Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

Elia, parte iii

Elia, Parte III

Más o menos seis meses después del encuentro con Lulú, tuvimos la visita de Leticia, la prima de Elia, y su marido Jonás. Lety y Ely convivieron mucho en su infancia, por lo que les unía una fuerte amistad. Ellos viven en Veracruz, llegaron el jueves por la noche Jonás tenia que tratar un asunto el viernes, pero quedarían el fin de semana y regresarían el domingo. Ely les ofreció dormir en la casa, tenemos un cuarto para visitas y tendríamos más oportunidad de convivencia. El jueves por la noche cenamos y conversamos normalmente, di las buenas noches a eso de las 9:30. El día siguiente debía estar temprano en la oficina, Ely llegó a la cama unos minutos después. El viernes por la mañana, yo pasaría a dejar a Jonás, ya que su reunión quedaría cerca de mi oficina. Ely por su lado, quedó de recoger a Lety a medio día, para ir de compras y pasar las tarde juntas. Jonás y yo regresaríamos hasta la noche. Llegué como a las 22:00 horas, Ely y las visitas se encontraban cenando. No vi a los niños, por lo que pregunte a Ely sobre ellos. Dormirán con sus abuelos, me respondió. No me extrañó, ya que con mucha frecuencia duermen allá. Después de cenar y tomar algunos tragos, fuimos a dormir un poco tarde, ya que el sábado seria de descanso. Ya en la cama, pregunte a Ely como le fue en las compras. Me dijo que pasaron toda la tarde en el centro comercial, incluso ahí compraron las pizzas que cenamos. Hacia algunos años que no se veían, por lo que después de las compras pasaron horas platicando en un café, hasta que se dieron cuenta que era momento de regresar. - ¿Quieres saber lo que platicamos? – me preguntó.
-Mañana, le respondí. Estoy cansado y prefiero dormir.
-Si, es mejor dormir, mañana te cuento. Me dijo Ely bostezando.

Desperté descansado, quedé dentro de la cama leyendo. A los pocos minutos despertó Elia quien me hizo compañía. Después me dijo que tenía algo que contarme. ¿A ver qué es? le dije.
E: - Fíjate que ayer por la tarde platiqué mucho tiempo con Lety. Me confesó que no es totalmente feliz en su matrimonio.
C: - Déjame adivinar, Jonás tiene otra mujer! – Interrumpí.

Jonás tenía fama de conquistador de mujeres. De hecho, era muy solicitado por ellas. Entre el circulo de amigos, se bromeaba por la adoración de las mujeres por el ‘paquete’ de Jonás. Casi cada mes, o menos en tiempo, tenía una novia distinta. Por lo que no me extrañaría que una amante fuera el motivo de la infelicidad de Lety. Cuando se casó con Lety, ella fue la envidia de varias mujeres. Tal como Jonás lo fue de algunos hombres por el bombón que se comería. Desde su juventud, Lety es muy atractiva, un poco alta, con un largo pelo negro ensortijado, de tez blanca con cejas pobladas, nariz recta, labios regulares y unos dientes blancos y bien alineados que formaban un rostro hermoso. Tendía a ser ‘gordita’ por lo cual casi siempre andaba en dietas para no subir de peso. El hijo que tuvo le asentó el cuerpo, sus pechos y cadera crecieron de volumen.

E: No, no es eso!
C: ¿Entonces?
E: Su problema es que tiene temor de no estar complaciendo totalmente a Jonás y teme que la deje por otra mujer.
C: Explícate qué quieres decir.
E: Me comentó que lleva años fingiendo tener relaciones sexuales placenteras.
C: Ah caray! ¿Cómo es eso?
E: Desde la primera noche que pasaron juntos sus relaciones no son como ella las esperaba.
C: ¿Por que?
E: Ella no tiene placer cuando hacen el amor, más bien tiene dolor.
C: ¿Ah si? ¿Y eso?
E: Lety piensa que es debido al miembro grande que tiene Jonás, que le produce dolor cuando es penetrada. Ella finge que tiene orgasmos, pero en realidad sus quejidos son de dolor porque la lastima mucho, ha tenido muy pocos orgasmos.
C: ¿Y nunca lo ha platicado con Jonás?
E: No, tiene temor que la deje y busque otra mujer.
C: ¿Pero no lo supo antes de casarse?
E: Claro que lo supo, pero se casó pensando que podría llegar a tener relaciones placenteras. Tú sabes, se sentía contenta de tener una vergota en casa.
C: ¿Y que ha pasado, en todos estos años de casados?
E: Pues me dijo que a tanto uso, ahora ya puede meterse un buen tanto, que su vagina se ha distendido, pero no lo suficiente para tener solo placer, siempre hay dolor.
C: Deberían buscar ayuda profesional- Dije dirigiéndome a tomar la ducha.

Al ver la ventana vi a Lety en el jardín haciendo ejercicio. Vestía un conjunto deportivo de licra de top y short muy pegados a su cuerpo que dejaban descubierto su ombligo. La ropa dejaba ver que sus pechos eran ligeramente más grandes que los de Ely, y que su aspecto de ‘llenita’ era por sus grandes caderas, pues su abdomen era plano casi sin grasa, tenía su largo pelo amarrado tipo cola de caballo.

