Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

El sol, la playa y la arena 3

Una mañana de domingo, muy asoleada igualmente muy armonizada por los efectos influyentes de la brisa del mismo mar, soplando con tanta intensidad; igualmente el volar de los pelicanos. Qué se arrojan al pleno mar a pescar los peces, y tenemos la arena blanca muy caliente en qué no podemos caminar descalzos porqué nos quemamos las platas de nuestros pies, con unos cuántos pasos qué damos en persona cómo en vivo y a todo color. Saliendo del automóvil tanto Brooke cómo su enamorado qué andan vestidos para el disfrute de un día solos en la playa; qué van a bañarse y pasar un domingo diferente, qué entran a la casa de playa donde van preparando la barbacoa y el mismo almuerzo. Qué celebran un año más de que andan y viven juntos al quererse cómo amarse sobre todo adorandose, con tantos deseos cómo deleítes a más no poder qué no pueden simularlos al delatarselos en sus miradas igualmente sentimiento asimismo comportamientos uno por el otro, qué surgen entre ambos envueltos para bien maravillosa y amorosamente en una relación de pareja de unión libre actualmente entre los tortolos a manos llenas y a pedir de boca.



En la tarde van corriendo agarrados de las manos hiendo detrás de él nada menos qué la bella y sexy hasta espectacular y natural Brooke; qué lleva un bikini de dos pies muy diminuto cómo muy pequeñito hasta muy destapadito en qué deja aflorarse cómo exhibirse completamente su piel y su silueta de todos los ángulos fotogenicos, de par en par por toda la panavisión junto a su enamorado; en un vestido de baño muy apretadito cómo ajustadito hasta ceñidito igualmente marcadito sus nalgas y muslos cómo por delante parecido a un nadador olimpico en su máxima expresión sexual. 



Bañandose al disfrutar y fascinarse la riquisima temperatura qué tiene el agua azul verdoso transparentadisimo, en qué se besan con tal fuerza, ganas y ánimos abrazados dejandose golpearse por las olas qué se suscitan en ese instante entre los dos olvidandose momentaneamente qué están metido en la playa. Salen corriendo al acostarse en sus toallas gigantescas al seguir besandose estando encima de él Brooke, mirandolo fijamente al dejarse acariciarse cómo tocarse hasta mansoearse libremente, en qué la voltea al follarla y cogerla maravillosa hasta incitado inclusive deseado sobre todo deleitado especialmente atraído por ella, soltando prenda de gemidos consumados a tutiplén por doquier relajadita y cándente nada menos qué Brooke en qué se deja hurgar con las piernas dobladas y abiertas en posición de parto qué lo tiene manipulandolo a una forma qué puede tolerarlo y aguantarlo en su plena vagina cómo ano la misma Brooke. En qué se pone mojadita inclusive agitada entre múltiples orgasmos y con un clímax fabuloso en qué dispara unos tiros potentes y colosales de jugos vaginales ensuciandose por todas partes de las toallas donde se encuentran ellso acostados juntos igualmente todos sus cuerpos amorosos cómo apasionados hasta calientes mutuamente uno pro él otro. 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1747
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.101.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.461
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.062
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149