He tenido pocas experiencias, pero creo que ésta es buena.
Estaba yo solo en Huatulco, Oax, Mexico. Me había yo ido 3 noches a un buen hotel, andaba yo buscando con quién pasar un buen rato o a quien llevarme a mi habitación de hotel.
Caminando por la zona de boutiques, pase por enfrente de una de éstas tiendas y percibí que estaban arreglandole las uñas a un chavo como de 19 años y empleado de la tienda, le mire a los ojos y me percaté que probablemente con él podria yo satisfacer mis instintos. Me metí a la tienda que era de curiosidades mexicanas y estuve dando vueltas yo solo, luego vi que tenía tangas de traje de baño para vender, ´para ese entonces él ya estaba solo, se había retirado la persona que le estaba arreglando las uñas, o sea estabamos él y yo solos en la tienda. Yo le pregunte que cuanto costaban los trajes de baño y me dijo cierta cantidad que no recuerdo y no importa. Yo le pregunté ¿Me lo puedo probar? y él rapidamente dijo si. Nos fuimos a la parte de atras de la tienda al "baño" Ya que como no era una tienda de ropa no tenia probadores y me lo tenia yo que probar en el baño. Traté de cerrar la puerta al yo estar adentro pero él dijo no hay luz no la cierres toda para que te puedas ver, ok dije yo.
Me empezé a quitar mis pantalones y mi truza tipo "bikini" Me puse la tanga que él vendía y me sali para que él me dijera si me quedaba bien o no, él me contestó, te queda bien, yo dije dejame probarme otra de otro tamaño y ya no cerré la puerta mi verga se hacia cada vez mas grande, ésta segunda vez que le pregunté que como me quedaba ya se notaba el tamaño de mi verga debajo de la tanga. él volvio a decirme que me quedaba bien y en ese momento él trato de acomodarme la tanga pero empezo a meter sus manos por debajo de la tanga por mis nalgas yo pase mis manos sobre sus manos, luego me voltie de frente a él y se notaba mucho mi verga ya dura, él volvio a disque ponerme bien la tanga ya de frente y volvio a meter su mano dentro y me empezo a agarrar mi verga ya bien dura. Le dije espera me pruebo otro mas, me quite la tanga y quede totalmente desnudo frente a él con mi verga bien dura. él me dijo ¿Un rapidín? a lo cual yo contesté si claro que si. Me la empezo a mamar riquisimo yo le abrazaba su espalda y él mamaba y mamaba, fué tan deliciosos que me "vine" dentro de su boca se trago todo mi semen. Me vesti y sin mucho que decir nos dimos las gracias y me retiré de la boutique
por favo a mi hasme gritar necesito un hombre q me coja ahi esta mi mail contactenme