C: Ahí esta Lety, junto a la alberca haciendo ejercicio.
E: Diario hace ejercicio, quiere mantenerse en forma y no dar chance que Jonás busque otra mujer.
C: ¿Quién va a pensar en otra mujer teniendo una así?
E: ¿Acaso te gusta Lety?
C: Eshhh… este.. este.. bueno lo que quiero decir es que es atractiva, que será difícil que otra mujer le haga competencia.
E: Reconócelo, te gusta mi prima.
C: Te digo que reconozco que al igual que tu, se ve muy juvenil.
E: ¿No te gustaría cogértela?
C: Aja! – entendí el por qué de su charla. -¿Y tú te cogerías a Jonás, verdad?
E: Mmmhh…Este..no..no…yo nada más decía…
C: Mira, la otra vez yo tuve a Lulú, porque no te habría de complacer yo a ti esta vez.
E: Ay! Cali, que comprensivo eres! La verdad es que si tengo curiosidad, al menos de ver de que tamaño la tiene Jonás. ¿Pero cómo le hago?
C: Eso si es asunto tuyo, tienes mi permiso, pero tampoco te lo voy a traer aquí para que te la enseñe, eeehh!
E: Bueno, veremos que se me ocurre!

Pase a la ducha sintiendo ya la emoción de locura que Ely haría en esta ocasión. Desde que Ely llevó a los niños con su mamá, debí sospechar. ¡Que cabrona es Ely!. Mientras tomaba la ducha muchas interrogantes me surgieron: ¿Estará de acuerdo Lety? ¿Por eso estaba haciendo ejercicio para mostrarme su cuerpo? ¿Ely sabía de este problema con anterioridad y por eso los invitó a la casa? Otras preguntas me hicieron tener un poco de temor ¿De veras estará muy dotado Jonás? ¿Qué hará Ely para satisfacer su curiosidad? ¿Se conformará nada más con ver el tamaño de la verga? ¿Y si se quiere comer esa verga? ¿Y si le gusta la verga grande y después se le hace poco lo que tengo? Si se la coge ni modo, ya le di mi aprobación, pensé. Bueno, también tendré chance de cogerme a Lety, que la verdad parece es un mango muy dulce.

Después de vestirme me incorporé a la mesa de la terraza. Lety todavía sudaba por el ejercicio realizado y Jonás se encontraba en short y playera. Ely salió de la cocina con la comida del desayuno, todavía tenia su bata de dormir trasparenté que dejaba ver claramente que no tenia sostén y el contorno de su panty tipo tanga. –Ya comenzó a atacar – dije en mis adentros. Obviamente que la figura de Ely no paso desapercibida por Jonás ni Lety, pero no hicieron comentario alguno. Mientras desayunábamos, discutimos el plan para pasar ese sábado. Lety sugirió descansar un poco y tomar el sol en la casa y después salir a tomar unos tragos por la noche. – Me parece perfecto- dijo rápidamente Ely - ¿Tu que piensas Cali? – Me parece muy buena idea- respondí.

Desayunamos con calma, después Ely trajo unas cervezas, conversamos un rato. Después Ely le preguntó a Lety si quería tomar el sol y ella acepto diciendo que le hacia falta un buen bronceado. – Déjame ir por mi bikini– dijo Ely. Mientras caminaba al interior de la casa, comenzó a despojarse de su bata. Repentinamente escuchamos:
E: ¿Ustedes no se van a poner su traje de baño?
Inevitablemente los tres volteamos a verla, solo estaba con su panty. Lety y Jonás quedaron mudos. Yo dije con mucha naturalidad:
C: Claro mi amor, en un momento voy a ponérmelo. ¿También van a cambiarse verdad?
L: Sí. Claro – respondió algo turbada.

Cuando llegue a mi habitación, Ely estaba en la ducha, sobre la cama se encontraba su traje de baño tipo brasileño, con tanga muy corta de hilo dental. Ely salió del baño diciéndome:
E: Mira como estoy- refiriéndose a sus tetas que ya estaban endurecidas.
C: Pues mírame a mí – enseñándole la verga un poco crecida.
E: Escúchame con atención Cali! Espera dentro de la casa hasta que te llame. Después te acercaras sin hacer ningún ruido.
C: ¿Qué vas a hacer?
E: Tú solo sigue mis instrucciones. ¿Entendiste?

Yo moví mi cabeza aceptando sus instrucciones. Me asome por la ventana. Elia bajo a la terraza y se encontró con Lety y Jonás. Ellos preguntaron por mí y Ely les dijo que me había quedado en el estudio revisado un contrato, que demoraría un poco. En ese momento le pidió de favor a Jonás comprar algunas cosas. Las cervezas se habían terminado y necesitábamos algunas verduras para la ensalada de la comida del medio día. Por supuesto que Jonás aceptó a ir por la compra. El ir i venir por esto le demoraría no menos de una hora en coche. Jonás partió y Ely fue con Lety a los camastros. Lety se encontraba con un traje de baño de dos piezas que dejaba ver su bien formado cuerpo. Ya no pude escuchar que platicaron porque Ely bajó su voz, como hablando íntimamente. Unos diez minutos después, Lety se acostó boca abajo mientras Ely tomaba en aceite bronceador y me hacia señas para bajar en silencio. Pinche Ely!!, pensé. Que cabrona! Adivinaba que la ida de Jonás al supermercado, estaba ligado a esto. Cuando me asomé a la terraza, Ely se encontraba untando el aceite en la espalda de Lety, quien tenía una toalla cubriéndole la cabeza. Me hizo señas de que quedara ahí parado en silencio. Yo obedecí intrigado. Ely comenzó a hablarle a Lety mientras seguía untando el aceite.

E: Todo es cuestión que tengas relajación completa. La sombra de la toalla ayudará a que te relajes más fácilmente.
L: ¿Tú crees?
E: Claro, Cali también…bueno…no creo que sea del tamaño como me dijiste de Jonás, pero cuando esta muy excitado toma un buen tamaño. Y la relajación funciona muy bien para mí – sonrió un poco.
L: Ojalá que tengas razón.
E: Claro que sí. Tu lo verás!
En ese momento desabrochó el top del bikini. Pareció que Lety iba a protestar por eso, siendo interrumpida inmediatamente por Ely.
E: Tranquila Lety, tranquila. Quedamos que te no dirías ni harías nada, o no?

