Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

El Pintor

Se encuentra la compañera de recursos humanos en una exhibición de pinturas que se realiza en una galería de artes, maravillada como admirada de la calidad de la técnica como del pensamiento en que se inspira el pintor para plasmar sus ideas abstractas. Camina viendo todas las pinturas mostrandose en toda la galería de arte, en eso la aborda el mismo pintor conversando con ella, respondiendole que bellísimas pinturas esta exhibiendo con tanta naturalidad y con una personalidad tan natural y propia del maestro quién lo dibuja y lo pinta en el lienzo; contestandole el pintor muchas gracias por su atinado como certero comentario a mis pinturas elegante como guapisima señorita de ojos negros y con un porte extraordinariamente fina para plasmarla en un cuadro evocando el reconocimiento, y sobre todo el nacimiento de la primera mujer a partir de la costilla de Adán.

Bueno escuchando esas frases del mismo pintor se sonroja como le gusta la opinión proveniente de los pensamientos glorificantes y majestuosas, pensando que la dejo curiosa como intrigante por conocer un poco más de la personal a este pintor que se encuentra exhibiendo sus pinturas en la galería de arte en que fue invitada a admirar y deleitarse con las obras de artes; el pintor le extiende una invitación para que lo acompañe a su estudio para mostrarle otras obras pictoricas que ha desarrollado igualmente ha exhibido en otras galerías de artes. Le emociono esa propuesta recibida como escuchada propiamente de los labios del pintor, esperandolo hasta que terminara la exposición como exhibición de los cuadros y pinturas.

Saliendo en el automovil de la compañera de recursos humanos, conduciendo con la dirección que le da verbalmente el pintor donde se ubica su estudio, llegando y estacionandose entrando los dos al mismo estudio encenciendo las luces, iluminandose inmediatamente las paredes donde estan colocados las renombradas como famosisimas pinturas elaboradas como pintadas por este pintor. Preguntandole sonrientemente el mismo pintor, disculpe señorita usted no ha posada como modelo para que la pinten resaltandose su verdadera personalidad quedando retratada de manera pictorica como para la posteridad, contestandole seriamente nunca he posado para un maestro de la pintura esta es la primera vez que me lo piden.

Hablandole que quiere pintarla como un desnudo, quedandose sorprendida pero sin dudarlo acediendo a participar como posar como Dios la trajo a este mundo, metiendose al baño desvistiendose completamente hasta la ropa interior, saliendo y recostandose volteada frente al pintor en un sofacito con la mano puesta en su muslo y la otra mano agarrandose y apoyandose en su cabeza con el maquillaje que lucio para la misma exhibición de la galería de arte.

Empieza el pintor tomando con su pincel visualmente las dimensiones y los trazos sobre el lienzo para delinear los finos trazos con el lapiz de carbón y a la vez, pintarla con frescura y fineza por las manos artísticas del mismo pintor quién esta maravillandose con los contornos bellísimos y físicos que le presenta su modelo; terminando el de plasmar y pintarla, le dice que ya puede descansar me imagino que estas agotadísima como cansada por estar en esa pose por mucho tiempo, si parece que estoy entumesida de todos mis huesos como musculos.

Sentada y cubriendose con la sabanas sus senos como clitoris se peine con sus manos su cabello suelto, en ese momento se sienta pegadito a ella el pintor quede creativamente admirado de su belleza y encanto femenino natural, queriendo mostrarte más de mis habilidades y experiencias artísticas como pictoricas pensando de lo que acabo de escuchar por los labios del pintor, es que quiere acostarse y hacerme el sexo será que le gusto y quiere disfrutar de mis dotes físicos com oesculturales de Eva. Sabe señor pintor yo también estoy experimentando y deseada que me lleve ahorita mismo a su rincón de inspiración y motivación para crear sus obras de arte, se alegra y la agarra de su mano derecha llevandola a su recamara cerrando la puerta acostandola en la cama, desnudandose empezandola a besarla y tocarla y recorriendola todos sus contornos superficialmente con sus manos de artista; besandola en sus labios.

Mamandole sus senos como un verdadero maestro de las bellas artes y masturbandola como en el tiempo de antes al estilo italiano como frances teniendo un orgamos historico como escenico y culeandosela paulatinamente besandola al mismo tiempo la espalda haciendoselo como unas diecinueve veces las mamadas de los senos, masturbandose y culeandosela.

Se quedan abrazados como pegaditos acostados en la cama con una gran felicidad y con un frenesí incalculable como demostrativa en el rostro de la compañera de recursos humanos simbolizado en una tarde que fue invitada a ver y presenciar una exposición de pinturas, además de ser modelo para un desnudo finalmente acostarse y hacer el buen sexo con el mismo pintor.

Ese día fue la primera y la última vez, que pose para el pintor ya que a la semana siguiente se iba totalmente de gira por más de diez años fuera del país, resultante de una admiración especial como atesorada por el aprecio y figurar en una pintura del renacimiento pictorico como artistico valorando la belleza y el respeto por los contornos femeninos y por la fineza de las mujeres.
Datos del Relato
  • Autor: Anonimo
  • Código: 12430
  • Fecha: 26-12-2004
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.25
  • Votos: 20
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2482
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.72.87

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.023
»Autores Activos: 2.222
»Total Comentarios: 11.849
»Total Votos: 511.811
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 101.000.255