Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

En el bar

Hola después de un tiempo de no escribir he vuelto nuevamente ahora voy a contarles algo que me sucedió el mes pasado.



Había vuelto a ir a bailar al bar que acostumbro, pero la verdad estaba algo aburrido pues no había asistido mucha gente.



Eran ya como las 9:30 pm. Ya estábamos decididos a irnos a otro lugar, cuando una señora como de unos 42 años me invito a bailar a la pista.



Hola ¿bailas?



Claro!!!!!!



El grupo estaba tocando una balada, en esta ocasión ella fue la que comenzó la charla.



Y...... vienes con alguien?



Si con mis amigos!!!



Me refiero que si traes pareja o novia!!!!



No vengo solo!



En ese momento ella se me pego aun más y recargo su cara en mi pecho. Me quede extrañado, pero no dije nada. Esta vez ni siquiera intente hacerle platica me quede callado.



Te extraña que sea tan aventada?



No para nada la verdad es que pienso que si quieres algo tienes que hacer hasta lo imposible por obtenerlo.



Que bueno que pienses así, pensé que dirías que soy una fácil.



Solo por invitarme a bailar? Claro que no!!!!!!!



Termino la música y la acompañe hasta su mesa, ella venia con sus amigas.



Me presento con ellas y después de las presentaciones me despedí.



Me fui a mi mesa y mis amigos en tono de burla me dijeron "ya la hiciste", se ve que le gustaste.



Voltee a su mesa y estaba platicando con una de sus amigas pero señalando a la mesa donde estaba yo.



Uno de mis amigos me comento "Pues tiene buena nalga la señito ¿NO? y ante este comentario me quede observándola y si en efecto se veía que estaba bien de cuerpo de la cara no era tan bonita pero si era muy agradable. Tenia el cabello negro le llegaba como a los hombros, las tetas se notaban grandes pero no lo podía asegurar. En un momento en que se paro al baño y como todas las mujeres acompañadas de su amiga pude apreciar sus piernas, tenía unas piernas muy bonitas y con la falda que portaba resaltaban bastante.



También traía puesto un saco que combinaba muy bien con la falda, varios hombres la siguieron hasta el baño con la mirada incluyéndome a mí por supuesto.



Después de un tiempo volvió a invitarme a bailar, nuevamente escogió una balada, esta vez mas melosa.



Cruzo sus brazos alrededor de mi cuello, ahora si estaba consiguiendo ponerme nervioso pues me repegaba sus tetas y de vez en vez acercaba su boca a la mía esto sin llegar a tocar nuestros labios. Podía sentir su aliento era muy fresco (Si hay algo que no soporto en ninguna persona y es que tenga mal aliento, bueno creo que nadie) y ella tenia una sonrisa hermosa baje un poco mas la mirada y ya pude notar un poco mas sus tetas. Con un lunar en medio de las dos se le veían lindas coquetas diría yo.



Creo que me quede demasiado tiempo viéndolas por que ella me despertó del trance, preguntándome.



Te gustan?



Oooooh perdón, lo siento, la verdad es que tienes unos hermosos pechos y se ve que están bastante grandes.



Te parecen bonitos?



Claro están muy bien y tal parece que están muy firmes.



Y por que no te cercioras............... no tu mismo me acabas de decir que si quieres algo tienes que hacer hasta lo imposible por tenerlo.



Acabando de decir esto me jalo del cuello y me dio un beso muy suave. Yo le correspondí de la misma manera, sin prisas disfrutando cada momento que permanecía unido a ella, después bajo su mano y froto mi verga por encima del pantalón sin más ni más.



En ese momento voltee a ver a las demás parejas, pero ninguno se percataba de nosotros, éramos como invisibles, me deje hacer hasta que se me puso bastante dura. Yo por mi parte comencé a bajar también mi mano aun que con muchos nervios pues temía que alguien me viera y empezaran a murmurar. Pero con todo y eso las baje hasta llegar a sus nalgas y las comencé a frotar muy despacio.



Después de un rato pude notar que no traía nada de bajo de la falda, me acerque a su oído y le dije.



Siento que me va a reventar el pantalón, junto con la verga, me has puesto bien caliente y espero que no me vayas a dejar así.



Claro que no!!!!! Dime que quieres que haga y lo haré con mucho gusto.



Me tomo de la mano y me guió hasta el baño de mujeres.



Espera un momento!!!!!!!!



Después de un rato salió, me tomo del cuello de la camisa y prácticamente me jalo, me llevo hasta el fondo y me metió en un cuartito creo que era donde guardaban las cosas de la limpieza.