Lety, continuó dando masaje a la espalda de Lety, metió sus manos por debajo de la toalla y trabajó sobre el cuello de Lety, diciéndole: - Mira que tensa estas. Relájate! Cierra tus ojos y pon tu mente en blanco – continuó con la parte lateral de dorso con la punta de los dedos alcanzaba a tocar la base de los senos, parecía un masaje normal. Yo estaba ahora por atrás de Lety, muy silencioso, observaba las ricas nalgas de Lety, saque mi verga de mi short completamente parada. No sabía que exactamente era el plan de Ely, lo que si sabia era que en pocos minutos me estaría cogiendo a Lety. Ely pasó a la parte baja de la espalda de Lety, al estar ahí, hizo hacia abajo el bikini de Lety, quien preguntó:
L:¿Es necesario eso también?
E: Si también es necesario, si quieres mantener a tu lado a tu marido, deja que yo te enseñé qué es la relajación total. No hables Lety porque interrumpes tu relajación – fingió un tono duro y subió sus manos hacia la espalda nuevamente.
L: Discúlpame, no te voy a interrumpir más.
E: Eso, tu cállate! Pon tu mente en blanco. Suelta tu cuerpo, concéntrate en lo bien que se siente este suave masaje. Cierra tus ojos, respira despacio.

Prosiguió con la espalda, luego la parte baja. Bajó el bikini hasta la mitad de las nalgas de Lety, sin que esta ahora protestara. Al ver así las grandes nalgas de Lety, me agarre la verga y la sobe un poco. Ely puso aceite sobre los muslos y comenzó a untarlo, poco a poco lo esparcía del muslo hacia las nalgas y como el bikini estorbaba, Ely bajó por completo el bikini. Lety no protesto nada, ni siguiera se movió, estaba relajándose profundamente. Se veía una hilera de pelos entre las nalgas de Lety. Tome con fuerza mi verga y la apretaba muy duro. Ely me miró y me guiño el ojo. Ely dedicó un tiempo a untar el aceite en las nalgas de Lety. Después se movió hacia las partes internas del muslo llevando sus manos hasta muy cerca de la vulva de Lety, como el bikini estorbaba, Ely lo bajo a la mitad de los muslos, poco a poco fue bajando más el bikini hasta dejarlo cerca de las rodillas de Lety. Lety seguía inmóvil, pero su respiración se notaba agitada. Ely pasaba sus manos por la parte interna de los muslos hacia las nalgas, cada vez más cerca de la vulva de Lety. Con estos movimientos poco a poco separaba las piernas de Lety. Apareció un poco de líquido en el sexo de Lety. Y muy suavemente Ely comenzó a masajear los labios vaginales de Lety. Yo me concentré en mirar el sexo de Lety y comencé a masturbarme despacio. Ely le habló muy suavemente:
E: Muy bien, muy bien. Ya hay líquido, es señal que te estas relajando. Siente que suave se pone tu piel aquí – mientras con sus dedos tocaba sus labios vaginales.
E: Ahora voy a tocar tu botoncito – buscaba su clítoris hasta encontrarlo.
E: Eso es, mira como esta, disfruta como juego con el – la respiración de Lety aumentó al momento que separaba sus piernas.
E: Muy bien, muy bien – se acercó al oido de Lety y le susurró.
E: ¿Verdad que se siente bien? – Lety hizo movimiento afirmativo.
E: Ahora voy a introducir un dedo.
Pude observar como entró el dedo de Ely en la vagina de Lety. Después de unos momentos introdujo otro y minutos más tarde otro. Lety acompañaba la metida de dedos con movimientos suaves de su cadera. Yo seguí masturbándome, tenía la verga crecida a su máximo.
E: Muy bien Lety, muy bien. Veo que estás muy relajada, abre otro poco tus piernas.

Lety obedeció. Ya estaba como Ely la quería. Los tres dedos de Ely entraban y salían de la vagina de Lety haciendo círculos para abrir su vagina lo más que se pudiera. Lety estaba suspirando suavemente pero muy rápido.

E: Muy bien, ahora concéntrate en lo que sientes en tu sexo.

Le dijo al momento que me llamaba. Yo abrí los ojos como preguntándole qué debía hacer. Con su mano hizo señas para que me acercara y puso su dedo en la boca señalando que guardara silencio, siguió hablando.

E: Muy Lety, muy bien. Espérame un momentito. Como ya me encontraba cerca de ellas. Ella jaló de mi mano, para que el camastro quedara entre mis piernas. Entendí que quería que yo penetrara a Lety así en la posición que Lety guardaba boca abajo. Abrí mis piernas para no tocar el camastro y me paré encima de las nalgas de Lety.

E: Muy bien Lety ahora concéntrate en lo que vas a sentir.

