Bueno, es la primera vez que escribo, tengo como 3 meses de leer y leer relatos y esta vez me decidí a contar algo de mis experiencias. Resulta que soy casado, acabo de cumplir los 29 y sostuve una relación con una chica más de un año. Esta chica la llamaré Ericka, acaba de cumplir 21 años, mide 1.69, es blanquita, pelo largo, no es una miss pero no es fea y lo más importante le encanta coger como decimos aquí en centro América.
Pues resulta que esta chica se involucró conmigo desde que tenia 2 meses de trabajar en la oficina donde trabajamos. Aproximadamente en la oficina trabajamos como 60 personas, aunque hay gente de otros departamentos que comparten el mismo edificio.
La aventura que quiero contarles sucedió en el mes de diciembre. Ericka siempre me llamaba con el pretexto de saludarme para saber como estaba. Soy sincero por teléfono empezaba a cachondearla, y era fácil pedirle que nos viéramos en cualquier lugar. Esa vez eran como las 6 de la tarde, ya en el nivel donde nos encontrábamos habían como 15 personas, y le propuse que nos viéramos en el baño de mujeres. Ericka lo pensó 3 segundos y contestó que sí. Ella entró primero luego yo fui con el pretexto de ir al baño de hombres, pero antes de entrar allí ella me esperaba en la puerta del baño de mujeres. Entramos al baño del rincón, empezamos a besarnos como nunca, empecé a sobar con mis manos sus pompis, luego mi mano atravesaba todo su cuerpo, sus pechos pequeños pero duritos me excitaban muchísimo y en menos de 4 minutos estaba a 1000, tomé su mano y la metí entre mi pantalón, mi miembro estaba a reventar, ella lo sobaba suavemente y su respiración se agitaba cada vez más. No soporte y con mis manos la tome de la cabeza y le pedí que se agachara, para que me la mamara, lo hizo sin ningún problema. En eso estabamos cuando entró alguien al baño, sosteníamos nuestra respiración para que no nos descubrieran, mientras la persona que entró al baño terminaba con lo que tenia que hacer me seguía mamando la verga. Después cuando la persona se fue, me pidió ella que me sentara en el baño (letrina), y se sentó sobre mí, empezamos en un va y viene que a todo eso nuestra excitación era enorme, ella tenía falda la cual solo se la subí y le bajé el calzón, seguidamente volvió a la posición que teníamos, pero esta vez ella misma se introdujo mi verga dentro de su concha, la que tenía completamente húmeda, si mucho duramos como 3 minutos cuando ambos llegamos a un orgasmo en silencio grandioso, no podíamos gritar, aunque no había nadie en el baño, esa sensación de estar en lo oculto nos encantaba. Después nos acariciamos y nos vestimos ya no podíamos seguir porque podía llegar alguien de seguridad y nos podía despedir.
Después de esa vez lo hicimos otras 2 en el mismo lugar. La verdad cuando recuerdo lo caliente que es esa mujer me excita mucho volver a buscarla, pero ya no lo hice porque empezó a enamorarse, y yo no buscaba amor sino sexo del bueno. En fin otro día les contaré otras aventuras que tuvimos, incluso algunas veces ivamos a un motel antes de entrar a trabajar pero eso ya es otra historia...
Hola, Fernado, el sexo rapidito a a escondidas es genial, sinetes que se te sale el corazon, hoy he leido varios de tus relatos me han gustado mucho me gustaria que nos contactaramos por mesenger.