Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

\"Empapados\" Parte 2 - \"Pacto de leche\"

Dedicada a mi amigo Raúl, ya quiero saborear tu leche.


Las citas con David, el salvavidas, eran cada vez mas frecuentes, cuando no podíamos vernos en la piscina, nuestro lugar favorito, nos íbamos a un hotel cualquiera… yo jamás había tenido una relación, podríamos llamar fija, con ningún hombre, y aunque en mis planes no estaba tenerla, no podía dejar de cogerme a ese “muñecón” que cada vez me hacia gozar mas y mas.
Esa tarde estábamos en plena acción en el agua… estábamos en la parte baja del agua y él estaba sentado en el muro y yo me estaba comiendo su tremendo aparato.. cuando de pronto ví a un hombre parado tras de nosotros… era el supervisor de los salvavidas.
Yo me quede inmóvil… y David no podía ni respirar.
El supervisor, que se llama Juan, se acercó.
-Continúen… los veos hacerlo cada tarde así que por mi no dejen de hacerlo.
El tipo era un hombre corpulento, bien formado, estaría en los 30’s de piel bronceada y pelo negro… brazos y pecho peludo.
Se sentó al lado de David y dijo.
- Les ofrezco algo… me quedo callado si me invitan al banquete.
Y se paró y nos llamó con la mano.
Llegamos a una oficina y en la siguiente pieza había una cama… Juan se quitó la ropa… y enseguida saltó aquella pollota que tenia tremenda erección… una polla oscura con un cabezón enorme que no parecía real..
A mi se me calentó el culo con la visión, tener eso dentro de mi seria lo máximo, me acerqué y se lo agarré con las dos manos y comencé a comérmelo desesperadamente.. él se sentó en el borde de la cama y se echó para atrás mientras yo me sobaba la polla y me comía aquel manjar divino, casi ni me cabía en la boca, le pasaba la lengua por la cabezota, le metía la punta de la lengua en el orificio y después me la tragaba completa, saboreándola con la lengua.
David al ver aquello se le paró el rabo y agarrándome por las caderas lo clavó en mi culo.
Que ricura… una tremenda polla dentro de mi culo y otra en mi boca y no sabría decir cual de las dos estaba mas rica… David comenzó a bombearme desesperadamente y me decía.
-Cabrón.. tú eres mío, cabrón.
Yo le levanté las nalgas y comencé a movérselas para los lados y en círculo, como a él le encanta, mientras él me metía y sacaba el pingón con furia.
Juan abría las piernas y mientras yo le mamaba sus huevos y le pasaba la lengua por la raja entre los huevos y el culo, le clavaba los dedos en el culo y él gritaba.
-Maricones… eso es lo mas sabroso, que mujeres ni nada.. puras pollas son las que quiero.
Y me soltó una bañada de leche hirviendo que llegó hasta la cara de David que se saboreó de gusto.
David me gritó.
- Agarra mi leche papito divino
Y me llenó el culo de su liquido caliente
Yo todavía tenia tremenda erección y me eché en la cama boca arriba y David y Juan me comenzaron a mamar.. mientras uno me comía el glande el otro se metía los huevos en la boca y exploté bañándolos a los dos.
Pero el hecho de mamarme la pinga calentó a los dos… y empezaron a acariciarse uno subido sobre el otro, se estrujaban las pollas entre si y yo veía como les crecían… se acariciaban todo el cuerpo… yo me paré y busque dos sillas, tome David por la cintura, mirando hacia mi y le pedí a Juan que se pusiera a su espalda. Le dije a David que pusiera una pierna en cada silla, estábamos entre las dos… y agarrándolo fuerte por la cintura su culo quedaba abierto completamente…
- Te estoy entregando el culo de mi muñeco… cógeselo.
Juan lo agarró por atrás y le clavó la polla en el culo divino de mi David… yo estaba parado entre las dos piernas abiertas de David… y comencé a morderle las tetas, el pecho y bajándome un poco le comencé a comer la polla que la tenia encendida y caliente.
- Papito… cógeme tú también, yo soy tuyo.
Me puse de pie y coloqué la polla en su culo, y en el momento en que Juan la sacaba yo la entré y cuando yo la sacaba él la entraba y comenzó una cogedera como nunca había sentido… sentía como el culo apretado de David se rajaba mientras yo gozaba allá dentro con esa cabezota enorme de Juan que jadeaba como loco… estaba bañado en sudor.