Ely con una mano agarró mi verga y la acercaba a la vagina de Lety, con la otra abrió los labios vaginales de Lety para ver donde iba a meter mi verga. Ely dejó la punta de mi verga en la entrada de la vagina de Lety y puso su mano en mis nalgas para que bajara mi verga y penetrara a Lety. Yo penetré lentamente a Lety, disfrutando cada milimetro que le metía, nunca antes había tenido una sensación como esa vez. La vagina se sentía muy caliente y resbalosa, parecía que la cabeza de mi verga apenas rozaba las paredes de la vagina de Lety. Ella estaba inmóvil como concentrándose en la penetración. No metí toda mi verga, cuando iba a la mitad, levanté mi cuerpo para que saliera y después lo bajé para que se metiera la verga otra vez. Puse mis manos en mi cintura y comencé el sube y baja, metiendo casi la misma cantidad de verga. Si intentaba meterle más verga sería inevitable no tocar el cuerpo de Lety y pudiera echar a perder el asunto. Ely pasó una mano por atrás de mi, cerca de mis huevos y con su palma acariciaba mi verga y con sus dedos el clítoris de Lety. Lety comenzó a levantar y mover la cadera al ritmo de mi verga, intentando meterse otro poco más en cada embestida, tenia sus manos en sus pechos acariciándolos. Yo miraba como entraba y salía mi verga y cuidaba no tocar el cuerpo de Lety con mis piernas. Lety comenzó a gemir fuertemente: Aaaaaahhhhhhh! Aaaaaaaaaaahhhhhhhh! Aaaaaaaaaaahhhhhhhh! ¿Qué me haces Ely? Que se siente tan bien!!!!
E: ¿Te gusta?
L: Mucho! Aaaaaaahhhhhhhh! Aaaaaahhhhhhhh
E: ¿Sientes cómo entra y sale?
L: Síííííííííííííí, que ricooooo!!! Aaaaaaahhhhhhhh! Creo que me voy a venir!! Creo que me voy a venir!!
E: Vente, vente todo lo que puedas!!
Apreté mis dientes para no gritar, la vagina de Lety se estaba contrayendo y relajando rapidísimo, sentí la gloria en ese momento. Lety había iniciado un orgasmo tremendo.
L: Me vengooooo!!!! Aaaaaahhhhhhh! Aaaaaaaaaaahhhhhhhh! Aaaaaaaaaaahhhhhhhh!
Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh! Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh! Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!
Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Cuando Lety terminó yo no paré, seguí cogiéndomela, también quería terminar. De repente se quitó la toalla y voltió hacia atrás y abrió los ojos asombrada cuando descubrió que era yo metiéndole la verga. Miro incrédula que Ely estaba ahí tocando mi verga y su clítoris, gritó:
L: Pero… Elia!!
E: Cállate Lety! Quedamos en que te dejarías hacer todo.
Yo seguía moviéndome. Ahora que me había visto, ya no tenia caso no tocarla, puse mis manos en su cintura y le metí la verga lo más profundo que pude. Eso hizo que diera un gemido muy fuerte.
L: uuuuuffffffffffffffff, Ely …..no….por….
E: No digas nada, sigue disfrutando.
Lety se calló, pasó sus brazos hacia delante para apoyarse en sus codos y levantar más su cadera. Al hacer esto la tomé por la cintura y sin sacarle la verga levante y jalé su cadera, indicándole que se pusiera en cuatro patas con las rodillas cerca de la orilla del camastro. Me pare por detrás de ella, sintiendo un descanso en mis piernas que por la posición anterior ya tenia un dolor a los lados de mi cadera. Lety pegó su cabeza al camastro para levantar lo más que pudo su cola. Comencé a darle embestidas fuertes y profundas, haciendo ruido nuestros cuerpos al chocar como si fueran aplausos. Que rico sentía, mire como mi verga entraba y salía del sexo de Lety, cerré los ojos disfrutando la cogida. En esas estábamos cuando sentí que algo húmedo acariciaba mis huevos y verga. Era Ely que se había agachado a lamerle el coño a Lety mientras yo me la cogía. Ely se masturbaba por encima de su traje de baño. Lamía todo, después se concentró en el clítoris de Lety. Esto desencadenó un intenso orgasmo en Lety, sentí esa sensación indescriptible de la vagina de Lety contrayéndose.
L: Me vengo, me vengo Aaaaaahhhhhhhyyyyyyy, Aaaaaaahhhhhhhyyyyyyyyy
En una de esas, mi verga se salió. Lety gritó:
L: No la saques que me estoy viniendo, Aaaaaahhhhhhhyyyyyyy. Por favor no la saques que me estoy viniendo. Aaaaaahhhhhhh! Aaaaaaaaaaahhhhhhhh! Aaaaahhhhhhyyyyyyyy
Yo comencé a meterla y sacarla más fuerte y rapidísimo.
L: Otra vez!!!! Me vengo otra vez!!!! Aaaaaahhhhhhh! Uuuuuffffffffff!! Uuuuufffffffffff!
Aaaaaahhhhhhh! Uuuuuffffffffff Aaaaaaaaaaahhhhhhhh! Aaaaahhhhhhyyyyyyyy!!! Síganle!! Síganle por favor!!!!
Continué mis movimientos, mi eyaculación estaba en puerta, pero quería seguir disfrutando de Lety. Escupí un poco de saliva cerca del ano de Lety con mis dedos lleve la saliva al ano y con mi dedo pulgar comencé a masajearlo, sin penetrarlo.
L: Aaaaaayyyyyyyy!!! Así, así, Me vengooooo!!!! Aaaaaahhhhhhh! Aaaaaaaaaaahhhhhhhh! Aaaaaaaaaaahhhhhhhh! Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!
En ese momento yo también me vine, deje de moverme para sentir como salía mi semen mientras mi verga era apretada por la vagina de Lety. Ella que movía su cabeza para todos lados, gimiendo de placer y pellizcándose las tetas, también se detuvo, como queriendo sentir mi venida dentro de ella. Eyaculé demasiado. Ely seguía debajo de nosotros tratando de comerse el esperma que salía de la vagina. Lety tuvo una especie de convulsiones, eran los espasmos finales de su orgasmo. Yo sudaba muchísimo, movía lentamente mi cabeza disfrutando esa venida. Cuando terminamos. Lety se voltió boca arriba en el camastro cansadísima. Yo me quedé parado ayudando a Ely a levantarse. Ely tenía semen y líquidos de Lety alrededor de su boca. Mi verga seguía parada, esperando todavía batalla.
L: Pinche Ely! Eso querías, que me cogiera Calixto ¿verdad?
E: No por supuesto que no! Quería demostrarte que relajada podrías meterte una verga grande.
L: ¿Esa es grande? – señalando mi verga.
E: Bueno no, no te dije que la Cali era grande, pero mira su cabeza.
L: Sí es grande la cabeza, pero no se compara con la de Jonás.
E: ¿Es más grande??!!!
L: Sí, por eso no puedo disfrutarla
Ely no sabia que decir. Entendí que su plan era envolver a Lety conmigo para que ella le permitiera estar con Jonás. Supe que si no hacia yo algo, esto pudiera terminar muy mal. Yo ya me había cogido a Lety, ahora lo justo era que Ely tuviera su chance con Jonás, por lo que yo hablé:
C: Bueno Ely, si ese es el problema enséñale tus técnicas de relajación a Lety.
L: ¿Qué quieres decir Cali?
C: Mira ahora que regrese Jonás, los dejamos solos, a él y a Ely. Y tú podrás ir a observar desde la ventana de tu cuarto lo que hace Ely usando sus técnicas de relajación.
E: Me parece una estupenda idea!!! – dijo inmediatamente.
L: Tu permitirías eso!!!
C: Bueno se trata de ayudarte. Si yo te cogí, es porque Ely me pidió ayudarte. Deja que Ely te enseñe lo que sabe hacer.
L: Pero…. ¿Acaso? ¿Es qué no la amas?
C: No es cuestión de amor. A ver, ¿A poco porque yo te acabo de coger dejaste de amar a Jonás?
L: Nooo! Claro que no!
C: Para que veas. Piensa en lo que puedes perder y lo que puedes ganar.
L: Bueno….esta bien.
C: A propósito ahí viene Jonás.
Desde la terraza pude ver el carro de Jonás. Mientras llegaba nos arreglamos la ropa y pretendimos que no había pasado nada. Bajó sonriente del coche y abrió la portezuela sacando varias bolsas del supermercado. Me acerqué para ayudarle.
C: ¿Cómo fue? ¿Todo bien?
J: Todo bien, es muy agradable manejar por estas carreteras! Y ustedes ¿Cómo la están pasando?
C: Muy bien. Hice un descanso a mi lectura y bajé, debo terminar la revisión para estar libre por la noche.
J: Bueno, adelante!
Me retiré, pensando que este cabrón estaba a punto de cogerse a Ely. Ni modo, dije es lo justo después que me cogí a su rica esposa. Yo fui a mi recamara, abrí ligeramente la ventana para escuchar y desde ahí observé que pasaba, por ser los vidrios de la ventana polarizados, yo podía ver muy bien que pasaba en la terraza, sin ser visto. Después de dejar las bolsas en la cocina, Jonás salió corriendo y se metió a la piscina para refrescarse. Ely y Lety estaban en los camastros leyendo. Lety le dijo a Jonás que iría a tomar un baño y descansar un poco pues estaba cansada por ejercicio hecho en la mañana. Le preguntó a Ely si haría lo mismo. Ely le respondió que se quedaría un rato más.
L: Entonces nos vemos a hora de la comida.
E: Esta bien que descanses.
Jonás nadaba en la piscina yendo de un lado a otro. Pocos minutos después, Ely ofreció una cerveza a Jonás. Mientras Ely hacia la pregunta, se puso de pie y se quitó el top de su bikini. Jonás se quedó boquiabierto. Alcazo a decir que sí. Ely camino contorneando muy sutilmente su cuerpo, sabedora que Jonás la seguía con la mirada. Al regresar, puso las cervezas en una mesa cercana al camastro. Y le indico a Jonás que ahí estaba su cerveza, mientras hablaba se subía los tirantes de su bikini, pretendiendo acomodárselo. Yo sabía muy bien que se estaba estimulando el clítoris. Mientras pretendía acomodar la toalla del camastro, se dirigió a a Jonás diciéndole que no dejara que su cerveza perdiera lo frió. Claro que no! – contestó Jonás, mientras volteaba a verla. Ely intuyó que era observada por Jonás. Le dio por completo la espalda, y puso una rodilla arriba del camastro. Pretendiendo acomodar el extremo de la toalla, Ely se agachó y estiro sus brazos. Esta posición dejo a la vista de Jonás todo su culo, cubierto únicamente por el hilo dental de su tanga. Jonás se quedó inmóvil admirando la vista que Ely le ofrecía, caminó lentamente hacia ella. Ely subió su otra rodilla, continuó agachada fingiendo acomodar la toalla. Después se acostó boca abajo, con las piernas ligeramente abiertas. Cuando Jonás estuvo cerca del camastro, se detuvo para observar a Ely. Seguramente él había notado que los labios vaginales de Ely estaban muy crecidos a los lados del tirante de la tanga. En ese momento Jonás reaccionó y voltió para todos lados temiendo que alguien lo estuviese observando. Obviamente que no me podía ver, ni se imaginaba que Lety también lo estaría mirando por la ventana contigua a la mía.

