Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

En casa de la abuela me la monté

~~Hola, me llamo Alejandro y os voy a contar la experiencia que tuve con una amiga, Lucía, en casa de su abuela. Todo empezó una tarde lluviosa de Noviembre, donde quedamos para estudiar mejor dicho ella necesitaba que le explicara una asignatura, estuve media hora esperando en la puerta de la biblioteca. Cuando llegó ella entramos y vimos que la biblioteca Publica de Infanta Elena estaba llena hasta los topes, el césped estaba mojado y todo el mundo estaba dentro entonces ella propuso que nos fuéramos a la casa de su abuela, que su abuela cuando se murió se la había dejado en herencia a ella pero las llaves las tenía su madre entonces fuimos a su casa primero a coger las llaves de la casa, mas tarde nos fuimos a casa de la abuela.
 Entramos como dos forajidos mirando a los lados para que nadie nos viera a los dos solos entrar en la casa, dejamos los paraguas en una papelera y nos quitamos los chaquetones, debajo de su chaquetón un chaleco de lana que se quitó y debajo llevaba un short negro por el cual se le veía su ombligo y unos pantalones vaqueros, dejamos las carpetas sobre la mesa, me senté y empecé a sacar las cosas de estudio ella después de repasar la casa para ver si había alguna ventana abierta se sentó y empezó a sacar las cosas de estudio.
 A las dos horas mas o menos ella estaba cansada de estudiar y quiso parar, empezó interrumpirme hablando conmigo y yo seguí estudiando pero al poco tiempo ella consiguió su objetivo y yo dejé de estudiar para ponerme ha hablar con ella. Estuvimos hablando de cosas tontas cosas de la facultad. Cuando ella me dijo que si podía apoyarse en mi yo acepté, ella se tumbó apoyando su cabeza sobre mi pecho, yo olí su pelo. Olía muy bien y eso me puso malo intenté que no se notara el bulto que me había salido en el pantalón y seguí manteniendo la conversación con ella, mientras hablábamos yo empecé a hacerle cosquillas en la barriga.
 Cada vez ella hablaba menos y sus frases se hacían muy largas e incluso cerraba los ojos. En un momento se levantó, me cogió de la mano ( menos mal que mi bulto se había bajado ya) y me llevó por la casa hasta llegar a una habitación donde había una cama, ella me dijo que me tumbara, cuando me tumbé ella se tumbó a mi lado y volvimos a la posición de antes yo tumbado boca arriba mirando al techo y ella de lado apoyando su cabeza en mi pecho y ahora sigue con lo de antes entonces seguí con las caricias en la barriga, ella se desabrochó el botón del pantalón para estar mas cómoda y se subió un poco el short para que las caricias fueran más amplias.
 Seguí por la barriga pero poco a poco fui yendo hacía la espalda, ella se encogía porque le hacía cosquillas entonces me dijo que si sabía hacer masajes y yo le dije que si; entonces ella me pidió que le hiciera uno en la espalda que le dolía mucho entonces le dije que se tumbara boca abajo y ella lo hizo apoyando la cabeza en la almohada y yo me puse con las rodillas en la cama sentado en sus muslos y comencé a hacerle el masaje por lo hombros, su sujetador se había convertido en mi enemigo, ella lo notó y se lo quitó y más tarde también se quito el short porque le dolía con el contacto de mis manos y además la habitación estaba oscura y no se podía ver nada.
 Cuando me encontré esa espalda desnuda empecé a masajear su espalda acariciando con la yema de los dedos y apretando en varios puntos de la espalda, escuchaba su respiración suave y su voz diciéndome que lo estaba haciendo muy bien y que por favor siguiera y yo seguía cuando me empezaron a dolerlas manos empecé a recorrer sus brazos estirados hacia atrás con la yema de mis dedos y a utilizar la boca, le soplaba en el cuello y empecé a darle pequeños besos en el cuello, en la nuca y en el lóbulo de la oreja, ella se fue volviendo poco a poco con los ojos cerrados y la boca semiabierta hasta que se había dado una vuelta de 180 º ahora tenía sus pechos redondos de tamaño mediano ni muy grande ni muy pequeño, con su aureola marrón claro y un pezón no muy duro para mi solito , ella no hizo ningún gesto para taparse es más me dijo sigue por favor y empecé acariciándolos con mis manos mientras le daba pequeños besos en la comisura de los labios, ella intentaba cazar mis labios, con su ojos cerrados, para besarme pero yo le quitaba la cara y le daba un pequeños besos en la comisura a rato me puse a besar y chupar sus pechos mientras mis dedos acariciaban el borde del pantalón intentaban quitar un botón lo conseguían o no seguía acariciando el borde del pantalón poco a poco lo iba desplazando, ella en un momento no pudo aguantaba más y rápidamente empezó a desabrocharse los botones de su pantalón y echarlo para abajo dejando su tanga blanco al descubierto entonces yo introduje mi mano derecha y empecé a meterle un dedo ella aumentó su respiración, al rato fueron dos dedos ella se mordía los labios para no gritar de placer mientras intentaba controlar la respiración pero se el escapó un gritito y abrió de sopetón los ojos para cerrarlos otra vez al introducirle el tercer dedo, ella no aguantó más y se corrió de placer. . . . . . .
 Después me tocó a mi sentir el placer y que buena fue en la cama, ..pero eso es otra historia que os contaré en otro momento

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1706
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.63.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.601
»Autores Activos: 2.290
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.180
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.125.796