La historia que les voy a contar es una o la mejor cojida que le he hecho a una madura que me estoy cojiendo.
Ante todo permitame contarles como conoci a esta madura…
Resulta que una vez que salía de mi trabajo, una Sra. Estaba en la parada del autobús, esta Sra. Trabaja en la misma empresa que yo trabajo, pero no nos conocíamos. Yo al verla sola en la parada detuve mi carro y mas porque desde que estoy follando siempre he querido cojerme a una mujer madura y pensé de inmediato que esta era la oportunidad de por lo menos conocerla, así que muy amablemente le ofrecí llevarla hasta donde ella fuese, ella accedió y durante el viaje nos conocimos, nos dimos nuestros nombres, nos dijimos en que departamento de la empresa trabajamos y otras cosas.
Al momento en que estábamos llegando al lugar donde ella me dijo, el cual era su casa yo le pregunte si volveríamos a vernos para salir, esto lo hice sin saber si ella era casada, divorciada o viuda?? en el trayecto yo no le pregunte nada de eso.. Bueno !!... resulta que ella me dijo que si, en el cual yo aproveche y le pregunte su numero de teléfono y le dije que la llamaría después.
A los 5 días después, la llame y llegamos a un acuerdo para salir a tomarnos unos tragos, la pase buscando por su casa a la hora acordada y nos fuimos a una tasca de la ciudad, mientras nos tomábamos los tragos hay si nos conocíamos un poco mas acerca de las intimidades nuestras. Ella tiene 40 años, es separada de su marido y tiene dos hijas de 15 y 18 años respectivamente, es de piel canela, pelo teñido de rojo oscuro, estatura mas o menos de 1,50 metros, tiene buen culo y unas muy buenas tetas.. Les confieso que a mi me matan las mujeres con buenas tetas. Para que se imaginen la relación que empezaba a desarrollarse yo soy un hombre de 27 años, Ingeniero, piel blanca, pelo castaño y de contextura normal (ni gordo ni flaco).
Resulta que en el transcurso de la noche bailamos, reímos, jodimos, etc. En resumen la pasamos súper bien. Ya cuando el alcohol estaba empezando hacernos efecto yo no aguante y le di un beso muy suave en sus labios, sin importar que nos viera toda la gente que estaba en la tasca. Al rato yo le ofrecí irnos de ese lugar y ella accedió, nos montamos en mi carro y la bese apasionadamente, nuestras lenguas se encontraban rozando dentro de nuestras bocas, mientras que yo masajeaba sus grandes tetas por fuera de su sostén y su blusa, hasta que baje con mi boca para su cuello el cual lo bese luego desabroche su blusa y saque una se sus tetas del sostén sin desabrocharlo y bese esa enorme teta con mucho placer, le mordía muy suavemente su pezón el cual lo tenia súper parado. En ese momento pasa una persona por la calle y nos cortamos todo y tuvimos que separarnos y arreglarnos.
Debido a la calentura que ya teníamos no aguantamos y nos fuimos hasta mi casa, les cuento que al llegar a mi casa yo no tenia mis llaves y no podía entrar porque seguramente las bote en la tasca de la borrachera que cargaba, entonces le ofrecí irnos para un hotel y ella no quiso porque no quería que la primera vez conmigo fuese en un hotel, entonces le dije que fuésemos hasta la casa de ella, y ella me dijo que la llevara pero que no íbamos hacer nada porque ella respeta la casa de sus hijas, resulta que yo no hallaba que hacer porque me moría de las ganas por cojerme esa madura, hasta que acepte pero pensando dentro de mi una trampa para cuando lleguemos a la casa de ella.