Salud - le dijo Jonás a Ely. Salud! – respondió Ely mientras se volteaba cogía su cerveza. Jonás tomo un sorbo grande. Entonces Ely le pidió de favor que le untara aceite bronceador en la espalda. Era difícil para Jonás negarse, pues no había nadie más. Se sentó en cuclillas e inicio a ponerlo por la espalda, pocos minutos después, Ely le pidió que lo aplicara ahora en sus muslos. Ely abrió otro poco más sus piernas, pude ver como Jonás se concentraba en mirarle el culo. Mientras Jonás estaba untando el aceite en la parte interna de los muslos de Ely, levantó su cara y miró hacia varias partes, como asegurándose de que nadie lo veía. Talló varias veces su mano muy cerca del culo de Elia y después llevó la mano a su nariz. Seguramente Ely estaría muy mojada y él quiso oler los líquidos de Ely. Ely se voltió, pidiéndole untara el aceite en su abdomen. Las tetas de Ely tenían los pezones erectos y las areolas muy turgentes. Jonás untaba el aceite en el abdomen, llevando sus manos muy cerca de las tetas de mi mujer. Ely tomó una mano de él y la puso sobre su teta. La otra mano de Jonás seguía untando aceite en el abdomen. Ely le dijo: - Mira como me pusiste! – mientras se hacia a un lado el bikini para enseñarle su mojado sexo a Jonás. Él inmediatamente llevó su mano a la vulva de Ely. Por unos momentos Jonás estuvo masajeando la teta y vulva de Ely. Ella con los ojos cerrados respiraba rápida y profundamente. Ely estiró su brazo buscando el miembro de Jonás, quien abrió sus piernas para facilitarle el acceso a Ely. Ella le sobaba el miembro por encima del traje de baño, se podía apreciar el ‘paquete’ grande de Jonás. Ely abrió más sus piernas y subió sus rodillas para mejor movimiento de su cadera. Jonás puso la palma de su mano por abajo del ombligo de Ely y la deslizó por abajo del bikini directo a la vulva de Ely. Por los movimientos de su mano, tapada parcialmente por el bikini, se apreciaba que introducía y sacaba un dedo de la vagina de Ely. Ella por su lado, con su mano recorría todo lo largo del miembro de Jonás. Ely repentinamente se quitó la tanga del bikini diciéndole a Jonás: - ¡Tú también quitatelo! Jonás se levantó para retirarse la truza, mirando nuevamente si nadie los observaba. El enorme miembro de Jonás quedó moviéndose en el aire. Ely exclamó con los ojos muy abiertos: ¡Que grandote! Jonás se sentó en cuclillas nuevamente, para continuar lo que hacia anteriormente, sin el bikini, metía y sacaba fácilmente el dedo de la vagina de Ely. Ella agarró el miembro con su mano y comenzó a masturbarlo. La mano cubría una porción muy pequeña de ese gran miembro. Jonás acercó su boca para besar los pechos de Ely. Los besó y con su lengua hacia círculos en la areolas. Ely gemía suavemente. Yo por mi lado ya tenía la verga parada y la masturbaba despacio. Me había calentado mirar lo que mi mujer estaba haciendo. Ely habló:- Déjame mamártela! Jonás se movió para ponerle la verga cerca de la boca, Ely la tomó con las dos manos y aun sobraba un buen pedazo de verga. Ely abrió la boca lo más que pudo y únicamente pudo meterse la cabeza de la verga, continuaba masturbándola con las dos manos, él se dedicaba a apretarle las tetas. Unos momentos después, Ely le pidió a Jonás que se acostara en el camastro. Cambiaron posiciones, Jonás se situó a la mitad del camastro poniendo sus piernas a cada lado, se sentó y recargó su espalda en el camastro dejando sus piernas abiertas con su verga bien parada. Realmente era una verga enorme y gruesa. Ely se hincó en la porción restante del camastro, dando la espalda hacia mí, tomó nuevamente la verga y se la metió en la boca. Se veía que Ely tenía dificultades para mamarla, pues la punta llenaba su boca dejando poco espacio para mamarla. La sacó de la boca y comenzó a lamerla a todo lo largo, mientras lamía los huevos y la base del miembro, con una mano estimulaba la cabezota de la verga. Ely tenía tres dedos de su otra mano entrando y saliendo de su vagina, su sexo estaba lleno de sus líquidos vaginales, preparándose para ser penetrada por ese monstruo de verga. Unos momentos más tarde, Ely se movió hacia arriba agarrando la verga para orientarla. Jonás tenía sus manos en la cintura de Ely. Ella colocó la punta en la entrada de su sexo e hizo el intento de metérsela. No pasó. En un segundo intento tampoco entró. En otro intento solo una pequeña porción de la cabeza de la verga se metía a la vagina de Ely. El rostro de ella tenía una expresión de dolor, siguió tratando de introducirla sin éxito. El dolor ocasionado no le quitó lo caliente a Ely. Puso la verga sobre el abdomen de Jonás, y colocó su vagina sobre la base del miembro, y comenzó a deslizar su sexo a todo lo largo de la verga. Yo podía ver claramente como los grandes labios vaginales de Ely se encontraban a los lados de la verga como abrazándola, por lo mojado que estaba el sexo de Ely, su vulva se deslizaba muy fácilmente. Ely movía su cadera hacia delante y hacia atrás, frotando su sexo fuertemente en la verga de Jonás. Paso una mano hacia delante para estimularse el clítoris y con la otra mano se acariciaba el ano. Ver como mi mujer se retorcía y gemía frotando su sexo sobre esa grande verga hizo que me empezara a masturbar. Se notaba que Ely estaba disfrutando mucho, sus piernas se tensaban apretando su sexo contra la verga de Jonás. Yo estaba muy caliente por ver a mi mujer así. En eso, tocaron suavemente a la puerta de mi recamara, solamente Lety podría ser. Al abrir, Lety estaba con su bata de dormir abierta por el frente mostrando su cuerpo desnudo. Antes que yo dijera algo, ella habló:
L:!Cógeme otra vez Cali! ¡Cógeme por favor!
C: ¿Los viste tú también?
L: Sí, mírame como me pusieron!
