De 1 año para acá, repentinamente a tenido una tremenda por supuesto derrumbada revés conyugal y otros, mermando la también estresándola sin embargo causándole, una serie de estreñimiento que no ha podido obrar para nada a Brooke.
Hundida prácticamente en un mar de frustración impostergable, decidida se pone en las manos del doctor que le explica el detonante principalmente la causa de su estreñimiento.
El doctor lo que hace se embarra la mano en supositorios de pasta que se lo mete por su culo al darle unos impulsos que tiene a Brooke. Relajada, volteada acostada en toda la propia camilla calmada pero algunas veces el doctor le pone firme dedo índice al llevárselo un poco más a su punto “G”, la pone muy susceptible y extenúa.
El doctor le dice “te aplique un supositorio de pasta que al segundo te aflojara y romperá el tapón, lo que hará es aflojar te y defecar as por la dosis durante ocho horas continuas sudaras fríos.”
Brooke comienza a echarse interminables por primera vez hedionda flatulencias; también a sonarles las entrañas estomacales baja rápido de la camilla, estando saliéndosele por supuesto haciéndosele finalizo chorreándosele como diarrea.
Brooke obra largamente por ocho horas consecutivas sale bañada en mucho sudor frío por la epidermis y chorrea corporal queda agotada y adolorida pero mejorada agradece al doctor. Lo besa y acuesta en la camilla para tener sexo en recompensa por curarla y volviéndola a ser la belleza de mujer adultera que es actualmente la propia Brooke, que sale de la consulta del doctor desbordando de mucha alegría y al máximo contenta.