Resulta que actué como si me había resignado y accedí a llevarla hasta su casa sin cojerla. Al momento en que llegamos a la casa de ella le pedí un vaso de agua porque tenia sed y para calmar el ratón, ella me invito a pasar y luego que fue hasta la cocina y regreso con el vaso de agua, yo no aguante y la agarré y la bese muy apasionadamente el cual ella no se opuso para nada, de inmediato la desnude en la sala, ella también hacia lo mismo conmigo hasta que quedamos completamente desnudos, la tire sobre el sofá de la sala, nos besamos, baje a besar y acariciar sus enormes tetas, mientras le mamaba sus tetas examinaba con mis dedos su rica concha, cuando la toque por primera vez, le dije: Huuuuy mamita que rica estas!!!.... tenia esa concha súper mojada, subí mis dedos y me los metí en mi boca para saborear sus ricos jugos y volví a metérselos para que ella también los probara, hasta que no aguante y baje a mamarle esa rica concha que se estaba derritiendo, dure como una media hora mamándole la cuca, mi lengua se movía en todos los sentidos y de todas las formas, yo les confieso si una mujer no tiene su primer orgasmo con mi lengua me siento mal… Así que mi teoría se dio hasta que ella empezó a gritar y retorcerse de placer mientras le mamaba su cuca y a la vez le metía dos dedos y le llego su primer orgasmo, de inmediato le abrí sus piernas al máximo y le penetre mi guevo hasta el fondo y de un solo empujón, hay empezó el mete y saca pero de una manera durísima, ella acostada en el sofá con las piernas abiertas al máximo que sus rodillas le llegaban a las tetas y yo parado en el piso para que no le quedará afuera ni un centímetro de mi guevo, mientras le decía que era una experta, que lo hacia muy rico, que me encanta su cuca, que nuca otro hombre la cogia igual que yo, le preguntaba que si le gustaba y ella gritaba: Siiii !... papito me encanta tu guevo, me encanta como me cojes, no lo saques por favor, dame duro por mi cuca, Duro, Duro, Duro Haaaaaa….
Duro papito que nadie me había cojido como tu lo estas haciendo.. Hasta que me excite tanto que ya casi me llegaba y le dije que ya iba acabar y saque mi guevo y le acabe en su cara, mi leche le cayo en la boca, el pelo, en un ojo, toda su cara y en sus enormes tetas..
Debido a que ya estaba saliendo el sol y los dos teníamos que ir a trabajar, no pudimos seguir cojiendo y me fui hasta mi casa para bañarme y alistarme para ir a trabajar sin haber dormido nada, en ese momento pude entrar a mi casa porque ya había amanecido y llame a uno de mis compañeros para que me abriera, ese día fue inútil porque no hice nada de mi trabajo del ratón que tenia y el extrasnocho
Esta fue la primera cojida que le di a esa madura, después seguimos viéndonos y follando por lo menos una vez a la semana, porque ella vive con sus hijas y no podía todos los días y yo tampoco podía cojerla todos los días porque tengo otras dos novias a quien atender.
Como les dije, el relato pasado fue la primera cojida, mas no la mejor, por lo tanto, preparence para el siguiente relato que les voy a contar el cual creo que es la mejor cojida que le he dado a una mujer.
Resulta que en una noche que ella estaba en su casa y yo en la mia, yo empiezo a escribirle por el teléfono celular para saludarla y ver como estaba y que hacia. Empezamos a chatear por teléfono y recordar todas las mejores cojidas que nos habíamos dado en tiempos pasados, cuales les havia gustado mas, cuales posiciones les gustaba mas, cuales eran nuestras fantasías, etc, etc.
Y también le preguntaba que prenda de vestir tenia puesta y ella me dijo que tenia un beibidor rojo chiquito muy sexy con un hilo súper pequeño, yo desde hace rato ya tenia el guevo súper parado. Después le dije que se tocara su cuca y me dijera como la tenia, ella me respondió que la tenía mojadita y ya estaba muy excitada. Resulta que ya era tarde y era media noche y teníamos que acostarnos a dormir y nos despedimos por mensaje y yo me tuve que hacer una paja para poder dormir. Como a la media hora que nos despedimos ella me escribe que no puede dormir de las tantas ganas que tiene que yo la follara y no aguanta mas, yo le respondo que se masturbe y se imagine como yo me la cojo, ella me dice que no quiere, que lo que quiere es sentir mi guevo en lo mas profundo de su cuca, cuando ella me dice eso nuevamente se me para mi guevo y me pongo cachongo. En ese momento yo no podía irla a buscar porque en mi apartamento estaba mi familia visitándome, la solución era que so fuese hasta su casa y follaramos hay, entonces le propuse que me dejara ir hasta su casa para que follaramos, ella me responde que no se puede porque estaban sus dos hijas, pero yo le digo que no importa, porque lo podíamos hacer en cualquier parte de su casa, le propuse el garaje dentro del carro, el baño, un cuarto que no este cerca del de sus hijas, en la sala, en el patio, etc, etc. ella me respondió y me dijo esta bien, vente que yo saco una colchoneta para la sala y en seguida me puse un chort y hagarre la llave de mi carro y me fui hasta su casa.