Me comenzó a desabotonar la camisa y me daba suaves chupetones en el cuello, después de haberme quitado la camisa y la playera. Siguió bajando dándome besos en el torso. Hasta llegar al cierre del pantalón y saco mi instrumento que estaba súper tieso hasta brillaba parecía que iba a reventar por la presión de la sangre. Lo tomo con una mano y lo dirigió a sus labios.



Ohhhhhh ven con mami!!!!!!!!!



Saco su lengua y la empezo a recorrer por todo el tronco hasta llegar a las bolas todo esto lo hacia mirándome y preguntado.



Te gusta ver como me como tu trozo de carne? Heeee te gusta? Por que a mi encanta tenerlo entre mis labios y no lo voy a soltar hasta sacarle la ultima gota de lechita. Quiero que me llenes con tu leche.



Yo solo emitía sonidos guturales, no podía ni hablar estaba mudo, esta mujer lo hacia estupendo, con la experiencia necesaria para hacer gozar a cualquier hombre.



Dame tus bolas quiero chuparlas, anda, dale muévete como si me estuvieras fornicando.



Me tomo de las nalgas y comenzó a indicarme como quería que me moviera, ella marcaba la intensidad del moviendo.



Eso asssssi, dale verga a esta tu putita, lléname con tu enorme verga, lléname de semen, ahhhh si que rica verga continua dándome tu verga oooooohh que rico.



Después de un largo rato sentí que me iba a chorrear y le saque la verga de la boca y comencé a golpearle la cara con mi verga. Esto pareció encantarle por que comenzó a decir palabras cargadas de lujuria.



Aaaaaahhhh si pégale a tu putita castígala por ser tan puta.



Esto a mi me estaba poniendo mas cachondo cada segundo. Solté mi verga por un instante, pero ella de inmediato la tomo se dio la vuelta y se alzo la falda.



Mátemela papito mátemela hasta el fondo por favor te lo suplico, mátemela anda dale su ración de verga a tu putita.



Comenzó a frotar la cabeza entre sus labios hasta que logro metersela. De inmediato comenzo a moverse hacia delante y hacia atrás logrando meterse toda mi verga. Se detenía de la pared y con ella misma se empujaba. La tome de las caderas y comencé a moverme aun mas rápido, la solté con la mano derecha y comencé a darle unas leves nalgadas.



Ooooooohhhh si pégame castígame por que me he portado mal, pégame me lo merezco por ser tan puta, por no resistirme a una buena verga.



Esto me puso más caliente tanto que ya no pude aguantar más y le saque la verga de su coño y la voltee indicándole que se pusiera de rodillas y que comenzara a chuparmela, ella muy sumisa me obedeció y comenzó a frotar mi verga contra su lengua y de vez en cuando la azotaba contra sus mejillas.



Oooooohhh si dame mi lechita anda papi. La estoy esperando.



Cada vez me masturbaba con mas fuerza hasta que salió un enorme chorro que se estrello contra sus mejillas de inmediato se la metió a la boca y recibió la leche, se le escaparon unas gotas que después se trago. Ya que con un dedo la metió nuevamente a su boca.



Después de recuperarse, se incorporo y me dio un beso. Nos arreglamos la ropa y ella salió primero para ver si no había nadie en el baño. Casi de inmediato me dijo que podía salir.



Me fui a mi mesa y me senté.



Estuve sin bailar un rato, esta mujer realmente me ha había dejado impresionado.



Después de haberme recuperado, me pare a bailar. Voltee a la mesa donde estaba aquella mujer y ya no la vi, se había marchado sin despedirse.



Me senté nuevamente y como media hora después se acerco la amiga de la mujer que me había echo gozar como loco por que ni siquiera sabía su nombre.



Hola!!!!!!!!



Ahhh Hola!!!!!!!! Como estas?



Bien me dejaron esto para ti.



Muchas gracias.



Bueno nos vemos.



Bay.



Me dio un beso en la mejilla y se fue.



Me había entregado un sobre cerrado, lo abrí y leí el contenido.



El cual decía. Gracias .................... Realmente lo disfrute mucho. Mi nombre es Caty. Por favor llámame. Y su número telefónico.



Cerré el sobre y me despedí de mis amigos, me fui a mi casa recordando lo sucedido.



Al día siguiente le marque y quedamos de vernos nuevamente.



...............pero esa será otra historia.



 



Cualquier comentario como siempre será bien venido.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1369
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.216.196

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.461
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.062
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149