Como siempre estaba yo ahí sentado, esperándola en el café de siempre, donde nos encontrábamos, estaba anocheciendo y ya me había tomado dos cafés, miraba el reloj, estaba impaciente; de repente la veo llegar, era ella, mi querida y ardiente Penélope, mi amiga, amante y confidente, que por cierto, que estaba vestida muy sexy y provocativa, una minifalda de jeans que dejaban lucir esas hermosas y carnosas piernas, m que manjar!.
Lucia una escotada blusa que dejaba lucir esas fabulosas tetas (aunque las tenía pequeñas), bien duritas, m, me saludo con un rico beso en la boca, de inmediato la invité a sentarse y pedí al mozo otro café…. Mientras tomábamos el café no parábamos de mirarnos, de tocarnos las manos, un delicioso juego sexual preliminar.
La invité para ir al Hotel donde siempre teníamos nuestros encuentros sexuales, ella de inmediato accedió, notaba por sus mejillas enrojecidas, que la excitación se estaba apoderando de ella, y por mi parte ya la tenía dura solo de pensar en ese fabuloso cuerpo.
Pagamos la cuenta y rumbeamos al hotel, ya en la habitación nos lanzamos uno encima del otro y nos comimos a besos, literalmente nos devorábamos, mi lengua llegaba a lo mas profundo de su boca, así como la de ella en la mía, le apretaba las nalgas por sobre la ropa, le levantaba la minifalda y podía sentir esas deliciosas nalgas, m que delicia, que manjar, me susurró al oído que ya quería sentir mi lengua en su ya para ese momento empapado chocho, yo estaba duro como un palo…..
Nos desvestimos y nos metimos a la ducha, no parábamos de manosearnos, yo le tocaba los pechos, las nalgas, le acariciaba también el chocho, estaba muy caliente y podía sentir que ella lo estaba tambien, estaba empapada, ya en la ducha se arrodilló y bajo el agua empezó a chuparmela como desesperada, subia a lo largo de mi pene con su lengua, recorría mis huevos, todo el tronco, la cabeza, m me estaba devorando y yo gozando como un poseso, m, no me aguanté y me vine en su boca, ella tragó todo el semen, se le escurrió un poco por los labios, ella me miraba a la cara y se relamía los restos de semen que quedaron en sus labios, uf que vista, que calentura…
Nos secamos y nos tiramos a la cama, la acoste y empece a besarla por todo el cuerpo, primero le lami los muslos, iba saboreando esas deliciosas piernas, hasta que mi lengua llegó a su empapado sexo, uf que sabor, que olor, podia percibirlo; lo que aumentaba mi excitación, para ese momento de nuevo estaba duro, le lamía el clítoris, los labios vaginales, todo el flujo que salia de ella lo lamía y lo saboreaba por completo, me encanta, me fascina lamer, no paraba de lamer y ella se vino en un fuertísimo orgasmo que casi le quita la respiración, ella gemía como una loca mientras se apretaba las tetas, yo seguia lamiendo, ya que le habia salido un chorro al gozar, m no dude en tragarlo todo, estaba saboreando ese delicioso manjar que brotaba de su cuerpo, mientras ella se relajaba empece a bajar hasta llegar a su orificio anal, estaba suavecito, y despedía un delicioso sabor a recien lavado, empece a lamerle el culo con mucha destreza, ella volvio a encenderse y a gemir, estaba poseida y eso me encendio mas, le lamia como desesperado y sentia que mi lengua iba penetrando ese apretado orificio, uf que placer, mientras la lamia por completo me masturbaba con la mano, luego alternaba las lamidas, subia hasta su clítoris, su sexo, su culo, para ese momento era un manantial de flujos, mi rostro estaba empapado de aquel delicioso líquido, se vino en un segundo orgasmo! Uf yo estaba a mil….
Ahora me toca! Exclamó, se incorporó y me echo a la cama y empezo a chuparme el pene como una posesa, como chupaba primero la cabeza, luego el tronco, me estaba devorando de nuevo, no me aguante y me vine por completo en su boca, nuevamente lo tragó por completo, luego procedio a limpiarme el pene hasta dejarlo limpito, no paraba de lamermelo, de chuparmelo de saborearlo, hasta que ya estaba fláccido, ahora quiero saborearte el culo! Me dijo, yo quedé sorprendido pero antes que pueda reaccionar pude sentir su lengua en mi orificio anal, me lamia, lo chupaba, lo estaba saboreando, ay papito! Que delicioso culo!! Que sabor, como me gusta! Exclamaba ella, y yo estaba gozando como un loco! Estaba duro de nuevo, le rogue que me deje penetrarla!! !!, aguarda un momento! Me dijo, se puso de pie se ensalibo los dedos y vi que se lo llevaba directo al culo…. Vi que se lo frotaba y me miraba directo a los ojos…. La quiero en el culo amor! Me dijo, de solo escuchar casi me vine, uf…
Se subio a la cama se coloco a cuatro patas como una deliciosa perrita! y se abría el culo con los dedos! Penetrame ya! De inmediato acomode mi pene en la entrada de su culo y empece a empujar! Ay amor, dame duro! Ensartamela de golpe!
Se la empuje de golpe, pude sentir como entraba hasta el fondo, ella estaba empapada, la cara estaba roja como un tomate, y empece en un frenetico mete saca, ambos gemiamos y gritábamos como locos! Te voy a acabar en el culo mi amor, uf que caliente estaba, iba acelerando el ritmo, podia sentir como se abria ese apretado culo, ella gemia y pedia mas y mas, no pares! Abrime el culo! Estoy caliente!
Ya no podia aguantar y le llene el culo de semen, uf que orgasmo, sentia como ella se venia al mismo tiempo, no se cuantas veces estaba gozando ella, retire mi pene de su culo y de inmediato ella volteo y empezo a chuparme y a limpiarme el pene, nos acostamos y nos quedamos rendidos por un buen rato, diria como una hora! Luego de eso nos bañamos y volvimos a empezar, lo hicimos dos veces mas, que mujer más ardiente! Como me gusta, que deliciosos juegos orales! Nos retiramos del hotel recién por la mañana, estabamos exhaustos pero contentos, y yo sólo tenía en la mente nuestro próximo encuentro que sería en unos días, adios mi amor! Adios mi dulce Penélope! Te llamaré, te quiero mucho!