Brooke y yo estamos a la espera en la fila del restaurante de comida rápida para comprar almuerzo chino; de nuevo la tengo con mi brazo en su cintura asimismo mí mano en todo su glúteo hasta nalga pegado como abrazado por mí y solo por mí.
Detrás de nosotros tenemos a dos tipos qué andan piropeando obvió coqueteando hasta halagando en efecto tirando y por supuesto jactando finalmente escucho irespetando con hartas groserías a Brooke que puede decir qué rollo de primavera tan relleno se me hace agua a la boca me chupa mi polla en otros más.
Lo dejamos de este tamaño además pasarlo asimismo no entramos en que te diré yo y tú me dirás tampoco entre nosotros no le damos bolas ni siquiera pie en absoluto a esto.
Camisa rosada de manga larga combinación entre nosotros, de nuevo con falda efecto tubo combinada polipiel marrón chicf, y con botas negras de punta de tacones altos brillantes con la luz. Salimos del restaurante me besa Brooke, me mirá fija también directamente a los ojos, me dice: Sonriendose, vés qué te parece soy una mujer de mucha belleza natural; qué aún despierta adicionalmente suscita estas cosas e irespetos. Obvió incitó a los hombres; qué soy objeto de todas estas clases de piropos, coqueteos, obscenidades, irespetos, faltas a la moral como honra asimismo tenemos acompañados de todas estas groserías del mundo sexual finalmente. Tù erés el promotor, cabecilla, autor intelectual, responsable, culpable efectivamente provocante de esto; con la bendiga y soberana falda de tubo polipiel marrón chicf. Qué además de apretarme hasta mí propia alma sobre todo asfixiarme también tornearme mís bellezas de piernas igualmente contonearme, además marcarme mís bellezas de nalgas como culo al reírse me Brooke al respecto; nos subimos a la camioneta al marcharnos e irnos del estacionamiento del restaurante de comida rápida china al mediodía de hoy tanto Brooke como yo y viceversa.