y especialmente su amigo, consiste en que esta enamorado perdidamente de Yessenia y que no puede comportarse de otra manera en la presencia físicamente con ella. Fuera de su turno Yessenia llama a su amigo para que se encuentra al salir de trabajar para placticar la carta.

Efectivamente, se encuentra, al salir en un lugar cercano de la misma universidad; al decirle Yessenia yo te quiero como un amigo y compañero pero con este relajo que tienes conmigo me hace pensar que yo estoy empezando a enamorarme perdidamente de ti al confesarselo con toda la franqueza a su amigo y compañero de trabajo.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.65
  • Votos: 51
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2005
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.63.2

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.447
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.899
»Total Votos: 512.051
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834