Al llegar a su casa, ella me abre la puerta y la veo con la prenda que cargaba puesta, no me van a creer, pero de ya varias cojidas que yo le había dado, nunca la había visto con una prenda de vestir de ese tipo. Entonces quede impresionado con la boca abierta, ese beibidor le quedaba súper, sus tetas quedaban casi al descubierto y era medio abierto y le quedaba de largo a la altura de sus nalgas y la tela era medio transparente. Tienen que verlo para que se puedan imaginar, verdaderamente le quedaba de lo mejor.
Al verla así, primero le dije que se diera una vuelta y la detalle como nunca la había detallado, me quede un rato mirándola y tocándola por encimita o sea apenas rozaba mis dedos por toda su piel y por la poca tela que cubria su cuerpo, hasta que no aguante y la agarre y le apreté sus nalgas, la bese muy apasionadamente, le tocaba sus tetas, su cuca. Yo empecé a mamarle las tetas y ella se quito toda su pequeña prenda, yo no quería que se la quitara porque me la quería cojer con la prenda puesta, pero ella fue muy rápida y se la quito por completo, yo de inmediato me quite toda mi ropa y nos seguimos besando y tocándonos, en ese momento le insinué que se volteara y yo por detrás de ella le colocaba mi guevo entre sus nalgas y la besaba en el cuello y en sus orejas mientras una de mis manos le masajeada sus tetas y le apretaba sus pezones mientras que la otra mano le tocaba su cuca que estaba muy mojada, en ese momento ella estaba a millón y ya me empezaba a pedir que le penetrara mi guevo pero yo no le daba ese gusto para que se derritiera mas y me lo pidiera mas.
En ese momento le dije que se agachara y se pusiese en cuatro o en posición de perrito pero con las piernas abiertas, Huuuuy !!... Que panorama mas hermoso… que madre cuca se le notaba a esta madura en esa posición, hay empecé a darle una espectacular mamada, mi lengua se desplazaba desde la punta de su clítoris, pasaba por toda su cuca, pasaba por su pequeño culito y subía hasta donde empiezan sus nalgas, después le dedique un tiempito a cada parte, a su clítoris, a su cuca donde le metía todo lo que pudiera de mi lengua y a su culito que le pasaba mi lengua por todos sus alrededores hasta que le metí la puntita de mi lengua en su culito. Yo me sentía rey mamando aquella cucota, abría al máximo mi boca para tratar de mamarle la cuca y el culo al mismo tiempo, al rato le pedí que nos acomodáramos para hacer el 69, aunque en otras ocasiones ella ya me había mamado el guevo, aquí se destaco mas, se lo metía todo, en verdad todo, ni yo mismo me explico como hace para que 20 cm de carne le entre en su boca, lo cierto que no dejaba ni un solo cm afuera.
Como en el 69 ella esta arriba, le pedí que se lo meta en su cuca y se lo metió de espalda y yo apretando sus nalgotas, que mujer para moverse y que espectáculo!!... Que panorama ver el mete y saca de mi guevo y esa cucota, en esa posición pasamos un tiempo, hasta que le pido que hagamos la tradicional ella abajo y con las piernas abiertas que sus rodillas le llegan a sus tetas y empiezo yo a darle duro como nos gusta a los dos, como antes de ir a su casa yo ya me había pajeado y este era mi segundo polvo todavía no terminaba y además que yo normalmente duro mucho para acabar, afortunado yo con este don porque así les doy una súper cojida a todas las mujeres que me cojo y ella ya había tenido como cuatro orgasmos.