Lety me mostró su sexo completamente mojado. La tome de la mano e introduje a la habitación, la senté en la cama y comencé a besarle la boca mientras removía la bata por sus hombros. Lety correspondió al beso, nos besamos apasionadamente, ella metía su lengua en mi boca y ratos yo hacia lo mismo con ella. Lety puso su mano en mi verga para masturbarla lentamente. Yo recosté a Lety en la cama, seguí besando su boca, luego su cuello y llegue a sus senos. Sus tetas eran muy suaves, con pezones de tamaño regular y las areolas tenían vellos en la orilla. Las bese y chupe, de una teta salio un poco de leche, al sentirlo succioné más fuerte y lleve una mano a la vagina de Lety, jugué con su sexo, estimulando su clítoris. Los gemidos de Lety se acompañaban de suspiros. Después baje besando su abdomen hasta llegar a su sexo. Me acomode para poder mamarle mejor. Pase mi lengua por todo su sexo. Lety tomo con fuerza mi cabeza y la presionó contra su vulva. Metí mis manos bajo sus nalgas para levantarlas y poder mamar mejor. Lety se convulsionaba y quejaba diciendo: - ¡Así mi chulo! ¡Así, papacito! Yo levante más su cadera, hasta dejarla prácticamente con sus hombros y cabeza sobre la cama. Abrí sus piernas completamente y tuve ahí frente a mí el sabroso sexo de Lety a mi completa disposición. Sus labios vaginales eran muy oscuros y rugosos, con una gran cantidad de vellos, su ano también era oscuro y cerrado, con un poco de vellos. Pase mi lengua por todo su sexo, desde el ano hasta el clítoris una y otra vez, me detenía en el ano o clítoris moviendo rapidísimo la punta de mi lengua en ellos. Lety dejó escapar gemidos que indicaban su orgasmo. - Aaaaaaaahhhhhhh!!Aaaaaahhhhhhh! Aaaaaaaaaaahhhhhhhh!
Yo abracé su cintura y presioné más fuerte mi cara contra su sexo, como queriendo enterrar mi boca en su vagina. Los suspiros de Lety aumentaron de intensidad y abría sus piernas en el aire lo más que podía.- Aaaaaaaaahhhhhhh!!Aaaaaaaahhhhhh!! Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh! Todo su cuerpo se tensó y apretó mi cabeza entre sus muslos. ¡Así, papacito! ¡Así, que rico! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Al terminar su orgasmo busco mi verga con su mano diciéndome: - La quiero mamar!. Me acosté en la cama y ella luego luego se abalanzó sobre mi verga. La mamaba con mucho gusto, se metía toda la verga en la boca. ¡Que rica, que rica! - Decía una y otra vez. No pude evitar pensar en la comparación de mi verga con la Jonás, para Lety la diferencia sería obvia. Lety mamaba la verga con gusto y ansias, seguramente Lety nunca había tenido una verga completa dentro de la boca. También pensé en como la estaría pasando Ely con Jonás, aunque la verdad, no me importó. Quería disfrutar otra vez a Lety. Estiré mi brazo para alcanzar el sexo de Lety, lo sentí muy caliente y jugoso, le introduje un dedo. Lety aumento la fuerza de sus mamadas, agarró el cuerpo de mi verga con la mano y se dedicó a besar y lamer la cabeza. La otra mano la tenía en mis huevos. A ratos soltaba la verga y se la metía toda en la boca, presionando con los labios muy fuerte desde abajo hasta arriba. Su cadera se movía rítmicamente con mi dedo. La vi así, hincada, con sus ojos cerrados gozando mi verga Yo sentía la gloria en esos momentos. Pensé que eyacularía, tensé un poco mi cuerpo y exhalé un fuerte suspiro. Lety paró repentinamente. – No te vengas, todavía no - Se subió encima de mí, y me dijo al momento que se metía mi verga en su vagina: ¡Cógeme rico otra vez! Cerró sus ojos, sintiendo como mi verga la penetraba, cuando la tuvo toda adentro, comenzó la cadera a moverse de atrás hacia delante. La tomé de su cintura para lograr mayor penetración. Sus movimientos eran cada vez más rápidos. Me abrazó mientras seguía con sus movimientos. Estiré mi brazo para masajearle su ano. Sus exclamaciones aumentaron al igual que la intensidad con que se contraía su vagina. Aaaaaahhhhhhh! Uuuuuffffffffff!! Uuuuufffffffffff! Uuuuuffffffffff Aaaaaaaaaaahhhhhhhh! - ¿Te estas viniendo? – le pregunté. Movió su cabeza afirmativamente. Apurate! también voy a venirme - le dije. ¡Échamelos adentro, papacito! ¡Échamelos adentro! – Me contestó. Apreté los dientes y estiré mi cuerpo cuando sentí que aventé el primer chorro de semen. Lety contenía sus gritos, su orgasmo era muy fuerte. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh! Aaaaaaaaaaahhhhhhyyyyyyyy!!! Aaaaaaaaaaahhhhhhyyyyyyyy!!! –Mássss! ¡Mááássssss! ¡Échame más! – Me decía. Yo seguía aventando mucho esperma, su vagina se contraía de tal forma que parecía que una boca estuviera succionando mi verga. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!- Terminó su orgasmo y quedó un momento aun con la verga adentro. Pude sentir en mis piernas el semen caliente que salía de su vagina. Lety respiraba profundamente, muy cansada. Me besó en la boca. ¡Gracias papacito! – me dijo – hacia mucho tiempo que no me venia como hoy. Se tiró sobre la cama a descansar. Me quede callado escuchando. – Desde que..…Fue interrumpida por un fuerte grito proveniente de la terraza. Corrimos hacia la ventana y vimos como Ely estaba hincada en cuatro sobre el camastro, Jonás estaba parado con las piernas abiertas muy abiertas, por detrás de ella, se podía ver que la mitad de la verga de Jonás estaba dentro de la vagina de ella. Jonás metía y sacaba esa mitad de verga del cuerpo de Ely. Aunque no se veía el rostro de Ely, sus manos fuertemente agarradas al colchón del camastro dejaban ver que la metida le ocasionaba dolor.- Pobre Ely- dijo Lety- no se puede tener placer con Jonás. La mire sin decir nada. Así ha sido mi vida. Ahora ya soporto tener metida su verga, pero no es muy placentero. Regresé a mirar a Ely, quien después de varias metidas, terminó por sacarse la verga, sentarse y masturbarla fuertemente con las dos manos. Jonás puso sus manos en su cintura, cerró los ojos y levantó la cara al cielo al momento que su verga botó un chorro de semen sobre la cara de Ely. Ely imprimió más velocidad, otros chorros salieron quedando en el pecho de Ely y sus manos. Cuando Jonás terminó, su verga aun mantenía un buen tamaño. Ely pasó su lengua por la cabezota de la verga, limpiando con la lengua y tragando el semen que quedó en la verga. Jonás se agachó para darle un beso en la frente a Ely. Lety reaccionó, me dio un beso rápido en la boca y me dijo: -¡Te veo luego papacito! Recogió su bata y corrió hacia su recamara. Camine tras de ella, al llegar a la puerta de su habitación, continua a la mía, mire como entraba al bañó y cerraba la puerta. Hice lo mismo, es decir, tomé un baño también.

