" Bárbara es mi mujer, ya cercana a los 60 años pero, se mantiene muy bien y gusta de gozar del sexo. Hoy en día, ya solos porque nuestros hijos han formado sus hogares aparte estamos en una nueva y ... fscinante Luna de Miel ( o de sexo?).
Hace algunos años atrás tuvo una experiencia sexual, con un conserje, de un edificio donde trabajaba para una empresa de aseo, y de vez en cuendo gusta recordar dicha experiencia y actúa como si estuviera de nuevo con él, yo disfruto viéndola e imaginándome cómo lo hicieron y eso me pone a "full". Ella no se llama Bárbara, sino que es el nombre con que el conserje la llamaba, al verle sus piernas y su trasero, ambas cosas que de mirarlas experimento erección.
Gusta masturbarse o que la masturben, y en esto último,la del "postre", que consiste en elegir un buen plátano (banana)no lo suficiente maduro ni verde y prepararlo para que no cause daño, es decir, dejar las puntas suave al tacto.
Ahora procedo a relatarles cómo se prepara el "postre Bárbara":
Le muestro el plátano, que abrá de hacerla gozar, para que su imaginaciónvuele y se le abra el deseo. Lo besa y succiona como si fuera la verga de su amante. La desnudo completamente y la coloco de espaldas, en el lecho, y luego dulcemente, besando sus muslos le abro las piernas y se las separo lo más posible y procedo a frotar suavemente, con la punta del plátano su clítoris muy lentamente, con mucha paciencia, sin apurar y luego voy aumentando la frecuencia de frotación hasta que logro que llegue al orgasmo, repito una tres veces la acción, ella no da más de gusto. Continuo frotando ahora toda su vulva hasta lograr que llegue a un nuevo orgasmo y ahí procedo a introducirselo completamente en su rajita, hasta el fondo,hasta ver que sus jugos chorrean fuera de su vagina.Retiro la banana y procedo a pelarla y nuevamente se la introduzco e imito con ella la verga de su amante, el plátano comienza ha deshacerse y en ese momento le doy a comer un pedazo y nuevamente se lo meto en su rajita y esta vez soy yo el que disfruta de la banana bañada en sus jugos deliciosos. Lo repito hasta acabar con el plátano. Luego lamo su vulva impregnada de restos de la banana , devorando con deleite la deliciosa crema"
Tolomiro
Buena receta de cocina. A uno se le hace agua la boca...