Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

En el bus

Bueno déjenme presentarme tengo 25 años, no muy corpulento de un físico regular, se puede decir que a mi parecer aso desapercibido por las damas no soy muy atractivo que digamos.



Lo que les voy a contar sucedió el 15 de enero yo me trasladaba de la localidad donde vivo hacia el lugar donde trabajo como a 4 horas de viaje, al subir al autobús vi una dama que me ofreció donde sentarme pero yo me senté dos asientos atrás de ella en la fila de la par, bueno inicio el recorrido el automóvil pero yo en mis adentros dije porque no me senté con ella, busque la primera excusa y como a las 10 minutos de viaje me levante y me senté a su lado.



Iniciamos una platica un poquito para romper el hielo le salude y le pregunte hacia donde se dirigía, me menciono un lugar que la verdad no puse ni atención solo se que era como a una hora delante de donde yo me dirigía.



En sus manos llevaba un sobre grande conteniendo documentos el cual se le deslizaba de las manos yo lo tome y le dije que se lo sostendría deje que una de mis manos quedara bajo el sobre y con la otra lo sujetaba cubriendo la mayor parte de sus piernas durante la platica ella me converso que tenia 50 años de edad la verdad aparentaba menos y se lo dije ella sonrió y dijo deberás, si así es le conteste.



Elle vestía una falda un poco corta la tela algo suave y no muy pegada al cuerpo algo floja, con una blusa de manta para clima caluroso aunque ese día estaba algo fresco abrí un poco la ventana y note que le dio un poco de frió sus pezones empezaron a notarse un poco le dije que si cerraba la ventana y ella dijo que no que no le molestaba que le agradaba ese clima.



Le ofrecí una manta que llevaba en mi mochila y accedió a ponérsela cubrí su cuerpo luego cerro un poco los ojos.



En ese momento con un poco de temor acerque mi mano hacia sus piernas y las rose bajo el sobre, de reojo vi que abrió un poco los ojos y los volvió a cerrar.



Me aventure un poco mas y pose toda mi mano sobre su muslo derecho, note una leve sonrisa en su rostro y vi como mojaba sus labios con su lengua.



Luego en una curva el bus giro bruscamente y aproveche para tocar bajo su falda, ella me vio a los ojos yo dije aquí termino todo pero no.



Ella se giro un poco quedando frente abriendo sus piernas, yo le miraba fijamente a los ojos y metí mas mi mano tocando su vulva sobre el blumer que llevaba puesto.



En eso me dijo espera, se levanto y se dirigió al baño en la parte trasera del bus, al momento regreso y tomo nuevamente la misma posición.



Extendió un poco más la mata y cubrió su cuerpo, yo inicie de nuevo mi exploración y cuando meto nuevamente mi mano noto que se a quitado su ropa interior, tenia poco bello pubico busque su entrada y ella abría las piernas facilitando que yo le acariciara permanecía con los ojos cerrados como si dormía.



Sentía como empezaba a mojarse y apretaba mi mano con sus piernas, luego de una hora el bus paro en un comedor bajamos los pasajeros para descansar le ofrecí un café y bajamos en el comedor habían unos apartados, le pedí al ayudante del bus que me avisara al momento de salir ya que íbamos a estar en ese lugar le lleve un café me senté, vi que acerco a mi vimos alrededor nadie nos miraba estaban entretenidos en sus compras.



Tomo mi mano y la dirigió a su vulva estaba completamente mojada, me dijo la quieres



Tu que piensas conteste abrió la cremallera de mi pantalón saco mi pene el cual estaba ya muy erecto lo acaricio un poco, se levanto y recogiendo su falda se sentó de un solo sobre mi pene se restregaba contra mi y sentía como se estremecía.



Metí mi mano y acaricie su culo ella solo me dijo, espera un poquito, luego de unas contracciones se levanto un poco tomo mi pene y lo coloco en la entrada yo no pude mas y de una envestida se lo metí. Note un gesto de dolor en su rostro pero contuvo todo gemido solo se mordía los labios empezó a subir y bajar por mi pene yo estaba súper excitado no podía mas me corrí dentro de su culo, ella tomo unas servilletas y se limpio.



Luego nos dirigimos al baño para limpiarnos, cuando Sali vi que ella estaba en el mostrador comprando unos dulces.



Subí al bus luego subió ella se sentó al lado mió sonrió me dijo me llamo Norma y tu Fernando. Me dio un papel con su número de celular.



Luego dormimos un poco dentro del bus, al llegar a mi lugar de trabajo nos despedimos con una sonrisa.



Le llame por la noche me contesto su marido, le deje un mensaje con el que se me habia olvidado la frazada, al rato contesto riendo me dijo que me la entregara el fin de semana que me avisara donde nos vemos.



Luego les contare lo que pase.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1392
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.23.61

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.601
»Autores Activos: 2.290
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.178
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.097.062