En un restaurante acompañada por su amante estan comiendo Yessenia, entretenidos al tomar un poco de gaseosa no se percata que riega la gaseosa cayendo gran parte sobre su falda entallada ajustada, se para iendo al baño de dama. Aguardando unos dos minutos se para su amante al caminar a la puerta del baño con el saco y la cartera de Yessenia al tocarle para que le abra.
Entrando al trancar la puerta encontrandola limpiando la falda quitandole la gaseosa derramada en el lavamano, pasa al secador para secar la parte mojada de la falda.
Acercandose la toca y se pega a su espalda al acariciarla para reconfortarla sus muslos como su vientre incluso sus inglés femenino, al decirle que rico me tienes mi vida con estos gestos que me das al alegrarme en este momento que estoy molesta por el percance que fuí victima accidentalmente por mí.
Seca la falda la pone a un lado de ahí, le baja pantimedia con panti para sacarse el pené al masturbarla como nunca habia experimentado y realizado por su amante con Yessenia, abrazados con la mano rodeandole la nuca y cabeza lo hace por un una hora animandose y gozando la acción en manos de su amante.
Le sube la blusa al quitarle el brasier al mamarle sus voluminosos senos puntiagudos muy parecidos a unos glorificantes también fructiferos como jugosos melones que están parados y duros por parte de Yessenia.
Le pide la cartera para sacar las toallitas humedas para limpiarse la segregación de líquido vagina y semén de los dos al vestirse y poniendose la falda entallada ajustada ya seca al decirle no se nota para nada la huella de la gaseosa derramada gran parte sobre la falda mi vida al decirle con cariño a su amante Yessenia, se maquilla, peina y acomoda el vestuario para tomar su cartera y saco al abrir la puerta para salir ambos del restaurante.