Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

El Practicante (01: Anali)

Este es el primer relato de muchos que cuentan mis aventuras sexuales en la oficina donde labure hace muchos años. En este cap les hablare de Anali una secretaria gerencial que estaba algo necesitada de placer.



El relato que les contare a continuación es 100% real son cosas que me pasaron mientras estaba realizando unas practicas en una empresa de mi país. Esto me paso hace un años actualmente tengo 22 años a continuación me describo, tengo cabellos negros, de 1.70, voy al gym pero aun así soy delgado ojos negro y una verga de unos 17 cm y bien gruesa. Muy bien a los hechos en ese tiempo yo era el que revisaba las computadoras cuando las usuarios la malograban para mi suerte la mayoría de los usuarios eran mujeres y en verdad muy buenas. El primer día conocí a una llamada Anali ella era la secretaria de un gerente, no tenia un cuerpazo como otras mujeres pero para sus 32 años no estaba nada mal para que se hagan una idea se las describo cabellos negros corto, ojos color miel, una piel clara, un culito un bien parado (pensando en el me hice un varias pajas) y un par de tetas no estaban nada mal. La primera vez que la vi nos hicimos amigos y poco a poco empezamos a salir un día cuando fuimos a un centro comercial y estábamos comiendo empezamos a hablar de nuestra situación sentimental y en un momento me comento:



- Hace 8 meses que no tengo relaciones



- Y por que?



- Después que termine con mi novio ya no te tenido pareja



- Pero como así si eres una chica tan hermosa



- Me halaga que un chico como tu me diga algo así



- Es que es verdad si fuera mas grande no dudaría en estar contigo



- Hablas enserio?



- Si



- Y que me harías



- Jajaja, no empiezo porque no terminaría



- Ver quiero saber que me harías



Al decirme eso Anali empiezo a rozarme con su pierna y poco a poco fue a dar a mi entre pierna como ya se imaginaran mi verga se puso como roca al instante. Ella me miraba directamente a los ojos y me dijo:



- Mejor no me lo digas…házmelo



Pagamos la cuenta rápidamente y nos fuimos del lugar tomando un taxi en el camino a su casa empezamos a besarnos mientras yo le besaba el cuello ella acariciaba mi pecho y poco a poco bajo su mano a mi verga la cual empezó a frotar sobre mi pantalón:



- La tienes muy dura ya quiero probarla



- Si, ya vas a ver lo rico que lo vamos a pasar, Anali me tienes caliente desde hace mucho no sabes cuantas pajas me hice pensando en ese par de tetas que tienes.



No termine de decir eso y le empiezo a masajear las tetas sobre la blusa, las tenia sólidas como piedra pero por el momento y el lugar donde estábamos no pasamos de tocarnos. Al llegar a su casa fuimos directo a su cuarto y nos desvestimos. Ella solo se quedo con su tanga y yo completamente desnudo con la verga bien parada. Ella al verla dijo:



- Mmmm tiene una cabecita bien gruesa, como me gustan



Ni bien termino de decir eso la muy puta me la empezó a chupar, primero lamiendo como paleta la punta y poco a poco enterrándosela en la boca cada vez mas profunda al poco rato ya tenia la verga con lubricante en la puntita el cual ella lamió a la vez que le daba un beso a la puntita:



- Ahora te toca a ti



 



Se sentó en el filo de la cama y con su mano haciendo la tanga a un lado e invitándome a chuparle su concha que para mi sorpresa tenia muy bien depilada. Me arrodille frente a ella y con mi dedo índice empecé a rozarle sus labios mayores. A medida que iba penetrándola con mi dedo notaba su grado de calentura pues estaba bien mojada. Luego mientras le metía 2 dedos empecé con mi lengua a lamerle la concha sus jugos sabían delicioso me encantaba su sabor y ella empezó a gemir: SI PAPI SIGUE uhmmmm MAS AL FONDO AHHHHHHH SI PAPI QUE RICO MAS MAS METEME QUIERO TU RICA VERGA DENTRO DE MI METEMELA…



No le hice caso y la seguí masturbando con mi lengua pero esta vez abriendo sus labios vaginales con mis manos y metiéndole lo mas que podía mi lengua y haciendo con ella círculos a los pocos momentos ella empezó a gemir mas rápido y con sus manos enterraba mi cabeza en su concha regalándome sus deliciosos jugos hice lo posible para probarlos y saborearlos, QUE DELICIA. Mi boca estaba llena de sus jugos me levante y le di un beso con lengua haciendo que ella también pruebe sus propios jugos en un beso de lo mas lujurioso. Luego de tragarnos sus jugos me recosté en la cama y ella, luego de sacarse la tanga se acomodo colocando mi verga rozando su entrada y al verme me dijo:



- Ahora métemelo hasta el fondo papi



Se dejo caer sobre mi verga y la penetre hasta el fondo cosa que hizo que ella emitiera un gran gemido. A los pocos segundos empezó a subir y a bajar UHMMMMMM que estrecha estaba me encanta se sentía bien calentita su concha que hacia minutos había hecho explotar. La tome de la cintura y la ayude a subir y a bajar ella gemía y gemía me decía: MAS MAS…METEMELA TODA…QUIERO SENTIR TUS HUEVOS EN MI CONCHA. Seguimos en la misma posición por un rato más luego hice que se saliera y la puse en 4 patas con mis dedos tome parte de sus flujos y se lo unte en el culo para luego con mi lengua lamer ese ano y lubricarlo más. Mi tome mi verga y empecé a rozarla sobre su concha iba subiendo y bajando entre su concha y ano hasta que ella me grita: YA NO AGUANTO MAS METEMELA TE LO SUPLICO no la hice esperar más y se la metí toda de golpe por el culo ella mando un grito de dolor que ahogo en su almohada. Ya no me importaba nada a mi y luego de darle unos segundos para que se acostumbrara a mi verga empecé lentamente el ritmo del mete y saca poco a poco ella se acostumbro a mi verga y sus gritos de dolor pasaron a ser de placer mientras la penetraba por el culo ella empezó a masturbarse con sus dedos mientras que yo me recostaba en espalda para poder alcanzar sus tetas: AHÍ PAPI QUE RICO ME CLAVAS POR EL CULO, SI NI MIS OTRAS PAREJAS ME LO HICIERON COMO LO HACES TU MI REY METE MAS MAS…QUIERO QUE TE CORRAS EN MI CULO. Esas palabras me excitaron mucho y luego de un par de minutos me corrí mandando grande chorros dentro de su culo lo cual fue seguido por un prolongado orgasmo de ella. Nos quedamos unos segundos en la misma posición y luego al sacar mi verga de su culo veo como restos de mi semen cae desde su ano hasta su vagina. Me recuesto a su costado y la abrazo apoyando mi verga en su culo. Ella voltea y me da tremendo beso en la boca y luego me dice:



- Gracias hace mucho que no me cogian así



- No más bien gracias a ti que me dejaste disfrutar de tu estrecho culo



- Esta no será la ultima vez que sea tuyo, puedes cojerme las veces que quieras no importa donde estemos



Mientras la masturbo con mi mano:



- ¿donde sea?



– Si papi donde sea



Luego les contare como me la coji un día que nos quedamos solos en la oficina y también prepárense porque aun faltan muchas mujeres que conocí en esa oficina. Espero que hayan disfrutado de este mi primer relato, esperare sus comentarios ya sean buenos o malos porque me estoy iniciando en esto y en verdad quisiera mejorar mi estilo. Nos vemos pronto


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1508
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.242.84

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.600
»Autores Activos: 2.290
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.178
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.097.054