Bueno nos encontramos la amiga de Recursos Humanos y yo en la Playa disfrutando del tremendo día de verano que hace asoliandonos con nuestros trajes de baños. Tiene puesto y me luce con toda su coquetería femenina un bikini de dos pieza notandosele que sus glúteos se ven tiernos como de quinceañera destetada igualmente virgen, los dos corremos hacia el agua super fria que gozamos abrazados uno con el otro y hechandonos sobre nuestros cuerpos.
En eso le cae una aguamala en su pie derecho picandola me dice que se siente un poco mal por la picazon producto de la misma aguamala que trajo la marea hacia ella. Bueno la sujeto y abrazo a su muslo sacandola del agua y recostandola en la toalla tendida en la arena calienta de la playa, rebisandola el estado de la picazón de la aguamala, efectivamente tenia un color rojito que se le iba aliviando con una pomada contra esas picazones de aguamala que compre en la farmacia el día anterior, se acuesta boca abajo quitandose el sostén del bikini, me da la crema bloqueadora de los rayos solares para aplicarselo en la espalda, hombros, piernas lo unico cubierto y guardado bajo siete candados era su glúteos como clitoris. Frotandoselo suave como delicadamente por todas las áreas anatomicas menciondas aquí de la misma crema bloqueadora solar a la amiga.
Cogio un tono de asoliada su piel que se veia y parecia a una extranjera turística por nuestro territorio visitando las playas panameñas. Luego caminamos toda la playa de litoral a litoral a pie, recogiendo conchas y estrellas de mar de la arena. Bueno ya eran las 6 de la tarde estaba ocultandose el mismo sol bonito que disfrutamos a la llegada a la misma playa, recogiendonos y saliendo en el automovil con rumbo a la ciudad capital para descansar que estabamos sumamente agotado por el día tan sabroso y entrenido que protagonizamos y compartimos mutuamente con la pareja que somos secreta e intimamente confensadolo ante ustedes señores lectores de esta página electronica....