Para la época en que está preparándose para su casamiento religioso por la iglesia se encuentra en vivo y a todo color en los arreglos y ciertas ajustes de su traje blanco; toda una belleza de la madre iguales que personalmente por parte de Brooke deslumbra dísima que está maquillada sobre todo entre ustedes y yo, con su peinado de rizos como trenzas.
Esta en su habitación sola de una manera u otra se mete también escabulle cómo Pedro por su casa como un facineroso delincuente ladrón; sin que Brooke se diera cuenta tampoco obviamente escuchara no obstante sigiloso, por supuesto tenemos propiamente no estuviera enterada finalmente incluyo no lo ha descubierto su presencia adentro de su hogar.
Su amigo con pasamontañas y guantes entra a su habitación se le aproxima por detrás andando tocándose el pipi arrecho igualmente hecho todo un palote de policía y mucho más. Se le pega que forcejean entre empujones sin embargo separan corporales luego de tantas cediendo; levanta el traje blanco le baja el panti cachetero la penetra a cambio coger con ambas manos agarra las entrepiernas. Pasa sobar así manosear propiamente acariciar le da solo le da tras solo le da Brooke; se suelta repetitiva y continúa jadeos varios jadeos sin cesar jadeos en fin.
Todavía con pasamontañas y guantes la voltea para follar nuevamente Brooke con el traje de su matrimonio puesto se escucha repetitiva adicional continuamente jadea varias veces tales cuál; se profundiza ardiente pero arrechamente bastante apasionada obviamente tenemos que no se detiene sacudirla y hamaquearla además mara cajeada intensas e inmensas, con todo el cargamento del crema pie de su amigo enajenado obvió endemoniado principalmente enloquecido. Finalmente sobre todo entre ustedes y yo, enfermizo desquiciado verdaderamente al follar a Brooke en vivo y a todo color, vestida y todo con su traje de matrimonio blanco.
Ya se viene a grandes chorros que dispara para todas partes industrializada mente con mucha fluidez semen. Brooke le habla por favor, por lo que más quieres no ensucies ni embarres ni arruines mi traje de matrimonio; se mete en el cuarto de baño a orinar y hacerse ducha vaginal abre la puerta su amigo todavía con pasamontañas y guantes. Buscándola para que le mame, chupe, trague, lame, beba finalmente masturbe Brooke; todavía vestida con su traje matrimonial blanco y mucho más adentro del cuarto de baño y mucho más.