Mientras el agua caía en cabeza, pensé en lo que había pasado, en la linda cara de Lety expresando un gran placer contrastándola con las muecas de dolor de Ely. Comprendí porque Jonás tenía muchas novias, y era seguido por las mujeres. Seguramente que lo buscaban atraídas por los rumores del tamaño de su ‘paquete’ pero luego se alejaban al no encontrar placenteras las cogidas con Jonás. Aposté a que nunca se separaría de Lety, pues entre tantas mujeres, solo ella le había aguantado su grande miembro. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de la puerta de la recamara al cerrarse. Era Ely, entró al baño y me preguntó:
E: ¿Viste todo?
C: Sí, - mentí, en realidad no vi todo- es muy grande ¿verdad?
E: Demasiado.
C: ¿La disfrutaste?
E: Un poco, el principio sí, hasta me vine cuando restregué mi coño contra su vergota, y cuando se puso detrás de mí, con su palote entre mis piernas.
C: No recuerdo bien eso – seguro pasó mientras me cogía a Lety.
E: Ah! fue cuando Jonás quedó de espaldas hacia ti y no pudiste ver.
C: Sí, claro, seguro ahí fue. – no tenia ni idea a que se refería.
E: Yo estaba hincada en cuatro, y él deslizaba su verga entre mis muslos y mi coño, parecía que me la metía, pero en realidad solo estaba restregando su palote contra mi coño. Eso si se sentía bien, el problema fue cuando quiso metérmela…..
C: Fue cuando gritaste! – la interrumpí.
E: No, cuando grité fue cuando me metió un buen pedazo. Primero hizo muchos intentos, me dolía pero me aguanté el dolor. Mi coño se abría un poco más en cada intento, en una de esas, sentí que Jonás abrió sus piernas y me metió un pedazo de golpe. Me dolió muchísimo.
C: Sí escucha..…quiero decir, hasta Lety debió escuchar tu grito. Yo pensé que te estabas viniendo.
E: No para nada, el dolor me quitó la calentura. Por eso nada más aguante unas pocas metidas, si no soy tan pendeja para quedarme ahí hasta que ese cabrón terminara.
C: Pero lo hiciste terminar ¿no? Mira todavía tienes mocos aquí en el pelo.
E: Pos no lo quise dejar así, ya había visto la vergota, quería ver que tanta leche arrojaba.

