Celebrando su cumpleaños la compañera de contabilidad llamando a su amigo al celular, preguntandole que planes tienes para el día de hoy; el le contesta al chistear inmediatamente de sus dedos que no se olvido de su día especial y que tenia presente el compromiso de festejarle igual disfrutar con ella de la velada de su natalicio. Preparate que tenemos una agenda continuamente desde las ocho de la noche que salgo de trabajar.
Vistiendo un atuendo muy diferente del acostumbrado por motivo de celebrar sus dulces años que cumple celestial como quinceañeramente hablando, transcurre la tarde asoliada como bellísima del mes en curso de Septiembre, iendose las demás compañeras quedandose hasta las ocho que termina de trabajar su amigo. Apagando como cerrando sus oficinas saliendo para marcar su salida.
Estas listas para que empieces a recibir tus obsequios de cumpleaños mi dulzura, cariñosa, encantadora como simpatica quinceañera compañera; respondiendole estoy muy curiosa igualmente anciosa por conocer cuales son mis obsequios que me daras en este día especial para mí.
Bueno saliendo en el automovil del amigo con rumbo a la Vía Transistmica a la altura del Cosita Bueno; entrando para deleitarse, festejarle y sobre todo bailar al rítmo típico de Ulpiano Vergara. Quedo fascinada como colmada de mucha felicidad por recibir uno de sus obsequios que le entrego su amigo, bailando muy entusiasmada como abrazada profundamente pejado a su amigo que le lleva el compas del baile; mirandolo con una sonrisa espectacular como ardientemente admirada y genial por sentirse agraciada por presenciar, igualmente consentida por el obsequio de escuchar en vivo a Ulpiano Vergara.
Después de bailar más de cinco piezas de música típica, el amigo sale con ella para entregarle su segundo obsequio dirigiendose ahora con rumbo a Calle 50 casualmente llegando hasta el Restaurante de Nikko´s Café; abriendole y entrando para disfrutar de una cena de cumpleaños, cenando en un ambiente acogedor como emocionante como engrandecido por la maravillosa noche de luna llena y el cielo decorado de estrellas fugases.
De ahí, señalandole su tercer obsequio dirigiendose con rumbo a su casa llegando y subiendo hacia su apartamento, abriendole la puerta con los ojos cerrados entrando con las luces apagadas, caminando hacia el mismo comedor encendiendo las velas que estan en la mesa. Abre tus ojos quedando sorprendida y manifestandole que romantico como tierno es mi tercer obsequio recibido de tí mí amigo que significas un verdadero amor, sirviendole una copa de vina frío y brindando con sus copas por que sigas cumpliendo muchos años de juventud que hacen que te veas más quinceañera de lo que demuestra físicamente, contestandole gracias por estos lindos detalles que me has expresado y demostrado para mí.
Tomando el vino se siente glorificada y expresivamente que te concedere el obsequio de soy yo para tí en lo que nos interesa como nos atrae con magnetismo, le responde es lo que me estoy pensando e imaginandome divina compañera, si mi amor amigo prepararate para una velada romantica y apasionada con tal frenesí compartida y gozada mutuamente.
Efectivamente es lo que me imaginaba y pensaba nos despojamos de nuestros vestuarios entrelazandonos en un fogoso acto de besarnos y acariciarnos todo desde los píes hasta la misma cabeza, resaltando nuestros sentimientos como deseos de corazón y emotivos resaltandose el enamoramiento señalando por cada uno de los actos realizados junto con ella acostados con las luces bajas de su mesita de noche y acompañado con música romantica proveniente de su equipo de compact disc, convirtiendose en una noche innolvidable de cumpleaños muy festejado y muy obsequiada en salud como en vida. Sabiendo lo importante que es para su amigo enamoradisimo locamente por ella...
...no se pero este cuento me parecio tan flojo...cuanta peresa..es orrible ,,,no veo nada de satisfaccion,,,e lo personal,,,no tirrn nada de nada,,,,