En ese momento yo veo el sofá en donde me la coji por primera vez y le digo que nos paremos para cojerla en el sofá, ella acepta y yo me siento para que ella se siente encima mió de frente, por esta posición y la del siguiente polvo que le di (el cual ahorita se los cuento) es que yo digo que es la mejor cojida que le he dado a una mujer. Resulta que en esta posición entramos en mas energía los dos y de ñapa que la tenia de frente y le masajeaba durísimo sus tetas, le apretaba sus pezones que hasta les hacia botar unas dos gotitas de leche de sus pezones, cuando yo veía esto mas me excitaba y se los chupaba y hasta le mordía sus pezones, hay nos dimos mas duro hasta que empezamos a sentir que ya nos veníamos los dos al mismo tiempo y yo no soltaba uno de sus pezones de mi boca y mis dientes y las dos manos apretando sus tetas, yo empece a decirle que ya casi acababa, y en ese momento ella empezó a acabar se hecho un poquito para atrás su cuerpo y como yo tenia mordido su pezon se le estiro y casi se lo reviento de su teta, lo cierto es que le salio un poquito de sangre de tan grande mamada y hasta que yo también acabe y le llene toda su cuca de un chorro grandísimo de leche.
En ese momento nos paramos del sofa y nos acostamos un rato en el colchón para descansar, al rato ella se para desnuda y busca agua para los dos, bebemos y de inmediato empezamos a besarnos y acariciarnos nuevamente, yo tenia mi guevo medio flojo pero ella baja con su boca y se lo mete y me le da una súper mamada hasta que se me pone super erecto, en ese momento le digo que se ponga en cuatro y la penetro de un solo empujón y le empiezo a dar super duro y sin parar, no me van a creer, pero en esa posición dure cojiendola mas o menos como 40 minutos sin parar, yo estaba bañado en sudor y de lo duro que le daba estaba cansado como si estuviera jugando básquetbol, yo ya no podía mas de lo cansado y sudado que estaba y quería que yo acabara rápido, pero nunca dejar de cojerla hasta que yo acabara y hasta que al fin llego el momento y acabe, en esa cojida yo perdí la cuenta de los orgasmos que ella tubo, ella acabo muchísimas veces y de inmediato me tire en el colchón de lo mamado que estaba. El colchón quedo mojadísimo o empapado como lo quieran llamar, resulta es que para mi esta es la mejor cojida porque dure mas o menos como 40 minutos (cuidado si no mas) cojiendomela en una sola posición y sin parar.
En ese momento descansamos un rato hasta que me decidí a irme hasta mi casa a dormir y descansar, no me pude quedar con ella porque en la casa de ella estaban sus hijas.
Esta historia que les conté sucedió hace como 6 meses y en los actuales momentos todavía me estoy cojiendo a la madura pero como una vez cada 3 semanas porque ella tubo problemas con el exmarido, o sea, el padre de sus hijas ya que se entero que un hombre (o sea yo) la visitaba en la casa a altas hora de la noche, el cual era un mal ejemplo para las hijas y ella no respetaba la casa de sus hijas, asi que me pidió que dejáramos de vernos tan seguido.
Si les gusto o no, por favor me gustaría saber sus comentarios. Y a las mujeres maduras y no maduras, pero en especial maduras que estén buenas, si quieren vivir algo parecido conmigo no dude en escribirme a mi correo electrónico que se encuentra abajo, escribanme que hasta de repente nos conocemos.
CHAO,
CARLOS
hola ,quiero decirte mi querido amigo que ers la envidia de este que te escribe,pues caray yo como hombre maduro,pues estoy muy de acuerdo contigo,no hay mujeres mas exquisitas que las maduras para hacer el amor,son ardientes y muy juguetonas pero sobretodo muy calentonas ,,quierido amigo quisiera me escribieras a mi correo y me dieras una charlas de como te va con ese mujeron,chaooo ,me fasscino tu relato muy bueno es mas muy cachondo