C: No que ya se te había quitado la calentura!
E: La calentura sí, la curiosidad no! Ambos reímos – desde el principio te dije que era curiosidad ver la verga de Jonás. Ahora que la vi, pues ya! ¡Ya está y ya!
C: ¿Y qué? ¿Te gustó?
E: Cabrón! Tengo todo el coño adolorido. Y ahora tú también pagaras las consecuencias!
C: ¿Yo? ¿Por qué?
E: Porque te pasaras varios días sin cogerme, hasta que se me quite el pinche dolor.
C: A ver déjame sobártelo.
E: ¡Esperate! ¡No me toques! ¡Me duele!
C: Tienes razón otra vez, yo también pagaré las consecuencias.

Continuamos bañándonos y platicando sobre esto y otras cosas. Descansamos un poco hasta que Lety tocó a la puerta para decirnos que la comida estaba lista. Serian cerca de las seis de la tarde. En el comedor todos nos comportábamos como si nada hubiese pasado. Ely sugirió que suspendiéramos la salida de la noche, pues quería descansar. Todos estuvimos de acuerdo en quedar en casa. Más tarde nos despedimos para ir a dormir, Lety le dijo muy quedito a Ely, que iba a practicar las ‘técnicas’. Quien sabe a que se habrá referido Lety, pero ojalá y haya tenido éxito con las ‘técnicas’.
Datos del Relato
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 6.26
  • Votos: 66
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3332
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.206.166

4 comentarios. Página 1 de 1
Roberto MEdina
invitado-Roberto MEdina 21-11-2005 00:00:00

Mucha imaginación, poco realismo. Narra como te coges a tu esposa (si es que tienes). Eso sería más creible.

jorge
invitado-jorge 18-09-2004 00:00:00

este relato estuvo riquisimo espero que se existan similares muy pronto, sencillamente felicidades espero me escriban jorge

Sandra Gonzalez
invitado-Sandra Gonzalez 01-06-2004 00:00:00

Me gustó leerte y mas aún, darme cuenta de tu excelente redacción. Muchos escriben con una sarta de errores ortográficos que le quitan el "gusto" a la lectura! Un abrazo Sandra

L.M.
invitado-L.M. 29-05-2004 00:00:00

3 MAS ! ERES UN MAESTRO PARA ESTO LA PALABRA NO ME ALCANZA PARA DECIRTE WOW WOW WOW Y WOW BESOS L.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.473
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149