David comenzó a gritar desaforado… mientras nosotros haciendo caso omiso lo perforábamos como locos… metiendole las dos pollas al mismo tiempo, una para afuera y la otra para adentro.
Yo sentía la polla gigantesca de David golpeándome el pecho y quemándome la piel mientras lo teníamos aguantado entre los dos, casi en el aire, y lo perforábamos con violencia. Yo no sabia que estaba gozando mas, si el culo de David o la rozadura de la polla de Juan.
David comenzó a tener sacudidas violentas en todo el cuerpo y su polla se movía hacia todas partes y abrazándome fuerte me metió la lengua en la boca (era primera vez que me besaba un hombre) y me beso fuertemente y me dijo.
- Eres mi macho y siempre lo serás papito.
Y soltó un chorro que me baño de arriba abajo, bañó a Juan que en ese momento le mordía el cuello por detrás… y detrás de ese chorro vino otro.. al mismo tiempo que yo sentía que me vaciaba hasta los huevo soltándole un tremendo chorro en el culo.
David seguía soltando leche pero su cuerpo estaba desmadejado, sin movimiento.. pero yo seguía perforándole el culo… cuando sentí una bomba dentro del culo de David… era Juan que se venia a chorros.
- Ayyy cabrones ¡!!!!
Y la leche comenzó a correr por mis huevos y mis muslos mientras el seguía desaforado entrando y sacando la polla del culo de David…. A quien teníamos abrazado entre los dos, hasta que nos quedamos quieto los tres… David estaba derrumbado sobre mi, lo cargué y lo puse en la cama, se había desmayado… y allí estaba con el culo chorreándole leche y un pequeño hilo de sangre.
Pero yo quería mas… yo no me podía ir de allí sin tener esa morrónga atravesándome el ano.
Esperé un rato para que se repusiera y comencé a masajearlo despacio.
- ¿Tú no te cansas maricón?
- De una cosa como la tuya no creo que me canse.
Y eso parece que lo calentó porque aquello comenzó a ponerse duro.
Me senté sobre él, estaba acostado boca arriba, y comencé a masajearle la polla con mis nalgas, mientras me masturbaba en su cara y le decía.
- Mira papi… como me pongo con verte solamente.
Ya la verga estaba tan grande que era difícil pasármela por el culo, la agarré y me senté sobre ella clavándomela de un golpe… y empecé a subir y a bajar despacio mientras me masturbaba en su cara.. cada vez que subía le acercaba mi pollón a su boca y él me pasaba la lengua… comencé un cabalguéo desaforado sobre aquella cabeza gigantesca que me rozaba los lugares mas caliente de mi cuerpo…
- Ahhhh que clase de polla tienes ¡!!
- Y tú que culo mas divino
Cabalgué, y cabalgué como un jinete sin rienda sobre aquel trozo de hierro caliente mientras me “casqueaba” mi pollón desesperadamente.
Y sentí mi leche que venia corriendo por mi tronco y solté un violento chorro que le baño la cara… dos chorros, tres chorros.
- Ahhhh dámela cabrón .. échamela en la boca.
Y en eso senti una bola gigantesca recorrer mi culo quemándome las entrañas…
- Toma por ese culo… trágate la leche por el culo!!!
- Así papito rico, dame tu leche caliente.
Caí a la cama y no se el tiempo que estuvimos durmiendo alli los tres abrazados… cuando nos despertamos fuimos a la ducha juntos y nos bañamos los unos a los otros, entre Juan y yo le mamamos la polla a David, Juan y David a mi y David y yo a Juan… y nos sacamos la última leche de dia… y allí empapados hicimos el trato de callar todo lo que había pasado y de ayudarnos los unos a los otros por siempre… en un juramento de leche.
Y así ha sido, hoy día David es un actor y modelo famoso que adorna las portadas de las revistas de moda, y Juan, gracias a mis amistades influyentes, es el gerente general del “spa”, donde nos conocimos, a nivel nacional.
De vez en cuando nos citamos en algún hotel y compartimos cosas nuevas… pero siempre al final repetimos la cogida doble de David… y renovamos nuestro pacto de leche.
Datos del Relato
  • Autor: el cubano
  • Código: 7900
  • Fecha: 23-03-2004
  • Categoría: Gays
  • Media: 6.57
  • Votos: 58
  • Envios: 6
  • Lecturas: 4224
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.200.47

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.475
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149