Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

En mi actual empleo de chat

~~Mi vida cambió al llegar a Argos, mi actual empleo, hace 12 años, postulé con muchas chicas, unas 200, para una sola vacante, acababa de salir de la U., donde estudié Administración de Empresas, fui una de las mejores de mi salón, y también una de las más bonitas, rara combinación, y también una de las más ardientes, en una de las mejores Universidades de Lima.
 Había trabajado unos meses en una empresa exportadora, pero ésta quebró, y en una de las primeras búsquedas, leí un aviso de buen tamaño en el principal diario comercial de Lima. Me presenté, y salí muy bien en todos los exámenes, quedando junto con una decena de postulantes para la evaluación final, entrevista, se llamaba la última fase. Luego de hacerme varias preguntas, generales, de cultura, y algunas más, me plantearon un caso de negocios, donde yo, como Asistente participaba con el Gerente General en un cierre de Contrato.
 Toda mi atención se encontraba puesta en los detalles de la operación, la que en un momento del desarrollo del caso, se plantó, no había como convencer al cliente, imposible avanzar al cierre, se le daba vueltas por varios lados, varias aristas, y no se podía arrancar la aceptación del cliente, 1 millón de dólares en juego, todas las armas del marketing no servían de nada, había que inventar algo, ¿Qué hacer, qué haría usted en este caso Srta.?, me puse a pensar en todas las posibilidades, en el desarrollo de la estrategia seguida hasta ese momento, y nada, no había ninguna para utilizar.
 ¿Entonces, cual es su alternativa, Srta.?, mi respuesta fue una pregunta: ¿El cliente es hombre y heterosexual?, sí fue la respuesta de mis evaluadores, A lo que yo manifesté que lo único que cabía aquí era la estrategia coital, ¡hacer el amor con el cliente!, ¡exacto! se me dijo en tono aprobatorio y casi eufórico, Yo soy el cliente me dijo el Gerente, que me estaba evaluando con el Administrador General de la empresa, ¡Proceda conmigo, demuestre su estrategia!.
 No tuvo que invitarme más, avancé hacia él, me senté en sus rodillas, y lo abracé, le dí un beso que fue correspondido cálidamente por él, mi lengua se trenzó con la suya, luego de lo cual lo comencé a lamer desde la oreja izquierda, bajando por el cuello, el Gerente estaba complacido, y gemía de placer, con una de mis manos comencé a masajear su pinga, aún aprisionada en su pantalón, y sus gemidos fueron en aumento, acto seguido me deslicé hacia el piso, poniéndome entre sus piernas, bien abiertas ya, y le abrí el cierre, con cuidado para no chocar con su pinga ya crecida, ya caliente.
 Una vez que tuve el erecto falo entre mis manos, dí inicio a una de mis más cultivadas habilidades, la mamada, comencé desde sus bolas, grandes, repletas de semen y peludas, desde allí comencé a lamer, y él aullaba, también el Administrador aullaba, habían iniciado una entusiasta masturbación. Luego de lamer una por una sus bolas seminales, subí por su largo y grueso tronco, ummmmmmmmmm, era todo lo que decía él, lamí, con la punta de mi lengua el falo en toda su extensión, hasta que finalmente, llegué al glande, rojo, grande, caliente, mojado de liquidos pre seminales, el Gerente Evaluador, profirió un profundo Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, de inmediato comencé a devorar esa ricura de pinga, esa maravilla de falo, succionando, la respuesta fué otro Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, más largo y excitado aún, hasta que lo tuve todo, todo el glande en mi boquita golosa, él entonces, desesperado, inició movimientos copulatorios, comenzó a moverse como si quisiera follarme la boca, mi respuesta fue engullir toda su pinga hasta la última gota. . . . y me levanté. Insinuante me acerqué al supuesto cliente importante, y le pregunté ¿Aprobado el Contrato Sr. Cliente?, ¡Síiiiiiiii!, contestó el recién eyaculado sujeto. . . .¡Aprobado!. El Gerente Evaluador, reponiéndose de su excitación, y de la potente descarga propinada a mi boca experta, me dijo: El trabajo es suyo, Srta., la espero mañana, y así comencé mi carrera en esta empresa, ha sido la mejor experiencia de mi vida, y me ha deparado muchas satisfacciones, las que narraré a ustedes en estos relatos que mostrarán algunas facetas de mi vida profesional.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 967
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.6.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.448
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.900
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834