Hace unos días fue la boda de uno de los hermanos de Pablo y fuimos mi madre y yo después de la fiesta nos fuimos a dormir a su casa pues el vive fuera de la cuidad y era muy tarde para regresarnos solas.
Mi madre se quedo junto con su hermana, pues querían platicar, su esposo en el cuarto del que se caso, Pablo en la sala y yo en su cuarto . Para dormir me quite la ropa quedándome solo con una camiseta de encaje negro y un pequeño short.
Cuando ya todos parecía que estaban dormidos sentí que alguien levantaba la colcha con la que estaba cobijada y acariciaba mis piernas, yo me hice la dormida para jugar un poco , pues sabia que Pablo no desaprovecharía esa oportunidad e iría a buscarme hacerlo en su cuarto con nuestros padres tan cerca es de los mas excitante.
Sus caricias eran suaves en mis piernas y brazos, poco a poco fue colocándome boca arriba y bajando los tirantes dejo al descubierto mis pechos ,los cuales con las carias tenían los pezones duros, los chupo un poco y no puede evitar un gemido, ya que soy algo sensible en esa área, pero segui con los ojos cerrados tratando de respirar normalmente aunque mi corazón latía tan fuerte que hasta crei que él lo escucharía.
Sus caricias eran tan suaves que parecía que realmente no quería despertarme.
Desde que descubrió cuanto me gusta que me muerda le encontró el gusto a dejarme los pechos doloridos y llenos de marcas pero eso si nunca en el cuello asi nadie mas que yo las puedo ver y en las nalga que solo puede ver el .
Cogió mi mano y la coloco en su pene aparentadolo el mientras sobaba mi vagina la cual ya estaba húmeda y chupaba, cual niño hambriento mis pezones y los mordía provocándome gran placer .
Cuando bajo mi short para comerme la vagina se coloco sobre mi buscando en la obscuridad mi boca con su verga para hacer un muy deliciosos 69 . Él metía su lengua dentro de mi y yo chupaba su verga y los huevos .
El muy cabron no conforme con que se la mamara me follo la boca como si fuera la vagina dejándome adolorida.
-Primita! se nota que ya tenias ganas de verme o qué, solo tenias ganas de comerte mi verga? ja no te la comas toda que tu panocha también quiere
Me penetro en mi posición favorita, con las piernas en sus hombros, de manera fuerte y rápida mientras susurraba - ah! que puta eres perra y lo mejor de todo es que me sales gratis. ¿Quieres que te monte como perrita? solo tienes que pedirlo golfa pidelo!
-si, si ,si ¡! móntame de una puta vez, rómpeme el culo !
-Sh ! tranquila, eres mi perrita consentida se buena, empina el culo y ábrete las nalgas, pórtate bien y seré bueno contigo.
Metió los dedos en mi vagina para poder lubricar un poco mi ano metiendo uno y luego dos dedos , abriendo camino par penetrarme.
Cuando lo hizo tuve que ahogar un grito pues aun me dolia un poco cuando lo hacia e incluso a el le costaba trabajo entrar pero pronto paso y solo se oia como chocaban sus huevos contra mis nalgas, me pareció que realmente me estaba montando un perro.
Cuando termino, se fue a descansar y después de un rato me levante para lavarme y me acoste a descansar. Ala mañana siguiente después de desayunar regresaos a casa.
Ojalá tu viera una prima así. Hace muchos intenté hacer algo parecido con mi prima, pero al moverse un pcoo en la cama me asusuté tanto que ya nunca lo itenté. Ahora me arrepiento y creo que debí haber insistido